Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1.805 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2649 días
Holaaaa novias !!!! Tengo una pequeña duda en como redactar de forma correcta la tarjeta con la información del hotel y la finca para los invitados. Será una boda muy familiar, no seremos más de 60. Así que como todos vienen de fuera (Bilbao y León)...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2664 días
Hola a todas quería vuestra opinión sobre mi look de novia, primero decir que mi boda será sencilla en el ayuntamiento y luego una comida familiar en un restaurante normal (me cierran el comedor de arriba sólo para nosotros). No llevaré vestido como...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2666 días
Pues como dice el titulo.. no se si os acordáis que subi una foto de unas converse que me habia comprado para cuando me quite los tacones y bueno,dije que sin eso y mi chupa de cuero no era yo!! Tenia antojo de una chupa (biker) en un tono rosita...
Hace 2673 días
Bueno como ya enseñe en un anterior debate,os muestro el resultado final de las invitaciones..aun me quedan de hacer muchas pero como estoy de baja y no puedo casi salir de casa,aprovecho xa hacer manualidades bodiles!! Deciros que si,el resultado me...
Hace 2675 días
Bueno chic@s aqui os traigo mis zapatos de cambio cuando me quite los tacones que no se si sera para el baile o en el banquete depende como aguante el otro zapato jaja no podia ser que unas converse.. si no,no seria yo!! Ahora estan de rebajas en la...
Hace 2681 días
Chicas acabo de ver esto en facebook xa las que esteis interesadas si os quereis acercar o si quereis llamar y preguntar..
Hace 2695 días
Ay chicas y chicosss q esto avanza!! Ya hemos impreso las invitaciones y bueno, nos qda hacer los “sobres” que son un folio de papel kraft de 280gr .Aún qda mucho,pero es lo bueno de preparar la boda con tiempo jaja. A la izq ira un ramito de...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2699 días
Hola chicas!! Alguna que ya haya comprado el confeti? Donde me recomendáis que lo compre? He visto que lo venden en Amazon o incluso en muchos bazares chinos. Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2713 días
Holaa grupo! Estoy dándole vueltas al tema de que poner en la boda, no sé si alpargatas o bailarinas? Pero también vi que hay bodas que ponen chanclas personalizadas, qué opináis??? Sabéis de alguna página? Gracias!!
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2714 días
Hola! Quería pediros ideas sobre frases que hayáis puesto en vuestros camafeos del ramo de novia, en este caso sería para mi abuela. Sé que tiene que ser algo muy personal, pero así al menos cojo ideas. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2869 días
Hola!! Necesito vuestra ayuda porque estoy super rayada con los detalles. El novio quiere dar una cajita de madera grabada con una baraja pero yo no sé que regalar a las invitadas. En la boda mas del 70% es gente joven y me apetecía una cajita de...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2879 días
Hola! Este fin de semana hemos estado comentando con mi chico que, aunque nos encantan los conos para poner el confetti de flores secas, nos gustaria prepararlo de otra forma. Alguna propuesta o idea??!! Pensamos en un saquito de yute pero nos...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2921 días
Hola comu!!! sabéis si este año han puesto las típicas chanclas de 1 euros en Primark?? He mirado en la web y no me salen... gracias!! 😘
Subí una foto en el post de Maika
Hace 2949 días
Bueno hago este debate porque estoy como loca buscando unos pendientes, el problema esque tengo las orejas tan pequeñas que no todo me sienta bien, y las perlas no me gustan nada.. quería algo discreto y que no sea clásico...si podeis darme ideas...
Hace 2954 días
Pues nada chic@s despues de pensar y consultar con mi marinovio si comprobamos algo para que las muchachas se quiten los tacones al final tras buscar y buscar por internet manoletinas,alpargatas,chanclas a un precio asequible decidimos ir a Primark y...
Hace 2958 días
Pues si chic@s me siento como frodo bolsón,yo también he sucumbido al poder de la escalera jaja casualmente hoy he ido a Aldi y allí estaba,observándome desde la lejanía haciéndome ojitos,y claro, y yo que soy débil me la he tenido que traer a...