Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2011
cuantando los dias............
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4880 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4915 días
-hola chicas ya llevo tres dias casada y vengo a contaros mi experiencia. mi boda foi la s 12 de la mañana en el ayuntamiento de nuestra cuidad. no he podido dormir toda la noche pensando en mi gran dia tuvi algunos contartiempos pero todo salio...
Subí una foto en el post de Pat
Hace 4920 días
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno por mesa y a conjunto con la camara desechable, y...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4930 días
chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4933 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Hace 4933 días
-chicas ya nos queda poquito creo que como yo ya tenes todo preparado para este gran dia, a mi solo me falta las flores y elegir el ramo lo demas ya tengo todo. os propongo que dejemos aqui fotitos de algunas cositas que querais .. aqui va algunas de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4933 días
Buenas chicas, He creado este debate porque me preocupa bastante la idea de la talla del vestido. La cuestion es que yo tengo una talla especial, algo mas grande de lo habitual por decirlo de alguna manera y estoy obsesionada con eso. Temo no...
Hace 4936 días
-hola chicas esta tarde voy hacer las prueba del peinado tengo el pelo castaño y estoy pensando en cambiar el color hacerme mechas que os parece? voy a dejar la foto del peinado que voy hacer y mañana pongo mi foto ok ...
Hace 4937 días
bueno chicas os cuento el peinado que yo queria no me quedado bien afinal me he decidido por otro aqui os dejo fotos aver que opinais
Subí una foto en el post de Colometa
Hace 4939 días
Hoa chicas!!Abro este debate para que todas vayais subiendo alguna fotillo de vuestros zapatos.......yo sigo perdida en mi busqueda!!!!!!!!!!!!. Me estoy desesperando un poco.... Hace tiempo una chica abrió un post creo....o lo comentó en el que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4940 días
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4940 días
Hola chicas!!!!! estoy un poco (bastante) atascada con el tema de los detallitos para los invitados.... no nos gusta regalar lo de siempre, o algo que luego los invitados se los dejen olvidados en la mesa.... bueno, el caso es que estaba pensando en...
Subí una foto en el post de Ana y Angel
Hace 4942 días
Bueno,bueno, pues ahora toca mirar invitaciones de bodas y regalitos. Creo que lo hare por internet porque creo que es lo más baratito y rápido.Queremos una invitación original y detallitos igual.Alguien me recomienda alguna web o conoce algún sitio...