Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2017
Somos una pareja extrovertida, alegre y luchadora. Siempre tenemos nuevos retos y tengo la energia y la fuerza como para saber que algun dia cumpliremos... Ver más
Somos una pareja extrovertida, alegre y luchadora. Siempre tenemos nuevos retos y tengo la energia y la fuerza como para saber que algun dia cumpliremos nuestros sueños.
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 2850 días
Pues os vengo a enseñar nuestro sello personalizado que me tiene loca porque es justo lo que le pedí. Yo en mi mayoria de fotos salgo con un pie arriba en modo flamenco jajajaa y mi chico es enfermero de ahi que le haya dibujado un estetoscopio.. Y...
Hace 2855 días
Bueno pues aunque aún nos faltan algunas por repartir queria compartir con vosotras nuestras invitaciones hechas 100% por nosotros todo, diseño, sobre.. Y el resultado nos ha gustado mucho!!!! El sobre se despliega de manera que queda todo a la vista...
Hace 2896 días
Bueno pues a menos de 150 días para nuestro gran día, hoy os vengo a enseñar nuestro libro para que los invitados coloquen sus fotos del photocall y nos dejen algún comentario.. Nuestra temática es Disney y decidimos hacerlo nosotros mismo ya que nos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2909 días
Hola me dais alguja idea para decorar las cajas de fresas , he visto muchas pero quiero seguir mi tematica de la boda , va hacer marinera nuchas conchas , arena , barcos , faros Ayudaaa
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2932 días
Hola Comu, Hoy os traigo, si no me equivoco una de las temáticas que más se usan y esa es la parisina. Espero que os guste. 1. Centros de mesa 2. Mesa dulce 3. Centros de mesa 2 4. Candy bar 5. Centro de mesa 6. Muñeco tarta 7. Decoración 8. Centro...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2932 días
Hola, me gustaría tener un detalle especial con nuestras madres el día de la boda, hay muchas personas que les regalan un ramo de flores durante la cena/comida pero me gustaría hacer algo distinto. ¿tenéis alguna idea? ah y para los padres también....
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2933 días
Alguien puede poner alguna foto con cestas de baño personalizadas?es decir que estén con escrito a no tal cual de la tienda...Gracias.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2936 días
Buenas chicas quedria haber si me dais alguna idea de que le puedo regalar a mis abuelos en el dia de la boda son jovenes un saludo chicas😘😘😘
Hace 2936 días
Bueno pues como dice el título ya tengo mi Bata!!!.. No tenia pensado comprarme una puesto que mi idea no era esa pero.. He visto esta en PRIMARK y no he podido resistirme! Me ha enamorado!!!.. Le hace falta un Buen Planchado pero esque no podia...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2951 días
Buenos dias soletes!!! Como bien dice el título esta semana fui a Primark gracias a comentarios que leí aqui de que Primark tenía una sección de novias que yo la verdad no tenía ni idea. Pues bien, llego y como no lleno de gente que no se podía ni...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2959 días
Hello comu! Esta mañana he pillado varias cositas bodiles en Primark😍 había también antifaz, pijamas cortos monísimos, bata, un velo de novia con diadema (para la despedida), pulseras... Os dejo foto de lo que he cogido: neceser para llevar 4 cosas y...
Subí una foto en el post de Alia
Hace 2959 días
Buenos días comuuu!!!alguna q me pueda dar ideas para poner un photocall sin dejarse un dineral??me gustaría algo tipo vintage, imitación madera o algo así soy muy tradicional.bsos y gracias
Hace 2971 días
Holaa! Os comento hemos visto por facebook un fotomaton que nos ha gustado mucho por su diseño que se parece a instagram y el precio no es demasiado desorbitado.. 450€. Mi duda es que no tiene ningun comentario y no encuentro ninguna opinión de...
Hace 2982 días
¿¿ cúal es vuestro rincon favorito ?? Me parece interesante que podamos compartir nuestros sitios favoritos seguro que hay mucho que no conocemos y que podemos descubrir.. Yo en este caso he puesto algunas fotos de Cádiz capital... Animaos y...
Hace 2989 días
Buenas! Alguna vais hacer vosotras mismas el photocall?? He visto estos modelos por internet y me he enamorado pero no se cómo se podrían hacer con que materiales y seguramente no me quedaria tan espectacular como estos... Jejeje pero por si alguna...
Hace 2989 días
Hola! Estamos indecisos con el fotomaton, creo que preferimos algo que vimos en una boda pero que no sabemos como se llama o donde buscarlo... Era como un aplicación en la que te metias y tu enviabas tu foto y salia impresa en ese momento en un lugar...