Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017

Actualmente trabajo de contable en la compañia Geox y estudio un master de dirección financiera!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2833días 22hrs
Aina
Ya llegó el día!!!😯💖
Aina, El 1 de Septiembre de 2018 a las 07:21

Y cómo era de esperae llevo media hora despierta. El marcador pone que estamos felizmente casados pero no.. casi casi! Quedan 6 horas y y mis ojos cómo platacos jajaj Ayer fui un día muy intenso lleno...

Aina, domingo 23-Sep-18 46
Aina
¡novi@s del 1 de Septiembre!👰🏻❤🤵🏻
Aina, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola guapuras!! Ya tengo el vestido en casa, porque el jueves subimos al sitio dónde nos casamos. ¡Esto ya está aquí! ¿Cómo estáis? Yo estoy cómo si no fuera muy real todo esto😎 además he trabajado...

Aina, viernes 31-Ago-18 87
Luisa
Decepción video de boda
Luisa, El 24 de Agosto de 2018 a las 08:44

Buenos días a ***@*...**** como dice el título del debate...decepcionada con el vídeo de nuestra boda. Después de estar esperando 10 meses a que nos lo entregarán y que sólo decían si ya está. Ya...

Silvia, viernes 21-Feb-20 54
N
Poco a poco
Neus, El 23 de Agosto de 2018 a las 20:07

Hola comu, después de un verano nefasto no, lo siguiente, parece q todo empieza a salir. Os pongo en situación, pospusimos los preparativos de la boda porque fallecio un familiar muy muy cercano y no...

Cristina, viernes 24-Ago-18 37
Yajaira
Alzas para el novio?
Yajaira, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:25

Chicas abro este debate porque me a surgido una duda y haber si podéis ayudarme. Yo mido 1'79cm y mi chico 1'80. No soy mucho de ponerme tacones solo en bodas y eventos y aguanto con ellos nada hasta...

Silvia, viernes 24-Ago-18 37
Gemma
Primer debate de desahogo. Color vestido madrina y madre iguales
Gemma, El 23 de Agosto de 2018 a las 09:16

Creo que son los nervios por lo poco que queda el caso es que ayer acabamos discutiendo mi futuro y yo por nuestras madres. Os cuento: Mi madre empezó a ver vestidos hace tiempo, finalmente le gustó...

Gemma, viernes 24-Ago-18 43
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
Monica
Ya me casé... y luego?
Monica, El 17 de Agosto de 2018 a las 17:44

Hola a todas, Abro un debate para que nos compartan todas las parejas que ya se casaron, cómo lo recuerdan, que detalles cambiarían o que apreciaron que invirtieron demasiado y no era necesario o...

Lara, lunes 20-Ago-18 25
Esmeralda
Prueba de vestido :)
Esmeralda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola chicas!! La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido. No tenía intención de escribir nada, pero es que han pasado unos días y sigo taaan emocionada que tenía que compartirlo con vosotras....

Judit, miércoles 22-Ago-18 621
Celia
Decisión difícil
Celia, El 9 de Agosto de 2018 a las 21:10

Holas..necesito saber con cual os quedaríais??a mi me encantan los dos 🤷

Rosa, viernes 10-Ago-18 108
Laurita
El restaurante quinta los rosales destrozó mi boda
Laurita, El 9 de Agosto de 2018 a las 02:04

Buenas noches a todas! Durante este año que he estado organizando mi boda os he leido a diario pero no me atrevía hablar! Pero lo que me ha pasado con este restaurante lo teneis que saber! Porque esto...

María, jueves 9-Ago-18 38
Vanessa
Como me pongo el vestido?
Vanessa, El 9 de Agosto de 2018 a las 02:08

Chicas que tal? Mirad tengo una duda que lo mismo es tonta pero la voy a hacer... Como os vais a poner el vestido de novia el día de la Boda?? Es decir cuando he ido a las pruebas me han puesto el...

Carla, viernes 10-Ago-18 69
E
3 FOODTRUCKS, ¿cuál prefieres?
Eli, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiis! Ya estás más cerca de descubrir la suerte que te traerá tu galletita de la fortuna. Pero antes... ¿con cuál de estas 3 foodtrucks te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 8 GALLETAS...

Paula, martes 21-Mar-23 1.819
Cris
3 BANQUETES, ¿cuál prefieres?
Cris, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Penúltima elección cariñetes! Ya casi, casi tenéis la galletita de la suerte en vuestras manos ¿Cuál de los 3 banquetes prefieres para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 FOODTRUCKS, ¿cuál...

Paula, martes 21-Mar-23 1.856
Nati
3 CARTELES, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Seguimos desbloqueando debates, no pares de votar para descubrir tu galleta de la fortuna. En este caso te pregunto: ¿cuál de estos carteles prefieres? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3...

Paula, martes 21-Mar-23 1.900
Susana
Chicas vosotras os habéis comprado un zapato de recambio para el día B?
Susana, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola a todas estoy dándole vueltas a la cabeza si aguantaré con mis zapatos todo el día,o deveria mirarme unas zapatillas monas para cambiarme a la hora de salir a la pista a bailar,aúnqe como llevo...

Laura, jueves 16-Ago-18 166
Alba
Entrega de regalos muy rara
Alba, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:32

Hola comu, En el restaurante me han aconsejado no hacer la entrega de regalos, de manera que lo que pretenden es que los regalitos estén ya en la mesa cuando los invitados se sienten a comer. Es...

Yolanda, viernes 10-Ago-18 77
Desiré
Pa to la Vida 😍
Desiré, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:11

En ocasiones se me va de las manos pero es que llevaba ya unas semanas viendo estos patitos casi a diario cerca de mi casa y no he podido evitarlo. Mi futuro marido dice que estoy muy mal pero creerme...

Maria, jueves 9-Ago-18 47
Cristina
Clip Corto Boda
Cristina, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:43

Hola a tod@s, hace ya mas de una semana de nuestro gran dia y la verdad que todavia estoy en una nube! La gente nos sigue diciendo quw todo perfecto, y no puedo parar de ver las fotos y los videos!! Y...

Amor, martes 7-Ago-18 38
Maria
Mala amiga? No se como describirlo desahogo
Maria, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:01

Primero de todo, pido disculpas por que quizas no es el sitio adecuado. Os pongo en antecedentes: 1-Soy de Caceres 2-2013 me voy a vivir a Tarragona 3-las que creia mis amigas nos fuimos...

Maite, miércoles 15-Ago-18 97
Natalia
Canciones para entrega de regalos
Natalia, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:43

Pues es de lo poquito que nos falta, y a 5 días de la boda, nos trae de cabeza, porque no nos ponemos de acuerdo. Necesitamos una canción para darle los regalos a los padres, a los abuelos, y para la...

Titacris, martes 7-Ago-18 11
Cristina
Novios que nos casamos el 27 de julio de 2018 en barcelona
Cristina, El 27 de Julio de 2017 a las 13:39

Hola a tod@s!!! Bodas.net no para de decirme que tengo en comun a un grupo de novias fantasticas que compartimos dias! Enorabuena a todassss!!!!!!!!

Cristina, domingo 5-Ago-18 23
Simony
Despedida de mi marinovio
Simony, El 21 de Julio de 2018 a las 06:06

Holis a tod@s! Hoy es la despedida de mi marinovio y estoy nerviosilla por él jajaja. No sé mucho, así mejor porque yo no sé mentir jajajaja. Ayer me llamaron pidiendome que le preparara una bolsa con...

Simony, domingo 22-Jul-18 10
Alexandra
Por fin llegó el día!!!
Alexandra, El 21 de Julio de 2018 a las 07:22

Bueno chicos, por fin llegó el día. Aquí estoy con mi último desayuno de soltera y aunque parezca mentira con los nervios controlados. Con unas ganas locas de empezar y deseando ver a mi chico al...

Maite, sábado 21-Jul-18 31
Jessica
Llego el dia!!
Jessica, El 21 de Julio de 2018 a las 09:51

Despues de casi 900 dias al fin llego el dia que va a ser uno de los mas felices de mi vida!! Aunque estoy atacada de los nervios y que amenaza lluvia espero que todo salga genial😊 ya subire alguna...

Lisa, domingo 22-Jul-18 33
Crispy
Aplicación
Crispy, El 18 de Julio de 2018 a las 14:25

Buenas tardes!! Chic@s!!! Sabéis cuál era la aplicación donde hacías una cuenta y los invitados pueden colgar las fotos q hagan y así las tienes? Merciii

Bárbara, jueves 19-Jul-18 20
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Judith
Los 15 días de empresa
Judith, El 15 de Julio de 2018 a las 18:36

Hola chic@s!!! Os quería preguntar: Los 15 días se cuentan a partir del día después de mañana boda, o desde el primer día laboral después de la boda? Es decir, nosotros nos casamos un viernes......

Maria, lunes 16-Jul-18 64
E
¿Quién se casa este mes? 👇
Eli, El 12 de Julio de 2018 a las 10:05

¡Hola preciosidades! Muchísimas felicidades a las que os casáis este mes de julio ¿Eres una de ellas? ¡Preséntate!

Eli, lunes 16-Jul-18 38
Cristina
Fotos Preboda
Cristina, El 27 de Junio de 2018 a las 16:08

Buenas tardes a tod@s!!! Pues hoy justo 27 de Junio, justamente a un mes del día mas esperado para nosotros nuestra súper fotógrafa porque solo tengo palabras increíbles para ella nos ha enviado las...

Cristina, miércoles 4-Jul-18 68

Grupos generales

Inspiración