Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Gandia, Valencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2018

2051días 2hrs
Irene
Perfume novia
Irene, El 13 de Diciembre de 2018 a las 15:02

Hola chicas ! Estoy buscando perfume para novia , me hacéis alguna recomendación ? Quiero que sea suave pero súper duradero , gracias !!!

Cris, lunes 17-Dic-18 63
Sandra
Ayuda cotton Bird!!!!
Sandra, El 23 de Noviembre de 2018 a las 01:35

Hola chicas!!! Estoy desesperada, estoy intentando realizar mi pedido de invitaciones para la boda con Cotton Bird pero me estoy volviendo loca!!! La web es poco intuitiva. Alguien que haya hecho un...

Alba, lunes 26-Nov-18 3
Ona Cc
Boda de tarde, que haceis por la mañana?
Ona Cc, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:43

Pues asi de sencilla y a la vez compleja es mi pregunta. Cuando la ceremonia es por la tarde que haceis? las ya casadas, que hicisteis? Dormir en casa y separarse a la mañana? al mediodia? comer en...

ROLANDO, lunes 26-Nov-18 60
Katy
Canción de primer baile
Katy, El 18 de Noviembre de 2018 a las 21:02

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!!! No sé qué canción poner para primer baile, nosotros somos más de un poco de todo y una canción que sea nuestra no la tenemos, así que hay que buscar una, he...

Lore, martes 20-Nov-18 15
Sandra
Pulseras pedacitos de mi
Sandra, El 5 de Noviembre de 2018 a las 14:28

Hola CICHAS!!! falta un montón para mi boda, pero estoy tan motivada que ya voy haciendo cositas...Quiero regalar a mis mejores amigas pulseritas con la placa: un pedacito de mi. Hacer las pulseras...

Sandra, miércoles 7-Nov-18 35
Maria
Adelanto del fotógrafo....💍❤️
Maria, El 19 de Octubre de 2018 a las 00:11

Hoy hemos estado viendo las fotos con el fotógrafo y no pueden ser mas preciosas, que bonitas todas! Casi 750 fotos desde que empezo mi chico a vestirse a las 16:00 hasta las 4 y pico d la mañana q se...

Maria, lunes 26-Nov-18 53
Lidia
Ayuda Posboda
Lidia, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:29

Hola comu ♥️ Después de muchísimo trabajo llegó el momento de hacernos la sesión posboda. La verdad que llevamos 2 años viviendo en la comunidad Valenciana y no conocemos muchos sitios donde pudieran...

Maria, lunes 29-Oct-18 6 96
Sandra
Mascota
Sandra, El 14 de Octubre de 2018 a las 21:54

Chicas y las que tenéis perretes, cómo van a participar en vuestro día???? Yo desgraciadamente nuestro chico sólo podrá estar conmigo en las fotos, pero bueno ....mirad qué guapo va a ir...jejeje

Noelia, domingo 21-Oct-18 104
E
Sujetador para espalda al aire
Evaa, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:55

Hola! mi vestido tiene escote por delante y espalda al aire, bastante baja! Tengo muy poco pecho (en el día a día llevo Push Up siempre) y me dijeron que me compre un sujetador que me guste y que me...

Alba, domingo 13-Ene-19 17
N
Poner o no medicamentos
Nuria, El 8 de Octubre de 2018 a las 19:09

Hola! Tengo una duda! estamos mirando para hacer unos kit anti resaca y la cuestión es que yo quiero poner ibuprofeno y mi pareja no quiere por si pasa algo. que opináis???

Paloma, martes 9-Oct-18 27
Susana
Hola chicas por fa!! Alguna qe vaya a bailar una bachata en su baile nupcial
Susana, El 28 de Julio de 2018 a las 20:04

Hola chicas me caso el 20 de octubre y mi chico y yo qeremos bailar una bachata para nuestro baile nupcial ,vamos a ir a clases particulares por qe si no sería un desastre y qeria qe me dijeras si...

Beatriz, lunes 8-Oct-18 97
N
Primera prueba que llevar
Nuria, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:19

Hola chicas!! En la primera prueba que hay que hacer exactamente jaja me refiero los zapatos los tengo. Me los llevo. Pero la ropa interior en mi caso da igual porque no llevaré sujetador y la parte...

Nerea, domingo 14-Oct-18 22
Julieta
Me preocupa el convite
Julieta, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:38

¡Hola chicas! Estoy a 15 días y cada día, surge algún inconveniente y hay personas que nos transmiten que no van a venir ... Ya han cancelado cerca de 70 , creo que no superaremos ni los 100...

Mariajesus, sábado 6-Oct-18 24
Laura
El vestido: ¿A, B o C? 👗
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.490
F
Estilista Valencia
Fanny, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:19

prueba Hola chicas,ya pasada la boda,un día para no olvidar😍...queria comentaros una cosita,para las futuras novias que estén buscando peluquera y maquilladora,estoy super desencantada con mi servicio...

Fanny, martes 15-Ene-19 25
Nati
¿Cómo se llama tu invitado más peludo y fiel? 😜
Nati, El 2 de Octubre de 2018 a las 14:06

Hola guapeton@s Se que much@s de vosotr@shabéis elegido que vuestr@ perrit@ os acompañe el gran día ¿Cómo es el nombre del invitado más peludo y fiel de tu boda?

Lourdes, jueves 4-Oct-18 21
Maria
Clases baile nupcial
Maria, El 2 de Octubre de 2018 a las 23:52

Buenas noches comu!! os quería preguntar si no es molestia para saber aproximadamente si alguna pareja ha ido a clases de baile le han montado una coreografía y por que precios oscilan. es que hoy mi...

Maria, miércoles 3-Oct-18 14
M
Medias?
Míriam, El 6 de Septiembre de 2018 a las 17:21

Chicas he visto vídeos de novias que llevan medias hasta el muslo pero me parece incómodo. No se caen? Ajustan bien? Es mejor llevarlas o no?

Nadine, lunes 28-Ene-19 93
Elizabeth
El abuelo ya nos dejo
Elizabeth, El 28 de Septiembre de 2018 a las 10:37

Solo venía a agradecerles a todos por tantos mensajito a de ánimos . solo deciros que ayer alas 21:00 nos dejo el Avi nuestro abuelito solo queda recordarle nuestro solet 😢 gracias de corazón a todos...

Sandra, domingo 30-Sep-18 39
Nuria
¿con qué edad os vais a casar?
Nuria, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches chicas, he abierto este tema de debate por curiosidad. A ver si os animáis a participar. Nosotros nos vamos a casar en marzo de 2019 y para entonces tanto mi marinovio como yo tendremos...

Vega, jueves 20-Dic-18 188
Lidia
Que hice con el ramo 💐? 🔒🔑💐💍
Lidia, El 24 de Septiembre de 2018 a las 00:13

Hola Comu , hoy quería compartir con vosotr@s que hice con el ramo 💐. La verdad es que mi ramo 💐 lo guardé e hice otro para regalar. Y la verdad no fue tirarlo, fue algo aún más especial y sobretodo...

Audrey, viernes 28-Sep-18 26
Cris
3 peinados trenzados para novia. ¡Escoge el GANADOR!
Cris, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos viendo más alternativas para el peinado de tu día B 💇 Estoy convencida de que estas trenzas te van a robar el ¿Con cuál de las 3 te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3...

Paula, jueves 13-Abr-23 455
Graciela
La pesada de los zapatos
Graciela, El 22 de Septiembre de 2018 a las 00:43

Sí chicas... Soy yo otra vez... Los zapatos me están volviendo loca veréis... Mi dilema de este momento es el siguiente... Se me ven los dedos de los pies con los zapatos, y me dicen por ahí que eso...

Patricia, lunes 24-Sep-18 53
Maria
Ya es oficilal...
Maria, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:44

Ya es oficial!!! Ya es mi marido... aunque mañana sea el bodorio!!!

Cecilia, domingo 23-Sep-18 45
Nuria
Precio maquillaje etc..
Nuria, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:50

Hola chicas al final he decidido a última hora que alguien me maquille porque veo que no voy a ser capaz he preguntado a una chica de mi pueblo y por una limpieza facial con tratamiento, la prueba de...

Diana, viernes 21-Sep-18 26
Noemi
En busca de sujetador
Noemi, El 20 de Septiembre de 2018 a las 22:22

Hola chicxs, me gustaría saber si alguien me pude ayudar con el tema sujetadores sin tirantes y sin espalda jajaja, o sea yo tengo mucho pecho y necesito un sujetador que me sujete bien, el problema...

Laura, viernes 16-Nov-18 22
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

María, lunes 19-Feb-24 4.055 1
A
Qué tarta os gusta más elige1
Anna34, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:21

Qué tarta os parece más bonita ? No me convence ninguna creo

Samantha, miércoles 19-Sep-18 21
Laura
El maquillaje
Laura, El 15 de Septiembre de 2018 a las 12:35

A ver novias recien casadas,éste debate es para vosotras,consejos referentes al maquillaje,anécdotas que os hayan.sucedido el dia b,me preocupa que me maquillen y se me estropee o se me quiten los...

Laura, domingo 16-Sep-18 15
Cristina
Mi prueba de maquillaje y peinado
Cristina, El 14 de Septiembre de 2018 a las 14:19

Bueno chicas... a 21 días del gran día, ya he tenido mi prueba de maquillaje y peinado! Joe, el peinado me encanto! Lo único el maquillaje que me veía como más mayor, pero la verdad, es que es muy...

Nuria, sábado 15-Sep-18 39
Ana
Necesito ayuda
Ana, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:34

Buenas tardes novi@s alguien tiene una planilla donde esté anotado todas las cosas que hacen falta para la boda. Tengo la sensación que se me olvida algo y no sé el que. Una vez vi una planilla que...

Florencia, domingo 16-Sep-18 9

Grupos generales

Inspiración