Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola otra vez!! Quiero unos pendientes de cuarzo rosa con algun otro color. He visto estos que ponia que era de ña pagina querida valentina, pero no la he encontrado. A ver si le ayudais o me decis...
Hola!! Queria saber si alguiennpuede ayudarme. He visto estos conjuntos para los niños, me dijeron en la tienda que no habia problemas para encargarlos y ahora me han dicho q cree q no lo van a poder...
Alguien sabe en sevilla donde te pueden hacer el tocado de flores a juego con el ramo?? Muchas gracias chicas
Hola, Estoy interesada en comprar pai pai de rafia de color natural....que sean baratitos....alguna página para comprar. Muchas gracias.
Hola chicas, la verda que yo no soy muy mañosa con las manualidades pero me estoy envolviendo yo los detallitos y mi pregunta es, con que haceis el agujero?es que con la perforadora o taladradora me...
Buenas tardes novias preciosas! De nuevo recurro a vuestra experiencia y sabiduría. Hoy he tenido mi primera toma de contacto con un estudio de maquillaje. En concreto, he ido a Espacio Líbero y me he...
Hola a tod@s. Estoy marea buscando bus para los invitados. He visto algunos mas baratos que otros pero no se, a ver si me podeis dar opiniones. LemusVirgen de LoretoSolisAutocares Haro Muchas gracias...
Buenos días!Necesito oficiante para boda civil, para septiembre del próximo año, pasadme algún contacto.
Chicas, soy de sevilla y voy a buscar ropita panlos niños. Busco algo no muy ponposo, y no muy caro. Conoceis tiendas?? Dadme ideas molonas!!
Chic@s sabeis donde comprar sales de baño baratitas y de colores para la ceremonia de la arena?? Muchas gracias
Hola chicas neçsito vuestra ayuda, no sedonde puedo ir a mirar como dice el titulo,para las que tenemos mas curvass jajaja
Hola chicas!! Me caso el 30/09/17 y estoy buscando los zapatos!! Un poco mareada porque los quiero rosa pero no fucsia ni rosa bebe muy chillon. Me aconsejais?? Gracias
Hola chicas! Estoy hecha un lío con el tema del maquillaje y la peluquería. He pedido algún presupuesto y rondan entre los 300€ y los 500€. Yo tengo el pelo fino y con poco volúmen, y el maquillaje...
Hola novi@s!! Tengo una gran duda existencial acerca de la eleccion del cátering para nuestra boda. Soy una persona bastante indecisa tambien . Probamos ambos catering y cierto es que Saboga me...
Hola chicas! Estoy buscando zapatos de novia, pero los quiero de color. En principio me gustarían en color morado, pero me esta costando mucho! Este año no se lleva ese color! Alguien se ha comprado...
Alguien sabe de una tienda fisica sn sevilla donde vendan pai pai de rafia??
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...