Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 1.028 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4680 díasHola chicas! ! Necesito vuestra ayuda, y es que me compré esta peina porque en su dia me gusto mucho, pero ahora tengo muchas dudas!! Vosotras que opináis, ¿os gusta o no?
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda, y es que tengo que comprar aproximadamente 1000 petalos blancos, y nose donde hacerlo. Tengo que adornar las mesas del restaurante, y queria petalos, pero me tengo que encargar yo de comparlos, y claro....para...
Creé un post
Hace 4745 díasAisss chicas!! Que ilusion!! Me despierto esta mañana, y mientras desayuno abro la aplicacion de bodas.net y me dice q m quedan 99 dias!!!! Aissss nosotros que llevamos mas de 2 años preparando todo....que rapido pasa!! Que ganas de que llegue ya el...
Creé un post
Hace 4768 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy buscando un relos para regalarle a mi chico el dia de la boda. Busco que tenga correa de cuero o piel, en negro. El presupuesto es hasta 5oo euros, pero es que no sé como comprarselo....o lo veo muy de...
Creé un post
Hace 4840 díasHola chicas!! Por si a alguna os interesa, venden estas cajitas de medidas 8 x 6,5 x 3,8 cm en Lightinthebox.com, por 2.32 € el juego de 12, por lo que sale a 0.20 cada cajita. A mi me vienen bien, porque e comprado miniaturas de perfumes, y me...
Creé un post
Hace 4840 díasChicas, para las que andeis buscando bolsitas de organza. Yo acabo de comprar en buyincoins.com, 50 bolsitas de organza blancas de 12 x 9, por 1.99 €. Gastos de envios gratis. Yo he comprado 300 y me han salido por 11 €!! Solo teneis que poner...