Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3205 díasHoooola! Quería saber presupuestos y recomendaciones de wedding planner para decorar/organizar las cosas solo el día de la boda. Soy de Madrid. Gracias.
Creé un post
Hace 3215 díasHola comu, estoy diseñando diferentes plantillas para sellos o "save the date" en blanco y negro por si a alguna le interesa que se los pase.
Creé un post
Hace 3215 díasHola! Estamos buscando fotógrafos y quería saber aproximadamente cuánto os ha costado. Nos ha gustado mucho uno pero no sabemos si se ajusta a los presupuesto normales. Lo que tenemos pensado es foto+vídeo+postboda. Gracias!
Creé un post
Hace 3229 díasHola, las que habéis visto ambas fincas, ¿cuál me recomendáis? Sé que va según gustos pero a ver si nos ayudáis a decidirnos. Gracias
Creé un post
Hace 3235 díasHolaaaa! Os quería consultar si es normal que en el presupuesto de la reserva de la finca nos cobren la SGAE cuando el DJ lo pone la propia finca y de no ser así en qué me puedo basar para argumentárselo. Gracias
Creé un post
Hace 3235 díasHola comu!! Os quería consultar qué es tipo de contrato habéis firmado cuando habéis reservado la finca porque la que nos gusta a nosotros nos han dado presupuesto y donde tenemos que firmar pone: Los clientes están conformes con la organización y...
Creé un post
Hace 3254 díasHola! Me caso el año que viene, estoy algo perdida y colapsada con todo lo que hay que hacer... Estamos empezando y buscamos fincas en Madrid, nos gustaría saber opiniones. Será una boda por lo civil y queremos cóctel al aire libre. ¿Qué sitios nos...