Gandia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 4.151 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2827 díasHola comu !! Pues necesitaba ayuda. Quiero leerle una cosita a mi marido en la Ceremonia, tenia Pensado en el momento de los votos ya en parte del texto le digo el porque digo Si . Crees que quede bien ahí? O tiene que ser al final de la ceremonia?...
Creé un post
Hace 2827 díasHola comu !! pues nada quería enseñaros mis copas, a 7 días de mi Boda xfiin he conseguido las que quería jajaja , ahora me queda llevarlas mañana aver si tengo suerte y en alguna joyería me las pueden grabar a tiempo los nombres 🤭😖 que creéis? Se...
Creé un post
Hace 2829 díasHola Comu !! Después del disjusto que os he contado de la peluquera/maquilladora ... porfin he encontrado los zapatos para el Baile . La verdad es que los que me he comprado para la boda me encantan pero se que con ese taconazo... se le va a...
Creé un post
Hace 2829 díasHola Comu ! pues si ... ya son varías mis pesadillas de que la maquilladora me lo hará mal en la Boda .... etc.. Pero bueno... son pesadillas no? pues bien, ayer le escribo porque mi hermana me convence diciéndome que le da mala espina, y le digo que...
Creé un post
Hace 2839 díasHola comu !! Pues como dice el título, ayer fuimos a nuestra prueba de menú. La verdad ibamos pensando que alomejor al ser un cocinero con ⭐️ michelin ... se lo ingeniaria tanto ... que luego solo sería a la vista jajaja . Para nuestra sorpresa...
Creé un post
Hace 2847 díasHola Comu !! pues nada ayer recogí las tarjetitas que pondré con las pulseras echas con mi tela de mi vestido ( para las mujeres especiales para mí ) , y hoy digo bueno aunque no me han llegado los cierres voy a ver cómo quedarían. Tengo esta tela de...
Creé un post
Hace 2848 díasHola comu!! pues bien quería hacer las pulseras con la tela del vestido y hoy he ido a la mercería y me dicen que los enganches que tienen no dan para esa anchura de tela. Vi una vez una publi con explicaciones de como hacerlo . Si lo ve la chica que...
Creé un post
Hace 2854 díasHolaComu !! Pues se va viendo cada vez más cerca el momento 👰🏽 🤭 que nervios... y nervios sobretodo porque mañana tengo mi prueba de vestido, estoy a dieta y tengo tanto miedo que no se me note en el vestido o que más aún me quede pequeño ....😥 Según...
Creé un post
Hace 2857 díasHola Comu !! espero que estéis bien, yo quería contaros que he pasado una noche HORRIBLE . Crei que no me pasarían estas cosas , pero si . Pues esta noche he tenido una Gran pesadilla. Me soñé que era ya el día de mi Boda si? Pues no se como ni...
Creé un post
Hace 2863 díasHola comu, hoy volví a ir en busca de mi pintalabios porque quiero que sea mio. El caso es que quería un rosita porque el ramo y eso es así. Estaba indecisa por dos tonos, uno con brillo y otro matte muy bonito. La chica me recomendó el Matte porque...
Creé un post
Hace 2863 díasHola Comu, quería pedir ayuda xfa. yo ya tengo mis pendientes para la boda, pero parece que me están dejando de gustar, los veo apagados. Hoy vi estoy en una tienda y me enamoraron , pero los necesito con el canto dorado. alguna lo habéis visto en...
Creé un post
Hace 2866 díasPues si comu, el Sábado fue nuestra primera clase de Baile para preparar el que será el baile nupcial. la verdad haremos como dos minutitos de Baile para que no sea muy pesado , tenemos media canción y súper guai, nos fue genial. Estoy deseando...
Creé un post
Hace 2867 díasHola comu !! queria pediros opinión sobre que cositas se pueden hacer en el banquete, osea para entretenee y eso y que no sea todo monótono. Darme ideas xfaaaa
Creé un post
Hace 2869 díasPues si comu😭😭 estoy súper de bajón. mi Boda será en Gandia ya que llevo aqui 2 años . El caso es que mis 2 mejores amigas siguen en Extremadura. Pues bien, una de ellas pidió el fin de semana al jefe para poder venir a la Boda, y cuál es la...
Creé un post
Hace 2869 díasHola Comu! necesito de vuestra ayuda. Llevo meses buscando una caja de Cristal, o de platicos duro transparente, no se tipo urna 🗳 que se pueda abrir . El tamaño... bueno con que me cojan 6 rosas o 7 me sirve . He buscado incluso joyeros de esos de...
Creé un post
Hace 2869 díasHolaaa ! Me faltan aún algunas cositas por comprar como las braguitas, las medias ... y entre ellas : Las plantillas Me dicen que las de el Doctor Scholl son bastantes buenas y que no duelen los pies con ellas . La idea mía es aguantar lo máximo con...