Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1685días 20hrs
Anna
¿Qué sorpresas os dieron el día de la boda?
Anna, El 25 de Octubre de 2019 a las 12:10

¡Guapísimassssss! ¿Cómo va todo? ¿Qué tal vuestra nueva vida de casadas? Creo este debate para contarnos entre todas esas anécdotas divertidas de nuestras bodas. Como por ejemplo las sorpresas que os...

Miriam, sábado 23-Nov-19 18
Sandra
Adelanto
Sandra, El 18 de Octubre de 2019 a las 20:35

Hola chic@s!! Nos casamos el 7 de septiembre y qué decir,que salió todo más que perfecto,aun la gente nos sigue felicitando de lo bien que se lo pasaron, de la decoración, de la cena... ☺️ Estoy...

Sahara, miércoles 23-Oct-19 16 793
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Sara
Cuando hacerse las uñas de gel?
Sara, El 20 de Agosto de 2019 a las 22:13

Buenas!! Quisiera opiniones de cuando hacerme las uñas de gel me caso el día 14 de septiembre y la chica de confianza me a dado la cita para el día 4 y no se que hacer lo veis muy lejos? Le pido la...

Sara, miércoles 21-Ago-19 65
Mi20
Ayuda! Presupuesto ramo
Mi20, El 14 de Agosto de 2019 a las 16:51

Hola a todas! He visto un ramo que me ha gustado mucho, de flores preservadas. Es un bouquet asimétrico y desestructurado. El caso es que son 180€ y a ver, yo me lo compraría y punto porque me gusta...

Laura, viernes 16-Ago-19 13
Rocío
Ayuda imprimir en papel kraft
Rocío, El 14 de Agosto de 2019 a las 19:10

Hola!!! Necesito ayuda! 🙆 Vamos a hacer nosotros las lágrimas de felicidad y demás detalle en papel Kraft! Estamos buscando imprentas o copisterías para imprimir las diseños pero no conseguimos lo que...

Laura, viernes 16-Ago-19 8
Sandra
Mi ramo
Sandra, El 13 de Agosto de 2019 a las 22:16

Chic@ss os enseño mi ramo, aun no esta terminado perp estoy enamoradisima de él y que decir que paloma de las flores de nórdica es un amor 😍😍 ha dabido plasmarlo perfectamente!! ❤️❤️

Mihaela, martes 27-Ago-19 14 248
Begoña
Mi ramo y sus réplicas 💐
Begoña, El 8 de Agosto de 2019 a las 09:55

Pues como dice el título hoy vengo a enseñaros algo que tantísimo me costó decidir, mi ramo! Tenía muchas dudas sobre si natural o preservado, pero creo que al final he tomado la mejor decisión....

María, lunes 2-Sep-19 51
S
Trabajáis el día antes de la boda?
Sonia, El 5 de Mayo de 2019 a las 10:13

Hola No sé si tendréis muchas cosas que hacer el día antes de la boda, nosotros por la mañana peluquería los dos y por la tarde recoger la ropa e ir al restaurante a comprobar cómo ha quedado todo...

Sonia, sábado 10-Ago-19 123
Pablo
No se que hacer con el Menu
Pablo, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:27

Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...

Cristina, lunes 7-Oct-19 341
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
M
Miniaturas de cosmética para detalles invitadas
Maria, El 3 de Agosto de 2019 a las 16:53

Hola! Sabéis de alguna marca de cosmética que tenga miniaturas de barras de labios o algo así para regalar? Me gustaría alguna buena marca tipo benefit o así, pero no he encontrado nada...

Nina, lunes 5-Ago-19 6
Elena
¿Qué centro de belleza me recomendáis? - Valladolid
Elena, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:59

Hola! estoy mirando centros de belleza (pelu y maquillaje) para hacerme una idea de los packs que tienen pero no encuentro en ninguna que me indiquen el pack X contiene todos estos servicios y cuesta...

Ana, martes 6-Ago-19 5
Sandra
Prueba maquillaje y peinado
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 10:35

Chic@s!! El lunes tuve la prueba y he decir que salí encantada y me lo pasé genial 😀 el peinado tenía claro lo que quería, el dia de la boda estará evidentemente más pulido pero os hacéis una idea y...

Sandra, viernes 23-Ago-19 63
Maria
Creéis que no es adecuado este vestido ?
Maria, El 26 de Julio de 2019 a las 11:45

A ver chicas vosotras que opináis tengo una boda el 15 de septiembre es de mañana me gustaría ponerme este vestido vosotras que pensáis ,me da cosa por qué es de día pero acabará por la noche i...

Vanesa, martes 20-Ago-19 189
E
Enfado estupido
Elizu, El 9 de Julio de 2019 a las 21:54

Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado. Nos acaba de decir un amigo de mi pareja que se casa dos semanas antes que nuestra boda, y en el mismo sitio. Sé que el enfado que tengo es irracional y de...

Maribel, martes 30-Jul-19 36
S
a tener muy en cuenta a la hora de elegir el menú de la boda!!!
Sonia, El 9 de Julio de 2019 a las 22:00

Otro de los momentos básicos a la hora de organizar la boda es la elección del menú. Seguro que tendréis varias conversaciones al respecto antes de ir a la prueba porque habréis tenido que orientar al...

Sonia, jueves 11-Jul-19 20
Gema
Estoy perdida
Gema, El 8 de Julio de 2019 a las 15:57

Buenas me caso el 24 de julio del 2020 no tengo nada preparao tampoco quiero gastarme mucho y no se por donde empezar no se que regalos hacer ni que invitaciones dar que agovio ya y acabo de empezar a...

Gema, martes 16-Jul-19 70
Sandra
Necesito ayuda!!
Sandra, El 8 de Julio de 2019 a las 12:35

Hola chic@s!! Estoy en un dilema conmigo misma porque el lunes que viene voy a mirar vestidos de novia. En principio me acompaña mi madre y mi hermano que son quien mejor me conoce. Pero sé que mi...

Esther, miércoles 10-Jul-19 40
Laura
Grano horrible
Laura, El 8 de Julio de 2019 a las 14:22

Hola compis, me caso el 20 de este mes y tengo un grano en la espalda horrible y enorme, está reventado y no se como hacer para que seque de aquí a entonces, se que queda muy poco pero alguna tiene...

Laura, martes 9-Jul-19 14
Miriam
El ramo
Miriam, El 7 de Julio de 2019 a las 20:23

Se que la tradición dice que hay que dárselo a la siguiente en casarse, pero yo quiero dárselo a mi mejor amiga, no tiene pareja ni nada. Mi madre dice que se lo tengo que dar a mi cuñada, no creo que...

Sara, martes 9-Jul-19 108
Rocío
Chanclas regalo
Rocío, El 7 de Julio de 2019 a las 15:34

Hola amores!!!! Ya sabemos que los tacones a lo largo del día empiezan ha ser un fastidio por ello quiero poner un cesto con chanclas para las invitadas alguien sabe de alguna página o sitio que...

Ana, lunes 8-Jul-19 10
Laura
Champagne y vestido.
Laura, El 3 de Julio de 2019 a las 00:48

¿Soy la única a la que no le han invitado a champagne al encontrar EL VESTIDO?. Simple curiosidad. 😂

Laura, lunes 8-Jul-19 292
María
Penúltima prueba y frustrada. Habéis alcanzado el objetivo de bajar kg?
María, El 12 de Junio de 2019 a las 17:15

Hoy he tenido la penúltima prueba de vestido, nos casamos el día 6 de julio. La verdad es que estando allí en la prueba me ha ido genial, me veía estupenda con el vestido, me queda incluso algo grande...

Leticia, domingo 7-Jul-19 123
Nadia
Alternativas a las chuches dulces para niños
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 19:25

Hola guapas!!! Tengo muchos niños en la boda, y quería dejarles algo para ellos. Aparte de algo para pintar o así, se que muchas veces se lea dejan chucherias pero es que a mi la idea esta no me acaba...

Vanessa, sábado 15-Jun-19 16
Vanesa
Decoracion de casa
Vanesa, El 11 de Junio de 2019 a las 17:10

Como vais adornar vuestra casa para las fotos de ese día

Maribel, domingo 16-Jun-19 12
L
Días libres por boda
Laura, El 11 de Junio de 2019 a las 23:43

Hola chic@s mi chico me dijo que preguntara por aquí jaja ya que estoy todo el día enganchada alguna sabe que papeles tiene que llevar el al trabajo para justificar que se casa? Para que le den los...

Laura, miércoles 12-Jun-19 19
Elena
Incorporarias rojo en este ramo? Para homenaje a un familiar
Elena, El 11 de Junio de 2019 a las 10:07

El otro dia, mis primas me comentaron, que mi abuela materna le encantaba el rojo. Asi que pensé en incorporarlo a mi ramo, un toque sutil algunas florecitas sueltas. Como lo veis..creeis que podría...

Elena, miércoles 19-Jun-19 35
Raquel
Tu chico más joven..
Raquel, El 10 de Junio de 2019 a las 16:06

Como veis q la pareja fuera más joven.

Mireia, jueves 27-Jun-19 82
Izaskun
Sujetador adhesivo woman secret
Izaskun, El 9 de Junio de 2019 a las 21:14

Hola chicas, Me ha llegado el momento de comprar sujetador sin tirantes y espalda al aire. He visto el de woman secret, que tiene muy buena pinta, y me preguntaba si algún ya lo ha usado y si le ha...

Elvira, viernes 6-Sep-19 39
Mili
Anular boda cuando faltan 3 meses
Mili, El 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...

Monica, viernes 14-Jun-19 203

Grupos generales

Inspiración