Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 4hrs
Lorena
Pendientes cuarzo rosa
Lorena, El 12 de Mayo de 2017 a las 12:27

Hola otra vez!! Quiero unos pendientes de cuarzo rosa con algun otro color. He visto estos que ponia que era de ña pagina querida valentina, pero no la he encontrado. A ver si le ayudais o me decis...

Petri, domingo 21-Feb-21 15
Lorena
Ropa niños de ceremonia
Lorena, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:21

Hola!! Queria saber si alguiennpuede ayudarme. He visto estos conjuntos para los niños, me dijeron en la tienda que no habia problemas para encargarlos y ahora me han dicho q cree q no lo van a poder...

Virginia, miércoles 7-Jun-17 11
Lorena
Ramo y tocado de flores
Lorena, El 15 de Mayo de 2017 a las 01:33

Alguien sabe en sevilla donde te pueden hacer el tocado de flores a juego con el ramo?? Muchas gracias chicas

Nati, martes 13-Jun-17 17
C
Donde comprar pai pai de rafia natural
Carmen, El 9 de Junio de 2016 a las 13:08

Hola, Estoy interesada en comprar pai pai de rafia de color natural....que sean baratitos....alguna página para comprar. Muchas gracias.

Ana Rosa Salas, martes 3-Sep-19 13
Marta
Etiquetas ¿con que haceis el agujero?
Marta, El 5 de Abril de 2013 a las 20:14

Hola chicas, la verda que yo no soy muy mañosa con las manualidades pero me estoy envolviendo yo los detallitos y mi pregunta es, con que haceis el agujero?es que con la perforadora o taladradora me...

Lorena, domingo 14-May-17 34
Beatriz
Ayuda!!! a la caza de peluquería y maquillaje
Beatriz, El 8 de Mayo de 2017 a las 20:51

Buenas tardes novias preciosas! De nuevo recurro a vuestra experiencia y sabiduría. Hoy he tenido mi primera toma de contacto con un estudio de maquillaje. En concreto, he ido a Espacio Líbero y me he...

Lorena, sábado 13-May-17 6
Desirée
Fotomatón
Desirée, El 8 de Mayo de 2017 a las 19:49

Buenas tardes!!! Necesito vuestra ayuda y saber precios de fotomatones para la boda.. estoy pensando en ponerlo pero tiene que entrar dentro de mis posibilidades. Saludos a tod@s!! 🙂

Lucia, sábado 20-May-17 23
Lorena
Autobus!!!
Lorena, El 3 de Mayo de 2017 a las 00:12

Hola a tod@s. Estoy marea buscando bus para los invitados. He visto algunos mas baratos que otros pero no se, a ver si me podeis dar opiniones. LemusVirgen de LoretoSolisAutocares Haro Muchas gracias...

María, jueves 4-May-17 6 140
Cristina
Preboda
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:59

Ideas para donde hacernos el video de la preboda en sevilla

Rocío, lunes 8-May-17 5
María
Oficiante en sevilla
María, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:44

Buenos días!Necesito oficiante para boda civil, para septiembre del próximo año, pasadme algún contacto.

Lorena, jueves 27-Abr-17 18
Lorena
Ropita damitos
Lorena, El 20 de Abril de 2017 a las 19:03

Chicas, soy de sevilla y voy a buscar ropita panlos niños. Busco algo no muy ponposo, y no muy caro. Conoceis tiendas?? Dadme ideas molonas!!

Lorena, sábado 22-Abr-17 3
Lorena
Ceremonia de la arera
Lorena, El 15 de Abril de 2017 a las 22:41

Chic@s sabeis donde comprar sales de baño baratitas y de colores para la ceremonia de la arena?? Muchas gracias

Nati, martes 18-Abr-17 2 38
Lucia
Conjunto de bata y camison
Lucia, El 15 de Abril de 2017 a las 13:14

Hola chicas neçsito vuestra ayuda, no sedonde puedo ir a mirar como dice el titulo,para las que tenemos mas curvass jajaja

Patricia, jueves 20-Abr-17 5
Lorena
Zapatos rosa
Lorena, El 9 de Abril de 2017 a las 00:42

Hola chicas!! Me caso el 30/09/17 y estoy buscando los zapatos!! Un poco mareada porque los quiero rosa pero no fucsia ni rosa bebe muy chillon. Me aconsejais?? Gracias

Lorena, sábado 15-Abr-17 12
Lorena
Canciones
Lorena, El 9 de Abril de 2017 a las 01:21

Hola a todas. En busqueda de canciones para todos los momentos. Las quiero en español para que se entienda la letra. Mi boda es civil en la misma hacienda. Os pongo las que tengo. 1. Para mi entrada a...

Lorena, lunes 10-Abr-17 3
Mar 🌸
Maquillaje y peluquería en sevilla
Mar 🌸, El 14 de Marzo de 2017 a las 15:47

Hola chicas! Estoy hecha un lío con el tema del maquillaje y la peluquería. He pedido algún presupuesto y rondan entre los 300€ y los 500€. Yo tengo el pelo fino y con poco volúmen, y el maquillaje...

Cristina, domingo 9-Abr-17 15
Patricia
Catering albayzin vs catering saboga
Patricia, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:46

Hola novi@s!! Tengo una gran duda existencial acerca de la eleccion del cátering para nuestra boda. Soy una persona bastante indecisa tambien . Probamos ambos catering y cierto es que Saboga me...

Lorena, domingo 9-Abr-17 16
Carolina
Donde comprar zapatos de color
Carolina, El 8 de Abril de 2014 a las 00:03

Hola chicas! Estoy buscando zapatos de novia, pero los quiero de color. En principio me gustarían en color morado, pero me esta costando mucho! Este año no se lleva ese color! Alguien se ha comprado...

Maria, viernes 10-Mar-17 13
Maria
Pai pai sevilla
Maria, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:03

Alguien sabe de una tienda fisica sn sevilla donde vendan pai pai de rafia??

Marina, lunes 4-Nov-19 18
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Lydia
Dropbox
Lydia, El 1 de Abril de 2016 a las 13:22

Queria saber quien es el administrador de la cuenta de dropbox (********@*******.***), ya que han debido volver a cambair la contraseña y no podemos entrar. Alguna sabe de que manera se puede volver a...

Rocío, jueves 1-Dic-16 80

Grupos generales

Inspiración