Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 1.028 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4205 días
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4275 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4386 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4387 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Novia34
Hace 4387 días
Buenas chicas!! Alguna os habeis casado con un ramo de flores preservadas??Como quedan?? Mi ramo es un bouquet de rosas blancas con paniculata en verde. El dia de la boda llevaria solamente las rosas blancas preservadas el resto seria natural...luego...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4396 días
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Subí una foto en el post de Sposina
Hace 4396 días
Hola a todas las futuras mamas! abro este debate porque seguro que muchas de vosotras estáis ya pensando en cómo decorar la habitación de vuestro bebe. ¿Ya tenéis pensado cómo será? A mi me encanta la decoración, y me gusta mirar cosas aqui y allí,...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4419 días
Las que ya habéis sido mamis que mes decís? Compro la minicuna o no se usa? Los pusisteis en la cuna nada mas nacer?
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 4457 días
¡Hola! ¿Que tal estais? Quería comentaros lo he decidido. Veréis, como soy algo alocada, he pensado que voy a sorprender a mi novio llevando en el banquete unas zapatillas de deporte rosas ideales, que me han costado una pasta. Lo ví en una boda de...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4476 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Nerviosaaaa
Hace 4547 días
Hola chicas! Os presento mis alfileres... a mi me encantan, pero claro, que voy a decir yo! ! Chicas!! despues de mi boda os puedo hablar de las impresiones....y la verdad que gustaron muchisimo!!! Y que deciros de la parejita de alfileres...yo me...
Hace 4560 días
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy buscando un relos para regalarle a mi chico el dia de la boda. Busco que tenga correa de cuero o piel, en negro. El presupuesto es hasta 5oo euros, pero es que no sé como comprarselo....o lo veo muy de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4570 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Hace 4573 días
Hola preciosas!! Hay muchos debates acerca de converse para novias...yo dude mucho si comprarmelas o no...al final me compre unas de la marca guess por 45 euros porque las pille en rebajas. Les puse como cordon lazo blanco de raso y la verdad que fue...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4576 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4588 días
Hola amores!! Hace ya mas de un mes que nos hemos casado, pero por muy imposible que parezca..no he tenido tiempo de meterme aqui a enseñaos que tal el dia!! Os dejo alguna fotillo del gran dia, que de momento son de los invitados, prometo que cuando...