Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3233 díasQue tal chicas!? Como vais las novias del 15 de julio!! A nosotros nos empiezan a llegar los primeros regalitos y la madrina de mi futuro marido hace bolillos, lo que es conocido como encaje de camariñas y me regaló la liga y el pañuelo estoy súper...
Participé en el post de Laura
Hace 3234 días
Participé en el post de Maria
Hace 3234 días
Participé en el post de Janet
Hace 3235 días
Participé en el post de Anastasia
Hace 3235 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3235 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas!! Pues estoy un poco de bajón porque una amiga mía me dice que no sabe si venir a a la boda o no porque no he invitado a su hermana es que su hermana y yo éramos muy amigas hace años pero su hermana se enfado conmigo por sus tonterías y...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3235 días
Hola chicas a dos meses y medio me estoy volviendo loca por la decoracion Ya que no se donde pillar las letras gigantes y el photocall Me podríais ayudar ???Gracias
Participé en el post de Patricia
Hace 3235 días
Creé un post
Hace 3237 díasA 25 días de la boda y ya tengo a mis peques listos, no puedo estar más enamorada de lo que guapos que van a estar ese día ♥️♥️♥️
¡Conseguí una medalla!
Hace 3241 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Marta, que pide opinión sobre PULSERAS de novia. Y a ti ¿Cuál te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/cual-de-estas-pulseras-eligiriais--t349336 ¡Un besito y gracias!