Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Cyn
Hace 5070 días
Participé en el post de Noemi
Hace 5070 días
Participé en el post de Maria
Hace 5070 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5070 días
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO ESTE DEBATE PARA INFORMAROS LA MAQUILLADORA QUE ME VA A MAQUILLAR A MI ES GENIAL Y DE PRECIO MEJOR AUN 100 EUROS Y EN CASA ENCIMA SI ALGUNA NECESITA SU TELEFONO Y HABLAR CON ELLA DEJARME UN MENSAJE Y OS PASO SU TELEFONO ,...
Participé en el post de Maripuri
Hace 5264 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5280 días
Participé en el post de Carmen Oliva
Hace 5280 díasHola , antes que nada enhorabuena a los dos por vuestro inminente enlace. No sé si tendrás ya tu Dj Animador para tu Boda pero si no es así te recomiendo los Djs Animadores de la empresa JALEO EVENTOS, estuvieron en la boda de mi hermana y el año que viene estarán también en la de mi prima y animan muchísimo. Nos lo pasamos genial además son unos chicos fantásticos que se encargan de todo y super atentos. Ahora les estoy haciendo publicidad jejeje porque son fantasticos y por la pedazo de boda que le hicieron a mi hermana. Te dejo su email y su telefono por si te interesa. Un saludo. Ah por cierto tienen una oferta genial tu Dj-Animador SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €. Ya ves... info@jaleoeventos.com 660858168
Participé en el post de Teresa
Hace 5305 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5309 díasMaribel! soy gemaaa, tu tambien andas por aqui? pues ya me contaras cosillas para tomar nota para la mia,no? besitos desde Almeria!
Participé en el post de Titaro
Hace 5313 días