L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2274 días
Hola! Teniamos pensado desde un principio de regalar a su padre y al mío una botella de whisky bueno de la marca que les gusta. He descubierto este tipo caja de madera para colocarla dentro! Para no dar la botella en si sola... que os parece? Me la...
Hace 2281 días
Estoy encantada con Nufe Make Up. Lorena pone mucho de su parte y mima cada detalle al máximo. Ha acertado a la primera! Quería algo sencillo y a la vez romántico. Que os parece?
Hace 2314 días
Que os parecen? Queriamos tipo alianza de siempre pero con algún toque original.
Hace 2355 días
Gracias a Made With Love por plasmar la idea que dijimos y por hacerla realidad. Para nosotros no es una simple imagen sino en dónde comenzó nuestra historia.. Nos ha costado lo suyo que alguien acertase.. queriamos un paisaje de playa de noche pero...
Hace 2358 días
Lo tenia muy claro... quiero baile y disfrutar toda mi boda... son dolores de pies... desde siempre he tenido los pies muy delicados.. y tacón alto me mata... son más bonitos, si... pero como tampoco se me verán mucho.. Os dejo aqui la foto, son...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2375 días
Os cuento mi experiencia. Fui a la tienda, era mi primera visita a una tienda de vestidos de novia. Desde el minuto uno un trato super personalizado. Les expliqué mi idea de vestido ideal, y ahí estaba. Me sacaron 3, pero el que me escogió Irina como...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2398 días
Hola a todxs! Vengo hablaros de "Mi mundo de sellos" podéis encontrar a la chica en facebook. Si estáis buscando un sello personalizado y super bien de precio os lo recomiendo. Los hace de todos los tipos (En la pagina podéis ver varios ejemplos) y...
Hace 3222 días
Hola! Soy de Barcelona y me gustaria saber donde puedo encontrar o donde lo venden para ponerle un toque especial al vestido. Quiero ponerle toque azul... llevar un lazo o algo parecido en el vestido. Donde se puede mirar? Os adjunto una foto mas o...