Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2017
Romántica y soñadora.
- Súper Novia
- 4.682 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2668 díasHolaa!tengo una duda...voy a empezar a hacer los jabones de glicerina que compre en gran velada....escogi un molde personalizado que hacen ellos mismos lo que pasa es que es un molde solo....mi duda es a la hora de hacerlos....si caliento un trozo...
Creé un post
Hace 2723 díasHolaaaa que tal? Unos amigos nos dijeron que punta cana es una pasada para ir en luna de miel....la verdad no lo teniamos pensado pero cuando vi fotos y hoteles....me he enamorao!es lo que queremos..relax sin hacer nd y todo incluido! El tema es que...
Creé un post
Hace 2735 díasHola chicas!tengo un cacao con los materiales para hacer los jabones que voy a dar como detalle... Voy a comprar los materiales en gran velada....pero hay para hacerlos con glicerina o con aceites y nose que mas...... Que me recomendais?vosotras que...
Creé un post
Hace 2736 díasHola chicaaas! He pensado en hacer yo los jabones como detalle y he visto unos moldes en hran velada chulisimos pero algo caros...pk los vi en aliexpress los mismos por mucho menos....me recomendais los de aliexpress?o seran de muy mala calidad....
Creé un post
Hace 2746 díasHola!para las chicas que ya os habeis casado en torres agrelo.... He visto algunas fotos donde me parecio ver que el salon es distinto....lo reformaron?igual es cosa mia....pero me dio esa sensacion....la ultima vez que lo vi era verde x...
Creé un post
Hace 2760 díasHolaaa chicas y chicos! Que destino creeis k es mas barato de los 2?nos gustaria ir 8 dias a algun sitio que sea relax total....playa piscina hotelito bonito....osea de hacer poco jaja el problema...que no tenemos mucho presupuesto.....y nos iriamos...
Creé un post
Hace 2778 díasChicas!!hice el modelo para las etiquetas de los balsamos pero....ahora como las imprimo?sabeis de algun sitio que lo haga llevando tu el modelo? Por cierto como lo veis?pk yo soy nula para las manualidades.... es la primera vez que intento hacer...
Creé un post
Hace 2785 díasHola chicas!conoceis al duo in crescendo?yo hable con la chica y super maja pero queria saber si alguien fue a alguna boda donde tocaran ellas o si alguien las contrato....solo tienen 2 videos. A parte de precio es de lo mejor que encontre!
Creé un post
Hace 2788 díasHolaaa he visto los vestidos de demetrios y son espectaculares!!sabeis que precio rondan los vestidos de esa marca?seguro que son todos carisimos....jeje
Creé un post
Hace 2793 díasHe visto unos camioncitos en una pagina que son misiiisimooos y me gustaria coger uno para que mi sobrino pusiera llevarnos las alianzas y los anillos pero para la boda tendra casi 5 años...creeis k sera grandecito para llevarlo?
Creé un post
Hace 2798 díasHolaaaaaa holaaaa!he visto unos abanicos muy monos en cosas d boda y muy bien d precio...a 0.85 ct. Alguien que comprara algo en esa pagina?es fiable? Pk tambien vi los miluñecos para la tarta muy chulos. Graciaaas guapaas!!
Creé un post
Hace 2806 díasHola chicas he visto por aqui algunas cosillas d eleonor fiordaliso y estoy enamorada de sus trabajos.... Queria pedirle precio de las cupulas y algunos detalles que vi que hace para las madres y demas pero no tengo facebook..... Alguien tiene su...
Creé un post
Hace 2834 díasAlguien tiene referencia de esta chica!he visto que hace cosas preciosas!estoy pensando en pedirle un libro de firmas....
Creé un post
Hace 2835 díasComo puedo acceder a la carpeta donde se descarga plantillas de bodas.net?no lo encuentro
Creé un post
Hace 2837 díasHola chicas!estoy algo inquieta y preocupada....he encargado haceee muuuuuucho tiempo un libro de firmas a la guinda....pk son preciosos!el tema es que el mio lo dejo un poco de lado pk yo hasta julio del año que viene no me caso y le dije k no habia...
Creé un post
Hace 2840 díasChicas que tal??alguien contrato o va a contratar autobuses de torres agrelo?en que precio los alquila?estamos barajando de pillar un minibus.... Gracias!!