Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2017
Romántica y soñadora.
- Súper Novia
- 4.682 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2332 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 2358 días
Hola chicas/os Tengo un dilema bastante grande con el tema de que regalarle a mis padres y a mis suegros..tampoco quiero desmadrarme pero si creo conveniente darles un detalle... Alguna idea?mil gracias de antemano y mucha suerte para vuestra boda...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2386 días
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de...
Subí una foto en el post de Sheilaibiza
Hace 2393 días
Hola a todas abro este post para poner como hemos dado la noticia de cuando hemos estado embarazadas y poder sacar ideas. Yo a mi marido le hice un mini libro que contaba nuestra historia de amor con fotos de toda nuestra relación hasta el momento y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2546 días
Holaa a todoos!hoy me han llegado las pulseras replica de ramo de nani complementos y no puedo estar mas contenta....son ideales!la recomiendo 300% 😄😄😄
Hace 2729 días
Hola chicaaas! He pensado en hacer yo los jabones como detalle y he visto unos moldes en hran velada chulisimos pero algo caros...pk los vi en aliexpress los mismos por mucho menos....me recomendais los de aliexpress?o seran de muy mala calidad....
Hace 2781 días
Holaaa he visto los vestidos de demetrios y son espectaculares!!sabeis que precio rondan los vestidos de esa marca?seguro que son todos carisimos....jeje
Hace 2786 días
He visto unos camioncitos en una pagina que son misiiisimooos y me gustaria coger uno para que mi sobrino pusiera llevarnos las alianzas y los anillos pero para la boda tendra casi 5 años...creeis k sera grandecito para llevarlo?
Hace 2849 días
Holaa holaa chicas he visto esta figura para la tarta y me encantaaaaaa es super graciosa!!y a la gente les va a gustar mucho pk no es la tipica....pero.....no la encuentro!!sabeis de alguien que las pueda hacer economicas?
Hace 2876 días
Hola chicas!estuve cotilleando en paginas de vestidos d novias y he vistos una marca italiana que son preciosos!!pero no pone precios....alguien conoce esta marca?sabeis en cuanto estan estos vestidos? Gracias!
Hace 2949 días
Que ganas tenia ya de verloo!!no se a vosotras pero a mi me tiene enamoradaaaa!! Aun no lo tengo conmigo pk me lo envio ayer...no me llega la hora de que me llegue!jeje
Subí una foto en el post de Bea
Hace 2981 días
Hola! Quería poner un camafeo pequeñito en las ligas que regalaré a mis amigas. Sabeis dónde puedo encontrarlos?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2982 días
Buenas!! Pues eso, pregunté presupuesto para una liga de novia, pero como no encuentre algo más económico, me parece que ni me lo planteo. La artesana me dijo que me costaría 40€ me dijo que era 100x100 artesanal...ya, pero me parece demasiado, la...
Hace 2984 días
Hace 2986 días
Holaaa!estoy encargando el libro de firmas pero creeis que con 15 paginas me llegaran para firmar la gente??seremos sobre 100 personas en principio. Yo creo k si pero....tengo la duda!
Hace 2989 días
Aqui esta miii anillo de pedidaaa y no puedo estar mas enamorada jaja No lo subi antes pk lo tuve que arreglar porque me kedaba un poco grande....pero aqui esta!me muero de amor jaja Me lo dio en san valentin mejor dia imposible jeje Que os...