Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 1hrs
Laura
Mi día ya pasó!
Laura, El 31 de Julio de 2017 a las 14:51

Pues mi día ya pasó, nos casamos el 15 de julio y fue un día súper emocionante lleno de llantos, risas y muchas emociones que se vivieron ese día. Es un día precioso que repetiría mil veces más Chicas...

Eli, martes 1-Ago-17 28
Audrey
Por fin soy una novia bodas.net
Audrey, El 31 de Julio de 2017 a las 14:08

Hola chicaaaaas!!! No me conocéis pero yo a vosotras sí. Os cuento, mi novio y yo la verdad es que teníamos la idea de casarnos desde hace bastante tiempo pero por temas familiares queríamos esperar...

Jose, martes 1-Ago-17 68
Laura
Zapatos para después
Laura, El 2 de Julio de 2017 a las 19:14

Hola chicaaaaas!! A las novias del 15 del julio ya no nos queda nadaaaaaaa y aprovechando las rebajas me he comprado estas sandalias para poner cuando ya no aguante los tacones, mi ilusión siempre fue...

Arantxa, martes 4-Jul-17 14
P
Letras love para el jardin
Pichina, El 2 de Julio de 2017 a las 11:30

Hola Comu, Una vez más necesito de vuestra ayuda. Andamos como locos buscando unas letras grandes con la palabra LOVE para poner el jardín.Todas las que veo son carísimas. Alguna que las haya comprado...

.be., jueves 6-Jul-17 13
Whiterose
Agotada y harta
Whiterose, El 30 de Junio de 2017 a las 09:47

Muy buenas a tod@s! Prácticamente los últimos debates que he publicado han sido bastante cenizos, y desafortunadamente hoy añado con éste otro más a la lista. A menos de un mes para la boda, lo único...

Cristina, martes 4-Jul-17 44
Laura
Letras
Laura, El 26 de Junio de 2017 a las 21:07

Hola chicas. Pues vamos ultimando detalles y hoy he estado en casa del primo de mi novio pintando las letras, el me las pinto con una pistola pero se pueden pintar con rodillo también solo que la...

Miriam, martes 27-Jun-17 36
Mariola
Ayuda modelo lodi
Mariola, El 24 de Junio de 2017 a las 23:24

Hola!! Hoy he ido a una zapatería y me he probado estos zapatos que me han gustado mucho pero no estaba mi talla. En la web de Lodi no los encuentro. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos?? Porque...

Noemi, lunes 26-Jun-17 19
Laura
Regalitos
Laura, El 23 de Junio de 2017 a las 20:23

Que tal chicas!? Como vais las novias del 15 de julio!! A nosotros nos empiezan a llegar los primeros regalitos y la madrina de mi futuro marido hace bolillos, lo que es conocido como encaje de...

Nati, lunes 26-Jun-17 19
Laura
Invitados
Laura, El 21 de Junio de 2017 a las 21:45

Hola chicas!! Pues estoy un poco de bajón porque una amiga mía me dice que no sabe si venir a a la boda o no porque no he invitado a su hermana es que su hermana y yo éramos muy amigas hace años pero...

Noelia, lunes 26-Jun-17 23
Maria
Mis pendientes cual os gusta mas?
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 10:02

Chicas estoy un poco indecisa, me gustaron estos tanto q me los compre jaja asiq ahora el tema esta cual creeis q es mas bonito? ¿Derecha o izquierda?

Ana, miércoles 28-Jun-17 133
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Anastasia
Letras baratas
Anastasia, El 21 de Junio de 2017 a las 19:01

Hola chicas!Pues mientras buscaba una decoración para la boda se me ha encendido la bombilla o eso creo..Todas las letras de iniciales (las más baratas que he visto 70€) y siendo sinceras son...

Lovely, jueves 22-Jun-17 11
Patricia
Desesperada por letras y photocall
Patricia, El 21 de Junio de 2017 a las 09:44

Hola chicas a dos meses y medio me estoy volviendo loca por la decoracion Ya que no se donde pillar las letras gigantes y el photocall Me podríais ayudar ???Gracias

Rocío, jueves 22-Jun-17 13
Laura
Niños de arras
Laura, El 19 de Junio de 2017 a las 16:51

A 25 días de la boda y ya tengo a mis peques listos, no puedo estar más enamorada de lo que guapos que van a estar ese día ♥️♥️♥️

Nati, martes 20-Jun-17 16 377

Grupos generales

Inspiración