Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2017

Decidí salir de España hace ya 5 años y el destino quiso que conociera a mi novio (italiano) en Irlanda cuando yo trabaja allí y el fue a visitar a su... Ver más

Decidí salir de España hace ya 5 años y el destino quiso que conociera a mi novio (italiano) en Irlanda cuando yo trabaja allí y el fue a visitar a su hermana (que se había convertido en mi amiga inseparable durante nuestra experiencia como AuPair) ella nos presentó y nuestra vida dio un giro radical! Empezamos con una relación a distancia, hasta que pudimos empezar a vivir juntos en Italia, luego nos mudamos a Suiza por trabajo, y aquí estamos!!! Hemos pasado por momentos muy duros pero tengo muy claro que el amor mueve montañas!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2877días 7hrs
Beatriz
Boda bilingüe, Ideas?
Beatriz, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:36

Hola comu! Os cuento, yo soy española y mi chico italiano; nos casamos en España, ceremonia civil en Junio 2018 pero estamos viviendo en Suiza desde hace casi 3 años, es decir, que tengo que organizar...

Beatriz, lunes 28-May-18 38
Cristina
Damas de honor si o no?
Cristina, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola! Tengo una duda muy tonta jeje, el otro día mi prima me dejó caer la idea de ser dama de honor, que se lleva mucho, que mola, que le haría ilusión... Y la verdad, que yo no había reparado en la...

Claudi, jueves 2-Nov-17 38
Monica
Vestido diferente si o no??
Monica, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:22

Bueno chicas hoy vengo con una duda importante. Creia tener claro el vestido de novia que queria para mi hasta que mirando y mirando he visto esto!! Me tiene completamente loca!! Decidme vosotras os...

MRandMRS, lunes 30-Oct-17 90
Sara
Detalles en habitación
Sara, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola! En mi boda muchos invitados se van a quedar a dormir en las habitaciones que ofrece el restaurante. nosotros habíamos pensado hacer algún detalle para cuando los invitados entren que se lo...

Karly, viernes 27-Oct-17 12
2
Viaje en España
2018, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:40

Hola chicas!!! Tengo un gran dilema con el viaje de novios, mi chico no quiere salir fuera de España 😬 dice que no quiere montar ni en avión ni en barco... sabéis de algún sitio bonito y romántico al...

Raquel, viernes 27-Oct-17 17
Gape
¡doble mala suerte, opiniones porfa!
Gape, El 27 de Octubre de 2017 a las 01:38

Hola chic@s, Ya abrí un debate para contar la mala suerte que tuve al destruir un tornado el cortijo donde me iba a casar a 5 meses de mi boda. La cuestión es que he buscado hacienda, cortijo o finca...

Audrey, sábado 28-Oct-17 75
Alba
¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
Alba, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:05

¡Hola guapísimas! ¿Cuál es la mayor locura que has cometido por amor?

Sandra, sábado 28-Oct-17 21
Alba
Bengalas plantilla
Alba, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:53

Hola buenas tardes alguien me podria mandar a mi correo xfa alguna planilla para las vengalas En internet vi esta pero si teneis otra me vale Gracias

Maria, viernes 19-Ene-18 92
T
bolsas kit supervivencia
Teresa, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:10

el amor es la mejor medicina.... Hola!!!! os adjunto foto de mi bolsita de supervivencia para los invitados. Está echa por nosotros, con sobres kraft y nuestra impresora. He pensado meter dentro lo...

Andrea, jueves 30-Ago-18 138
Sonia
Medias si o no??
Sonia, El 25 de Octubre de 2017 a las 21:58

Chicas tengo una duda existencial... las novias de junio llevan medias?!!?? Si no nos las ponemos el liguero que?? Yo tenía pensado llevarlo puesto todo el día 😂pero no veo factible lo de las medias...

Cristina, viernes 27-Oct-17 60
Nathalie
Un seating bonito, original y barato
Nathalie, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:52

Que os parece el seatin que realice. Un espejo viejo y con uña bolígrafo especial apunte a mano los nombres de los invitados.

Ana., jueves 26-Oct-17 38
M
Vals!!
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:56

Chicas nose que hacer si poner una canción lenta o bailar el vals de toda la vida xk seguro que ese día no se ni x donde me ando es mas mi futuro marido no sabe bailar y el opta mas x una canción...

Unicornio, jueves 26-Oct-17 31
C
Vestidos de novias con color
Cristina, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:49

Hola comu aquí os traigo este debate para ver que pensáis de los vestidos de novia con color, a mi la verdad que algunos me gustan pero otro me parecen excesivos vestido 1vestido 2vestido 3vestido...

Verónica, jueves 12-Abr-18 35
Lena
Con velo o sin velo?
Lena, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:10

Antiguamente novia sin velo no era novia pero Ya han cambiado muchos las cosas. Para el día de tu B que prefieres con o sin? Yo por ahora me decanto sin velo lo tenía claro desde el principio, tampoco...

Pilar, domingo 5-Nov-17 95
Marta
Indecisa con las invitaciones
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:56

Hola comu! Como nuestra temática es viajera y el save the date ya lo mandamos en formato avioncito de papel, queremos que las invitaciones vayan en el mismo estilo, pero estamos indecisos entre los...

Lucia, miércoles 8-Nov-17 93
Victoria
Dudas! Boda civil con altar?
Victoria, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:29

Hola chicas necesito de vuestra opinión a ver... nos casamos en el jardín del salón entonces solo ponen sillas, mesa de altar y la alfombra yo quisiera un arco o altar comp tal alguien ha echo y...

Eva., miércoles 25-Oct-17 16
T
Con cuánto tiempo empezar a organizar???
Tania, El 3 de Julio de 2017 a las 17:34

Hola!!! Pues bueno, mi pregunta es esa... con cuánto tiempo es mejor empezar la organización y que mirar primero??? (Me caso por lo civil)

Bodas.net, miércoles 5-Jul-17 34
Bodas.net
Consejos de moda nupcial: el largo de la cola
Bodas.net, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola novias!! ¿Sabías qué...? ¿Cuál será el largo de tu cola?

Beatriz, lunes 3-Jul-17 23
Vicenç
¡Votación de la foto de invitación!
Vicenç, El 11 de Junio de 2017 a las 19:33

Hola grupo, cuánto tiempo!! Hacía ya un tiempo que no escribía, como ya expliqué en algún post, tengo a mi padre enfermo y no doy abasto.. Bueno, hoy vengo a pedir ayuda! Nos hicimos una sesión de...

Natalia, lunes 10-Jun-19 231

Grupos generales

Inspiración