Ir al contenido principal
Tu&yo
Tu&yo

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5146días 11hrs

Elísabet comentó en mi muro:

Hace 5366 días

Son una maravilla, impresionantes. Nosotros contratamos además el amenizaje y el video y fotógrafo durante la barra libre. El video aún no lo hemos visto, pero las fotos son buenísimas, 1200 fotos de gente bailando y pasándolo muy bien. La verdad es que todo el mundo nos felicitó por la elección de la orquesta, incluso personas mayores que se quedaron hasta las 6 de la mañana de lo bien que lo montan los de Sonido Andrés, porque con los juegos también tienen entretenidas a las personas que no son de mucho bailar, jeje. Nosotros lo teníamos claro desde el principio y no nos defraudaron, la verdad. Son más caros, pero a nosotros nos mereció la pena. Espero haberte ayudado. Un saludo, Eli.

Ana comentó en mi muro:

Hace 5366 días

Hola guapa!!pues a mi me fue genial con ellos,los conocía de antes pq habían hecho el reportaje a algunos amigos míos y el resultado me encantaba. Tienen ofertas chulas y muchas opciones :) la mas novedosa para mi fue el photocall. Si quieres preguntarme algo mas mandame un privado. Besos y mucha suerte! He subido algunas fotos

Ricardo comentó en mi muro:

Hace 5380 días

Hola parejita soy Ricardo, mi hermana se casa este año y ha contratado a una empresa llamada JALEO EVENTOS, nosotros los conocemos ya porque nos han hecho más bodas a otros familiares y por eso estoy yo aquí haciéndoles publicidad. Tienen una Promoción por la que si contratais la Boda ahora en Noviembre el Dj Animador sólo os saldría por 400 €. Si os interesa os dejo sus telefonos. Un saludo y enhorabuena. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Kiko comentó en mi muro:

Hace 5382 días

Hola soy Kiko, Dj animador, si todavía no as contratado el dj de tu boda te puedo comentar nuestros servicios y lo que hacemos, y si quieres ver algo más estamos Aquí en boda.net solo tienes que buscar por Animador y buscarnos por “El Dj de Mi Boda”, ay puedes ver fotos y las ofertas que ofrecemos y precios, para cualquier Consulta solo tienes que enviarme un mensaje o ponerte en contacto con migo al 662122340 Kiko. Gracias y un Saludo

Grupos generales

Inspiración