L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1928 días
Buenas! Hoy me he realizado test ovulación.. cuando he tomado foto (que creo que lo he hecho antes de los 5 min..) me salía un 0.32... luego al esperarme más rato me ha salido un pico de 0.82 y como no me lo podía creer porque llevo muchos días...
Hace 1934 días
Buenas! Os intento resumir un poco mi situación.. hasta día de hoy estaba tomando anticonceptivas. El pasado 25 Diciembre me bajó la regla y a los dos días me tocaba empezar nuevo ciclo de pastis y empecé. El problema es que mi marido el día 1 de...
Hace 2067 días
Estamos muy contentos con el trabajo realizado de Max-Record. En una semana ya tenemos nuestro reportaje y vídeos preciosos de la cerimonia íntima que hicimos.
Hace 2075 días
Ya ha pasado todo!. Decidimos posponer la celebración para año que viene con nuestros invitados pero queriamos casarnos en nuestro dia ya estipulado con nuestros padres. Ha sido una cerimonia preciosa, emotiva e íntima. Mi marido salió a decir unas...
Hace 2081 días
Cómo ya he comentado en algunos debates.. me caso este sábado con una ceremonia íntima por iglesia con presencia de nuestros padres solo, ya que la celebración en el restaurante la aplazamos al año que viene con el resto de invitados. Aún asi,...
Hace 2089 días
Que os parece? Dado que tuve que aplazar el bodorrio para el año que viene.. igualmente nos casamos con ceremonia intima de aquí a menos de dos semanas y todos los detallitos no son menos!
Hace 2110 días
Este año como nos casamos solo en presencia de nuestros padres y haremos una pequeña celebración en casa para cenar.. quiero decorarlo todo como una boda y añadir este libro de firmas para que nuestros padres pongan unas palabras. El libro lo estoy...
Hace 2112 días
Ya me llegaron los pendientes y el tocado que me pondré para la boda de este año. La boda "gorda" la aplazamos era el año que viene con el resto de familia y como igualmente nos queriamos casar este año (en plan intimo solo con nuestros padres) me...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2122 días
Hola chicas!! ¿Me podéis dar ideas de que regalar en el día b a los padres y suegros? Muchas gracias
Hace 2146 días
Porfin ha llegado mi vestido personalizado! Aunque lo estrenaré el año que viene ya que tuvimos que aplazarlo.. No puedo estar más contenta con el trabajo realizado, éste es mi vestido 100% yo
Hace 2147 días
Quería compartir el ramo que compré en Aliexpres por 11 euros! La verdad que está muy logrado... Y me ha encantado! Nos casamos este Agosto aunque la celebración con el resto de familia lo aplazamos al año que viene.. que tendré otro ramo pero con...
Hace 2175 días
Hola a tod@s! Como ya he comentado en algún post... este Agosto me caso igual por la iglesia con nuestros padres únicamente y lo celebraremos con una cena especial en casa. La celebración gorda la hemos pospuesto para el año que viene. Hoy porfin he...
Hace 2236 días
Buenas!! Aparte de amazon.. Y esos sitios.. sabéis donde puedo conseguir este tipo de cuadros? Sabéis si hay tienda física con bastantes modelos que estén bien? Gracias!
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2250 días
Chicos me enseñas como vais a presentar vuestros conos? Necesito ideas para poner los nuestros a la salida de la iglesia
Hace 2265 días
Ayer tuvimos la Prueba de menú. Estábamos muy ilusionados y con muchas ganas pero mis padres me chafaron la noche.. Veo que en casi todos los sitios ponen un menú degustación o la cantidad en los platos de comida es más pequeña.. pero en cambio todo...
Hace 2267 días