Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2011
cuantando los dias............
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4935 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Creé un post
Hace 4935 días-chicas ya nos queda poquito creo que como yo ya tenes todo preparado para este gran dia, a mi solo me falta las flores y elegir el ramo lo demas ya tengo todo. os propongo que dejemos aqui fotitos de algunas cositas que querais .. aqui va algunas de...
Participé en el post de Laura
Hace 4935 días
Participé en el post de Anna
Hace 4935 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4935 días
Buenas chicas, He creado este debate porque me preocupa bastante la idea de la talla del vestido. La cuestion es que yo tengo una talla especial, algo mas grande de lo habitual por decirlo de alguna manera y estoy obsesionada con eso. Temo no...
Participé en el post de Laura
Hace 4935 díasEspero que no nos llueva nena, no sé dónde mirarlo, pero aunque lo supiera no me iaría porque queda mucho aún como para que acierten de pleno....
Participé en el post de Andrea
Hace 4938 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4938 días
-hola chicas esta tarde voy hacer las prueba del peinado tengo el pelo castaño y estoy pensando en cambiar el color hacerme mechas que os parece? voy a dejar la foto del peinado que voy hacer y mañana pongo mi foto ok ...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4938 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4939 días
Creé un post
Hace 4939 díasbueno chicas os cuento el peinado que yo queria no me quedado bien afinal me he decidido por otro aqui os dejo fotos aver que opinais
Participé en el post de Colometa
Hace 4941 días