Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Nieves
Hace 4879 días
Participé en el post de Eva Mª
Hace 4879 díasHola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Holaaaaaa!!! Patricia q estás perdidaaaaa ajaja, como van esos nervios??? Ainssss q pokito nos queda ya... X cierto q he intentado buscarte x facebook para agregart al grupo dl crucero y no hay forma :-C asi q buscame tu Conchy Perez Carrera, ya somos mas d 30 !!!!! Bsos y spero saber d ti!!!!
Holaaaaaa!!! Patricia q estás perdidaaaaa ajaja, como van esos nervios??? Ainssss q pokito nos queda ya... X cierto q he intentado buscarte x facebook para agregart al grupo dl crucero y no hay forma :-C asi q buscame tu Conchy Perez Carrera, ya somos mas d 30 !!!!! Bsos y spero saber d ti!!!!
hola¡¡¡¡, a ver imagino que tendréis facebook no??? pues es tan sencillo como poner en el buscador " Rondo Veneciano 2 de Julio 2012" o en caso de que no t aparezca, busca mi perfil "Conchy Perez Carrera" me pides invitación, te agrego y luego t uno al grupo ok???. Ya somos 3 parejas allí y todas vamos de luna de Miel jeje. Respecto a la Boda... ainsssss q nervios¡¡¡¡ pues mira todavía tengo pendiente el tema regalitos puff... la verdad es q aún no encontré nada q realmente me guste, y ahora en Marzo voy a intentar pillar algunos días de vacaciones para ir al juzgado por todo el papeleo, tb tenemos q escoger los menús para la prueba, aún andamos medio locos con el tema d la Música, aunque ya tenemos el Dj, la prueba del vestido la tengo a primeros d Abril, q eso me trae d cabeza, no se si son los nervios o q, pero no dejo d soñar q me pruebo el traje y no me gusta jeje, tengo q comprar todavía todos los complementos, no tengo nada, ni zapatos, ni pendientes, ni lo q llevaré en el pelo :(, x cierto sabes d alguna maquilladora buena??? me hice dos pruebas d maquillaje y no doy con nadie q me guste puffff. Bueno pues lo dicho, agregame en facebook y vamos hablando tb por allí, un beso guapa¡¡¡¡
también lo hemos echo en Eci ejejeje que te queda de preparar??? no se como unirme al grupo del crucero :( encantadisima tmb, AY Q NERVIOS!!!! jajajajaja muack
Holaaa¡¡¡ pues nosotros tb salimos desde Madrid, lo que aún no sabemos son los horarios de vuelos, donde reservamos el crucero ECI, nos dijeron q pasáramos ahora en abril que seguramente nos lo podrían confirmar, así q nada, a ver si coincidimos tb en el avión, mis nervios andan regular jajjaja, normalmente soy super activa y claro ahora con los preparativos de la boda, pues estoy q no paro, y eso q prácticamente está todo más q organizado, veo q no t unistes al grupo del rondo de facebook, animaos y vamos creando un grupo y organizando excursiones y cositas jeje, bueno pues encantada y espero q sigamos conociendonos ya q es una suerte encontrar compañeros de Crucero.. Boda... en tu misma ciudad, besos¡¡¡
Participé en el post de Cristina
Hace 5179 díasHola¡¡¡ vi en el foro de Luna de miel que embarcáis en el Zenith con Pullmatur el 2 de Julio, nosotros tb hacemos el mismo crucero, hemos creado una pág en facebook para ir agregandonos y hacer un grupo para tema excursiones e intentar pasarlo lo mejor posible, nosotros tb somos d sevilla y tb vamos de Luna de Miel, te dejo el nombre de la pág para q la busques y t unas "Rondó Veneciano 2 de Julio de 2012", un saludo y espero veros por allí¡¡¡
Participé en el post de Marina
Hace 5201 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5201 días
Participé en el post de Tu&yo
Hace 5248 días
Creé un post
Hace 5249 díasHola chicas!!! que tal como van esos preparativos... yo ya tengo muchas cositas, pero lo unico que me trae de cabeza es el traje ejejeje soy muyyyyyy indesisa!!! Estoy entre dos modelos rala (sant patrick) y abaco (pronovias) y porque ya no he...
Creé un post
Hace 5260 díasHola chica como van esos preparativos??? quiero saber si alguien se ha comprado su traje o conoce la tienda Alfi novias que esta en Utrera???? gracias, besitos
Participé en el post de Tu&yo
Hace 5263 días