Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de diciembre de 2011

5248días 6hrs

12
M
Invitaciones
Myriam, El 15 de Julio de 2012 a las 09:48

Hola chicas!!!! Necesito un poco de ayuda, tengo que empezar a ver invitaciones, porque toda nuestra familia es de fuera y las queremos dar todas antes de navidades, me gustaría que me dijerais...

Patricia, miércoles 25-Jul-12 12
T
Necesito un catering¡¡¡
Taty, El 14 de Junio de 2012 a las 13:17

Hola chicas, me caso en junio de 2013 ya casi tengo el sitio para la celebracion , sera en la sierra de cadiz, pero no tengo claro el catering¡¡¡ he oido hablar sobre saboga , pero no tengo ninguna...

Blanca, jueves 30-Ene-14 21
Carmen
Libros de firmas
Carmen, El 8 de Junio de 2012 a las 12:55

Tengo una dudilla, donde habeis ido a comprar el libro de firmas?y en qué momento se entrega a los invitados?las que se habeis casado, los habeis puesto o es un engorro ir de mesa en mesa y esperar q...

Maribel, martes 19-Jun-12 18
C
Peluqueria y maquillaje, ayuda!!!
Cyn , El 29 de Febrero de 2012 a las 23:44

Sigo buscando peluquero/a y maquillador/a en Cadiz, pero sin exito ninguno. Me cobran una pasada y encima no vienen a casa, tengo q ir a la pelu y apañarmelas despues con el velo. Me han hablado de...

Vanessa, martes 2-Sep-14 13
Noemi
Horrible dj de mezzaluna eventos
Noemi , El 22 de Febrero de 2012 a las 12:55

Contrate a Mezzaluna eventos para mi boda y fue el mayor error que cometí. pensaba que cualquier dj con un buen equipo valdría porque elaboré una lista con mas de 7 horas de música que nos gustaba a...

Ilusionando Música A, martes 12-Jun-12 7
M
Maquilladora en cadiz
Maria, El 30 de Septiembre de 2010 a las 22:54

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO ESTE DEBATE PARA INFORMAROS LA MAQUILLADORA QUE ME VA A MAQUILLAR A MI ES GENIAL Y DE PRECIO MEJOR AUN 100 EUROS Y EN CASA ENCIMA SI ALGUNA NECESITA SU TELEFONO Y HABLAR CON...

Concha, miércoles 12-Dic-12 56
M
Campo de golf
Maripuri, El 20 de Noviembre de 2011 a las 21:07

HOLAA CHIC@S, ME CASO EN 2013 Y ME GUSTA MUCHO EL CAMPO DE GOLF, SE QUE PUEDES LLEVAR EL CATERING QUE QUIERAS, SABEIS ALGO DEL PRECIO DEL ALQUILER GRACIASSS

Caaa, miércoles 18-Jul-12 5
S
Tienda de ragalos para invitados??
Silvia, El 12 de Noviembre de 2011 a las 18:00

Chicas alguna conoceis la tienda Villamil Prados? ?sabeis si es una tienda de confianza? es que he visto unos detallitos que me han gustado pero yo soy muy desconfiaza y no se como son sus productos...

Maribel, martes 15-Nov-11 3
Carmen Oliva
Zapatosss
Carmen Oliva, El 15 de Noviembre de 2011 a las 10:43

Hola chicasss esto pensando donde puedo comprarme los zaptos de novia haber si ustedes me podeis ayudar tengo una lijera idea de lo que busco con tacon alto y cubierto entero donde puedo encontrar...

Marisa, viernes 18-Nov-11 13
T
Dj's en cádiz
Teresa, El 19 de Octubre de 2011 a las 12:07

¿Alguien sabe de algún Dj en la zona de Cádiz? He encontrado uno pero me parece que es un poco caro para lo que me comenta la gente...

Eva, martes 21-Jul-15 20
Cristina
Tiendas a las que ir para el traje??
Cristina, El 17 de Octubre de 2011 a las 01:55

Hola a todas, Me caso el año que viene en julio y tengo q empezar a mirar trajes, pero estoy super perdida en esto..jeje..a parte de pronovias y rosa clará, en cadiz, podeis decirme que mas sitios...

Silvia, sábado 15-Jun-13 14
T
Música iglesia
Titaro, El 11 de Agosto de 2010 a las 12:14

Estoy buscando un dúo de cuerda (de violines o violin-chelo). Preferiblemente de la provincia de Cádiz. ¿podéis ayudarme? Gracias

Carla, martes 1-May-12 30

Grupos generales

Inspiración