Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2017
Somos una pareja extrovertida, alegre y luchadora. Siempre tenemos nuevos retos y tengo la energia y la fuerza como para saber que algun dia cumpliremos... Ver más
Somos una pareja extrovertida, alegre y luchadora. Siempre tenemos nuevos retos y tengo la energia y la fuerza como para saber que algun dia cumpliremos nuestros sueños.
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3026 días
Pues sigo con mis ideas!!! Ya paro lo prometo!!! Pero es q os necesito!!!! En el Candy bar m tengo que comer mis palabras...yo no quería nada de esto.. pero son tan bonitos!!! Me flipa el segundo!!! Pero no es factible para mi bolsillo!!! Asiq m...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 3026 días
Hola chicas, necesito ideas para decorarme donde va a ser la ceremonia que es un jardin con palmeras, he visto muchos tipos de decoracion pero para palmeras en concreto no. Quiero hacermelo o y que me salga economico, a ver si teneis ideas.
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3058 días
Hola!! Me podríais dar ideas para una boda ambientada en juego de tronos? Que detallitos se os ocurre? Gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 3064 días
Hola!!! Os escribo para enseñaros los tacones que usaré en las fotos del preboda, y de los que estoy locamente enamorada!! Que os parece??
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 3068 días
Hola!! Bueno pues como indica el titulo me gustaria que compartiesemos nuestras ideas para las fotos del preboda, mi boda será de temática Disney y estoy dandole vueltas para coger buenas ideas... Entre ellas me he enamorado de esta sesion de fotos...