Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2017
Decidí salir de España hace ya 5 años y el destino quiso que conociera a mi novio (italiano) en Irlanda cuando yo trabaja allí y el fue a visitar a su... Ver más
Decidí salir de España hace ya 5 años y el destino quiso que conociera a mi novio (italiano) en Irlanda cuando yo trabaja allí y el fue a visitar a su hermana (que se había convertido en mi amiga inseparable durante nuestra experiencia como AuPair) ella nos presentó y nuestra vida dio un giro radical! Empezamos con una relación a distancia, hasta que pudimos empezar a vivir juntos en Italia, luego nos mudamos a Suiza por trabajo, y aquí estamos!!! Hemos pasado por momentos muy duros pero tengo muy claro que el amor mueve montañas!!!
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3109 días
Participé en el post de Lena
Hace 3109 días
Participé en el post de Marta
Hace 3109 días
Creé un post
Hace 3109 díasHola comu! Os cuento, yo soy española y mi chico italiano; nos casamos en España, ceremonia civil en Junio 2018 pero estamos viviendo en Suiza desde hace casi 3 años, es decir, que tengo que organizar todo a distancia y ya vamos pillados de tiempo....
Participé en el post de Victoria
Hace 3109 días¡Hola guapa! Hay una novia, Alba, que tiene dudas entre 5 tartas nupciales y creo que podrías ayudarla. ¿Te pasas por su debate y le dejas un mensajito? ¿Cuál de las 5 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/elegir-el-pastel-de-la-boda-uf-que-dificil--t392916 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3223 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 3223 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3223 días
Participé en el post de Vicenç
Hace 3244 días¡Hola guapa! Hay un novio en la Comunidad, Vicenç, que necesita tu ayuda para elegir la foto de su invitación de boda ¿Qué foto te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/votacion-de-la-foto-de-invitacion--t351488 ¡Un besito y gracias!