Olmedo, Valladolid · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Hola Ruth!! Los zapatos son italianos, son de Elisabetha Franchi. Los venden también por internet.
Participé en el post de Teresa
Hace 5140 días
Participé en el post de Marina
Hace 5146 días
Participé en el post de Maria
Hace 5147 días
Participé en el post de RUTH
Hace 5154 díasHola! Yo tambien me caso en el balneario de Olmedo y me gustaria saber como lo llevas, he leido que ya has hecho la degustación, me podrias comentar que tl???? A mi me han dicho que hasta Junio nada, me caso el 8 de Sept.
Participé en el post de Laura
Hace 5159 días
Creé un post
Hace 5161 díasOs infomo de k han sacado ofertas de adolfo dominguez en la pagina de vente - privee entre ellas vestidos y complementos de novia esta hasta este domingo 17 asik si os interesa a alguna daos prisita jajajaja un saludo a todas...
Creé un post
Hace 5170 díasBUENOS DIAS CONOCEIS ALGUNA DISCO MOVIL , K ESTE BIEN? MI PROBLEMA ES QUE ME CASO EN EL BALNEARIO DE OLMEDO EN VALLADOLID , ELLOS ME PROPUSIERON A LA DISCO MOVIL LIDER. EN EL BALNEARIO ME COMENTARON QUE PODIA LLEVAR A KIEN KISIERA SIEMPRE QUE ESTE...
Participé en el post de RUTH
Hace 5178 días
Participé en el post de Nuria
Hace 5180 días
Participé en el post de Esther
Hace 5182 días
Subí una foto en el post de RUTH
Hace 5189 días
ME PODRIAIS AYUDAR A DARME IDEAS, EL PROBLEMA ES QUE YO HE TENIDO EL PELO LARGO TODA MI VIDA Y POR CASUALIDAD ANTES DE DECIDIR LA FECHA DE LA BODA HICE UNA LOCURA ME LO CORTE A MELENA MUY CORTA , YA ME HA CRECIDO UN POCO , LO TENGO POR ENCIMA DE LOS...
Creé un post
Hace 5190 díasME PODRIAIS AYUDAR A DARME IDEAS, EL PROBLEMA ES QUE YO HE TENIDO EL PELO LARGO TODA MI VIDA Y POR CASUALIDAD ANTES DE DECIDIR LA FECHA DE LA BODA HICE UNA LOCURA ME LO CORTE A MELENA MUY CORTA , YA ME HA CRECIDO UN POCO , LO TENGO POR ENCIMA DE LOS...
Participé en el post de Lurra
Hace 5215 días
Participé en el post de Elena
Hace 5215 días