Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Pues mi día ya pasó, nos casamos el 15 de julio y fue un día súper emocionante lleno de llantos, risas y muchas emociones que se vivieron ese día. Es un día precioso que repetiría mil veces más Chicas...
Hola chicaaaaas!!! No me conocéis pero yo a vosotras sí. Os cuento, mi novio y yo la verdad es que teníamos la idea de casarnos desde hace bastante tiempo pero por temas familiares queríamos esperar...
Hola chicaaaaas!! A las novias del 15 del julio ya no nos queda nadaaaaaaa y aprovechando las rebajas me he comprado estas sandalias para poner cuando ya no aguante los tacones, mi ilusión siempre fue...
Hola Comu, Una vez más necesito de vuestra ayuda. Andamos como locos buscando unas letras grandes con la palabra LOVE para poner el jardín.Todas las que veo son carísimas. Alguna que las haya comprado...
Muy buenas a tod@s! Prácticamente los últimos debates que he publicado han sido bastante cenizos, y desafortunadamente hoy añado con éste otro más a la lista. A menos de un mes para la boda, lo único...
Hola!! Hoy he ido a una zapatería y me he probado estos zapatos que me han gustado mucho pero no estaba mi talla. En la web de Lodi no los encuentro. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos?? Porque...
Chicas estoy un poco indecisa, me gustaron estos tanto q me los compre jaja asiq ahora el tema esta cual creeis q es mas bonito? ¿Derecha o izquierda?
Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...
Hola chicas!Pues mientras buscaba una decoración para la boda se me ha encendido la bombilla o eso creo..Todas las letras de iniciales (las más baratas que he visto 70€) y siendo sinceras son...
Hola chicas a dos meses y medio me estoy volviendo loca por la decoracion Ya que no se donde pillar las letras gigantes y el photocall Me podríais ayudar ???Gracias
A 25 días de la boda y ya tengo a mis peques listos, no puedo estar más enamorada de lo que guapos que van a estar ese día ♥️♥️♥️