Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2017
Somos una pareja extrovertida, alegre y luchadora. Siempre tenemos nuevos retos y tengo la energia y la fuerza como para saber que algun dia cumpliremos... Ver más
Somos una pareja extrovertida, alegre y luchadora. Siempre tenemos nuevos retos y tengo la energia y la fuerza como para saber que algun dia cumpliremos nuestros sueños.
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasHolaa!! Me han informado de un nuevo programa de televisión que quieren hacer, no se si alguna habeis visto alguna vez en TEN o DKISS un programa en el que varias novias 3 o 4 no me acuerdo bien se casan y van a las bodas unas de otras y puntuan la...
Creé un post
Hace 3042 díasHolaaa!!! Pues necesitamos ayuda y consejos, estamos barajando la posibilidad de irnos de Luna de Miel a Japón nos llama mucho la atención.. ¿¿Alguien que haya estado?? O que vaya a ir próximamente.. Nos gustaria saber mas o menos cuanto costaría,...
Creé un post
Hace 3068 díasHola!!! Os escribo para enseñaros los tacones que usaré en las fotos del preboda, y de los que estoy locamente enamorada!! Que os parece??
Creé un post
Hace 3072 díasHola!! Bueno pues como indica el titulo me gustaria que compartiesemos nuestras ideas para las fotos del preboda, mi boda será de temática Disney y estoy dandole vueltas para coger buenas ideas... Entre ellas me he enamorado de esta sesion de fotos...
Creé un post
Hace 3083 díasHola!! Con cuanto tiempo vais a buscar o habeis buscado vuestro vestido??? Mi problema es que vivo fuera y quiero organizarme bien cuando poder ir a buscar. Tengo una idea clara de como me gustaria que fuese y por donde empezar a buscar pero no se...
Creé un post
Hace 3089 díasHola!!! Necesito vuestra ayuda, me recomendais algún coro Rociero??? Preferiblemente de la Zona de Cádiz, Sevilla.. Espero vuestras respuestas puesto que estoy un poco perdida, Muchas Gracias!!