Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
Actualmente trabajo de contable en la compañia Geox y estudio un master de dirección financiera!
- Súper Novia
- 4.935 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3064 díasBuenos dias a tod@s!!! Pues para acabar bien la semana, me acaban de traer a la oficina mis dos pedidos de aliexpress! Compre unos globos llenos de confetti para ponerlo en la mesa de los mas pequeños y los boligrafos para nuestros testigos! Ahora...
Creé un post
Hace 3069 díasBuenas noches a tod@s! Como algunos habreis leido en cuestion de 10 dias nuestra vida ha dado un vuelco... mi futuro marido se ha quedado en el paro despues de 7 alos y a partir de ahi como dicen las cosas malas nunca vienen solas... ha perdido su...
Creé un post
Hace 3070 díasBuenos dias a tod@s!! Ultimamente los ultimos post debido a las circunstancias no han sido muy positivos.... asi que queria compartir con vosotros que ayer fui con mi hermana la pequeña de 19 años y mi futuro maridin a comprar tul y tela para...
Creé un post
Hace 3077 díasDisgustos... a 237 dias de la boda ( que eso ya si que no es nada de nada) ayer dia 1 justo al dia siguiente que mi futuro marido pasara a la decada de los 30, lo han despedido del trabajo por causas organizativas! Afortunadamente le van a indemnizar...
Creé un post
Hace 3080 díasBuenas noches a tod@s! De camino a casa despues de asistir a una conferencia de Victor Küppers! Increible la verdad que una inyeccion de energia brutal y al final os resumo su charla de dos horas en que en la vida todo depende de la actitud! Que las...
Creé un post
Hace 3089 díasHola a tod@s, pues justo el sabado comentaba que este finde mi futuro Marido estaba en londres para ver a la familia y yo aprovechaba para hacer cositas del dia B! Pues el ha llegado esta mañana y me he encontrado con una super lightbox con mensaje y...
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas a todas!!! Pues este finde mi futuro marido se encuentra de viaje a Londres a ver a su hermano y sobrino que viven alli! Yo por el tena de los costes he decidido quedarme en casa, y esto ha llevado hacer y comprar cosas del dia B! He...
Creé un post
Hace 3095 díasQue super ilusión a través de un whats app una amiga me ha informado que he sido la ganadora de 100€ por participar en el sorteo del weeding market de Barcelona! Que ilusionnnnnnn!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 3129 díasBuenas a tod@s!!! Se que quedan aun algo mas de 10 meses pero ya tenemos cancion del baile nupcial! Lo mejor de todo es q ha sido propuesta por mi futuro marido y la verdad que me ha hecho mas ilusion su propiesta que la cancion en si ( que aun asi...
Creé un post
Hace 3155 díasBuenos dias !! Hoy aqui en Barcelona es un dia gris porque se nos ha levantado lluvioso, pero mi dia ha mejorado considerablemente cuando he recibido mis invitaciones!!! Que maravilla de verdad, estoy encantadissima! El proveedor elegido es this is...
Creé un post
Hace 3205 díasHola a tod@s!!! Bodas.net no para de decirme que tengo en comun a un grupo de novias fantasticas que compartimos dias! Enorabuena a todassss!!!!!!!!