Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
Actualmente trabajo de contable en la compañia Geox y estudio un master de dirección financiera!
- Súper Novia
- 4.935 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3068 días
Que le vais a poner a los pajes y a las damas me caso a finales de junio...por temas de estudios... tenéis algo pensado?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3068 días
Buenas noches a tod@s! Como algunos habreis leido en cuestion de 10 dias nuestra vida ha dado un vuelco... mi futuro marido se ha quedado en el paro despues de 7 alos y a partir de ahi como dicen las cosas malas nunca vienen solas... ha perdido su...
Hace 3070 días
Buenos dias a tod@s!! Ultimamente los ultimos post debido a las circunstancias no han sido muy positivos.... asi que queria compartir con vosotros que ayer fui con mi hermana la pequeña de 19 años y mi futuro maridin a comprar tul y tela para...
Hace 3089 días
Hola a tod@s, pues justo el sabado comentaba que este finde mi futuro Marido estaba en londres para ver a la familia y yo aprovechaba para hacer cositas del dia B! Pues el ha llegado esta mañana y me he encontrado con una super lightbox con mensaje y...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3089 días
Holas chicas, no sé dónde puedo encontrar las letras pequeñas con luces es para poner en la mesa del libro de firmas
Hace 3090 días
Buenas a todas!!! Pues este finde mi futuro marido se encuentra de viaje a Londres a ver a su hermano y sobrino que viven alli! Yo por el tena de los costes he decidido quedarme en casa, y esto ha llevado hacer y comprar cosas del dia B! He...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3096 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me gustaría poner un setting chulo pero n tengo imaginación ninguna 😣 donde puedo ver ideas??? O si vosotras tenéis alguno guardado!!!! Gracias d antemano
Hace 3155 días
Buenos dias !! Hoy aqui en Barcelona es un dia gris porque se nos ha levantado lluvioso, pero mi dia ha mejorado considerablemente cuando he recibido mis invitaciones!!! Que maravilla de verdad, estoy encantadissima! El proveedor elegido es this is...