Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2793 díasHola!!! Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Si la canción es vuestra preferida, pondríais la misma música para vuestra entrada a la ceremonia si ya se casó otra amiga con ella?
Creé un post
Hace 2982 díasEstoy algo perdida y me gustaría saber cuándo se suele hacer la prueba del peinado, ¿me ayudáis? Gracias
Creé un post
Hace 2983 díasBuenas, busco un ramo de flores silvestre y a ser posible preservado. No sé si alguna que también esté interesada o lo haya cogido así me podría orientar respecto a los precios. Gracias
Creé un post
Hace 3004 díasBuenassss, tenemos dudas si imprimir nosotros las invitaciones en una imprenta o directamente en una empresa de invitaciones hacer todo. No sabemos si realmente no merecerá la pena la diferencia del precio. Hemos encontrado una empresa de diseño de...
Creé un post
Hace 3010 díasPues finalmente nos hemos decidido por Tailandia y Krabi, salimos de Madrid el 24 de septiembre y volvemos el 7. ¿Alguien que también vaya en esas fechas?
Creé un post
Hace 3013 días¡Hola! Nos gustaría ir a Japón y nos han dado un presupuesto de 1900€ por persona para Japón + Pukhet. El itinerario sería: 1. Llegada a Tokio. 2-4. Tokio. 5. Takayama. 6. Shirakawago 7. Kyoto 8. Nara 9. Hirosima-Miyajima 10. Llegada a Pukhet 11-13...
Creé un post
Hace 3016 díasHolaaaa, Me he puesto a buscar zapatos y estoy algo perdida. Busco algo parecido a los de LODI y no sé si me podríais aconsejar o conocéis alguna otra tienda que no sea muy cara. Quiero que haya tienda física porque me los quiero probar. Me ayudáis...
Creé un post
Hace 3024 díasBuenas, he empezado a buscar el ramo y todo el tema de las flores. Me gustaría que me aconsejáseis sobre floristerías buenas, bonitas y baratas. La idea que tengo es de un ramo de novia preservado pero si veo otra cosa que me guste igual cambie de...
Creé un post
Hace 3025 díasHolaaa! El 24 de febrero tenemos la prueba de menú y quería pediros consejos a tener en cuenta ese día. Gracias!
Creé un post
Hace 3028 díasBuenos días !! Tenemos en breve la degustación con Inbodas y nos gustaría saber qué carnes y pescados nos recomendáis elegir para la degustación y qué otros consejos nos dais aquellas parejas que ya habéis ido. Gracias!!
Creé un post
Hace 3030 díasHoooola! Pues lo dicho, buscamos agencia de viaje y quién mejor para orientarme que vosotras El destino posiblemente sea Tailandia, Camboya más playas o Japón más playa. ¿Qué agencia me recomendáis? Gracias
Creé un post
Hace 3122 díasHola, no sé si alguien conoce esta página y cómo de veraz es, pero topé con ella de casualidad para asegurarme de que la finca que escogíamos cumplía con todos los requisitos y creo que es recomendable echarle un vistazo para saber qué fincas están...
Creé un post
Hace 3150 díasBuenas!! Me podríais recomendar maquilladoras que se desplacen a domicilio y qué precio rondan?? Soy del sur de Madrid. Gracias!
Creé un post
Hace 3151 díasHolaaa! Necesito vuestra ayuda, estoy empezando a mirar tocados, tiaras y demás complementos para el pelo y me gustaría que me recomendárais algún proveedor y me enviáseis ideas porfa, estoy algo perdida. Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3166 díasHola! Vamos a empezar a buscar destinos para nuestro viaje de novios. Sería para el 24 de septiembre de 2018 y la idea que tenemos es ir unos días a algún sitio turístico y el resto a la playa. ¿Qué nos aconsejáis? Gracias.
Creé un post
Hace 3191 díasHola, tal y como pone en el título, busco opiniones sobre MAS FOTOMATÓN. Si alguna lo habéis cogido, habéis hablado con ellos... Gracias!