Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3290 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3295 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 3295 días
Creé un post
Hace 3297 díasChicas, soy de sevilla y voy a buscar ropita panlos niños. Busco algo no muy ponposo, y no muy caro. Conoceis tiendas?? Dadme ideas molonas!!
Creé un post
Hace 3302 díasChic@s sabeis donde comprar sales de baño baratitas y de colores para la ceremonia de la arena?? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3302 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lucia
Hace 3302 días
Hace 3302 días
Hace 3307 días
Participé en el post de Mar 🌸
Hace 3308 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3308 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3309 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3309 díasHola a todas. En busqueda de canciones para todos los momentos. Las quiero en español para que se entienda la letra. Mi boda es civil en la misma hacienda. Os pongo las que tengo. 1. Para mi entrada a la ceremonia. Por eso te amo de Lerica. Hoy...
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas!! Me caso el 30/09/17 y estoy buscando los zapatos!! Un poco mareada porque los quiero rosa pero no fucsia ni rosa bebe muy chillon. Me aconsejais?? Gracias
Participé en el post de Carolina
Hace 3338 días
Participé en el post de Maria
Hace 3366 días