Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2017
Romántica y soñadora.
- Súper Novia
- 4.682 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2996 días
Buenas!! Recurro a vosotras porque estamos buscando un dj para la iglesia, queremos que suene la canción original y no una versión q luego puede ser q nos guste o no. Contacté con Sanse Disco Movil, contestó rápido, me preguntó algunas cosas, le...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3006 días
Hola chicas necesito inspiración que vais a regalar a vuestros invitados, vais hacer regalos especiales. Yo quiero dar detalles a hermanos padres a una que va a tener un peque días antes otra que es su cumple el mismo día tb a unos amigos que fueron...
Subí una foto en el post de Analía
Hace 3019 días
Hola!! Aún no tengo dj pero no sé quién escoger ni que mirar. Vivo en el estragero así que si me dais opiniones o alguna recomendación me ayudarías. Y me gustaría que sea económico... Muchas gracias desde ya chicas!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3020 días
Buenos días a tod@s!! Tengo un pequeño problema y es que no encuentro por ningún sitio mi vestido!! El que yo tengo en la cabeza desde niña...jajajaja Ya fuí a un montón de tiendas y me probé ya muchos vestidos pero no encuentro el mio! O me gusta la...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3021 días
Hola chiicaas!he visitado la pagina web de Noivas en Vigo y queria saber si alguna fue a comprar alli el vestido. Como os atendieron? La calidad-precio que tal? Gracias anticipadas!
Hace 3026 días
Aqui os dejo una foto que me mandaron y que yo voy a ir....igual hay algo que me sorprende...mas q nada floristerias
Hace 3032 días
Chicas necesito vuestra opinion que os parecen estas lagrimas d felicidad?cual os gusta mas?nose si decirle que me ponga mejor solo para lagrimas d felicidad o dejarlo asi....q decis?
Hace 3033 días
Hola!encontre gracias a un debate que lei hace rato un proveedor que cosas preciosas y creo k bien de precio! Las lagrimas de felicidad por ejemplo estan a 18 centimos...y son preciosas por lo que vi en su facebook....que os parece el precio?
Hace 3064 días
Holaa estuve viendo zapatos de boda y estoy loca por unos de Manolo Bhlanik....pero el precio......se dispara!!mucho para unos zapatos...asique vi estos que son muy parecidos.....a 15 euros!! Que pensais?os fiariais y comprariais unos por...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3083 días
Hola chicas! Una vez mas acudo a vosotras para que me deis opiniones. Nuestra ilusion es que en nuestra boda nos lleve las alianzas nuestra hija. Para entonces tendra 17 meses, la acompañará mi hermano, para que no se asuste, se caiga o salga...
Hace 3088 días
A mi es que me encanto cuando lo vii....lo veo muy original a parte k alomejor me va a llevar los anillos mi sobrina pekeña y le va genial!lo malo es que es carisimooo por lo menos este que vi... estoy viendo otras paginas por si lo encuentro mas...
Hace 3088 días
Hola chicas he visto este arbol de huellas que me gusto mucho pero es un poco caro no?nose sobre que precio andan ni la calidad pero este tiene buena pinta.....pero yo lo veo caro....que creeis??
Hace 3091 días
Holaaa a todaaas!cotilleando varias paginas de novias he visto un vestido que me tiene enamoradaaa es mi estilo total!que os parece a vosotras? Os paso fotoo!