Ir al contenido principal
RUTH
RUTH

Olmedo, Valladolid · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4283días 7hrs
Sandra
Nenúfares de tul con arroz de colores.
Sandra, El 4 de Julio de 2012 a las 14:57

Aún me quedan otros tantos por hacer pero ya se ve como queda la combinación de colores que use. Me gusta como esta quedando!! En cuánto los acabe todos prepararé una canasta o algo parecido para...

Nieves, domingo 3-Ago-14 72
Cristina
Novias para el 28 julio 2012!!!!
Cristina, El 11 de Marzo de 2011 a las 16:32

Hola chicas abro este debate para conocer chicas que se casen en mi misma fecha y asi poder intercambiar cositas y demás. un besoo y graciasss

Mary, sábado 28-Jul-12 185
L
Adornos para el coche con lazo de raso
Lola, El 21 de Junio de 2012 a las 14:55

Hola chicas.... Estas flores las hice para las puertas del coche de novios.... están hechas con lazo de raso, es decir lazo normal como el que nos poniamos cuando erasmos peques,..... Una vez...

Vane. Vega, sábado 7-Dic-13 65
Sara
Mis tarjetas de agradecimiento
Sara, El 5 de Julio de 2012 a las 01:28

Holaaa, queria enseñaros mis puntos de libro, que copie de una forera, Isa81 jejeje, lo siento, no me pude resistir, son taan monos! Pero les he cambiado el lazito y les he puesto este nudito que van...

Marya, lunes 2-Feb-15 26
Monica
Mis cositas,,, que orgullosa estoy,,,
Monica, El 4 de Julio de 2012 a las 19:54

Monica, domingo 3-Feb-13 80
Ainoha
Decepcionada con la organización de mi despedida!!que hago?
Ainoha, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:54

Hola! Os cuento por si me podeis decir lo que hariais vosotras en mi lugar. Dos amigos nuestros se encargaban de organizar mi despedida y la de mi chico. Y luego gente allegada a nosotros les iban a...

Pat, jueves 5-Jul-12 18
RUTH
Que sera al final? un poco decepcionada
RUTH, El 26 de Junio de 2012 a las 11:10

LOSIENTO POR METEROS EL ROLLO , PERO ESQUE ME TENGO QUE DESAHOGAR , Y ESK YA NO SE SI ES MI CULPA O QUE. RESULTA QUE ESTE SABADO ES MI DESPEDIDA DE SOLTERA Y LLEVAN ORGANIZANDOLA MIS AMIGAS DESDE...

Beatriz, jueves 5-Jul-12 29
Inma
Mis cestas y mis rosas para tirar el arroz
Inma, El 3 de Julio de 2012 a las 08:58

Hola chicas, como antes no he podido, os subo las fotos de las cestas que me prepararon y las rosas que me hizo la prima de mi marido para repartir y que la gente tirar el arroz. Las rosas son...

Inma, martes 9-Oct-12 30
*estrellita*
Tutorial: vasos de chupitos
*estrellita*, El 9 de Febrero de 2012 a las 23:19

Tutotial echo por Lydia VASOS DE CHUPITOS como me habeis dicho muchas os pongo la forma y materiales para hacer los chupitos personalizados Materiales: - vasos de chupitos - pinturas de la marca...

Sonia, domingo 3-Abr-16 88
RUTH
Ayuda peinado y maquillaje
RUTH, El 13 de Febrero de 2012 a las 20:10

ME PODRIAIS AYUDAR A DARME IDEAS, EL PROBLEMA ES QUE YO HE TENIDO EL PELO LARGO TODA MI VIDA Y POR CASUALIDAD ANTES DE DECIDIR LA FECHA DE LA BODA HICE UNA LOCURA ME LO CORTE A MELENA MUY CORTA , YA...

RUTH, viernes 25-May-12 13
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
M
Fotografo
Mera, El 18 de Abril de 2012 a las 18:47

Hola.... Alguien me aconseja aLgunfotografo para la boda???? EnValladolid.graciasss

Mera, jueves 26-Abr-12 10
Briyi
Detalle botes de miel
Briyi, El 24 de Abril de 2012 a las 13:52

Buenos días a todas, Estoy pensando en dar de detalle a las mujeres un bote de miel adornado de alguna manera especial, no se si alguna ha dado o tiene pensado dar algún tipo de detalle parecido y si...

Anita, lunes 10-Abr-17 77
I
Ya he terminado el cojín de las alianzas!!
Irene, El 17 de Abril de 2012 a las 09:43

Chicas, os enseño el resultado del cojín de las alianzas, y ya de camino cuelgo también el resultado final de todo juntito: cojín, cesta y arroz tintado... Pues ala, espero que os guste!!! Besitos!!! ...

Carmen, viernes 20-Abr-12 37
Teresa
¿sabeis hacer estas flores?
Teresa, El 3 de Abril de 2012 a las 13:10

Hola chicas!! Alguna sabéis como puedo hacer estas flores o algunas similares para decorar las cestas?

Teresa, domingo 8-Abr-12 8
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
M
Mi libro de firmas
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 22:46

Hola chicas aqui os dejo mi libro de firmas, esta todo hecho por mi desde las tapas hasta la encuadernación. Esta es la portada forrada de tela y pintada a mano el tutorial de como encuadernarlo...

Tania, martes 7-Jul-15 78
RUTH
Opinion sobre disco movil
RUTH, El 4 de Marzo de 2012 a las 12:54

BUENOS DIAS CONOCEIS ALGUNA DISCO MOVIL , K ESTE BIEN? MI PROBLEMA ES QUE ME CASO EN EL BALNEARIO DE OLMEDO EN VALLADOLID , ELLOS ME PROPUSIERON A LA DISCO MOVIL LIDER. EN EL BALNEARIO ME COMENTARON...

Oscar, lunes 16-Jul-12 27
Laura
Vestidos de arras
Laura, El 5 de Marzo de 2012 a las 16:00

Hola tod@s, al final estos son los vestidos de arras que llevaran mi niña y mi niño, que os parece?? (son iguales pero lo azul son en rojo) que me gustaban, mas, como van los vuestros??

Laura, lunes 21-Jul-14 21
RUTH
Informacion ofertas adolfo dominguez en vente-privee.com
RUTH, El 13 de Marzo de 2012 a las 20:00

Os infomo de k han sacado ofertas de adolfo dominguez en la pagina de vente - privee entre ellas vestidos y complementos de novia esta hasta este domingo 17 asik si os interesa a alguna daos prisita...

Marina, miércoles 14-Mar-12 6 730
RUTH
Ayuda tiendas de zapatos
RUTH, El 15 de Enero de 2012 a las 19:08

Hola me llamo Ruth, me gustaria saber alguna tienda de zapatos altos de novia en valladolid y sobre todo si abriran el sabado por la tarde. Muchas gracias

RUTH, sábado 25-Feb-12 6
Nuria
Vestidos para las damitas
Nuria, El 16 de Febrero de 2012 a las 22:14

Hola chicas: Estoy buscando vestidos para mis sobris que me acompañarán a la entrada del gran día. Tendrán casi 2 y 5 años para esas fechas, por lo que todavía no se lo puedo comprar, que seguro que...

Nuria, domingo 13-May-12 33
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Lurra
Ramo de flores con fieltro y botones
Lurra, El 21 de Septiembre de 2011 a las 11:13

Hola!! Alguien ha hecho un ramo de flores de fieltro? Es que me gustaría dar a una de mis amigas (o a 2, todavía no lo tengo decidido) un "ramo de novia". El mio se lo voy a dar a mi hermana pequeña,...

Virginia, viernes 22-Abr-16 63
Elena
Alfileres de fimo
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 12:28

Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...

Elena, sábado 13-May-17 112
Laura
Mis manualidades
Laura, El 30 de Noviembre de 2011 a las 21:07

Hola chicas, tengo que poner mi foto pero no tengo mucho tiempo, espero empezar a tener mas tiempo para poder enseñaros todo lo que estoy haciendo. como he visto que estais hablando de manualidades,...

Laura, domingo 25-Nov-12 20
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Rebeca
Mi boda fue perfecta
Rebeca, El 17 de Septiembre de 2011 a las 10:34

Rebeca, sábado 19-Nov-11 31

Grupos generales

Inspiración