Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2017
Pues soy una chica sencilla y tranquila aunque un poco caprichosa porque como se me meta algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo como ha sido en este... Ver más
Pues soy una chica sencilla y tranquila aunque un poco caprichosa porque como se me meta algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo como ha sido en este caso el casarme jeje. Mi novio ya me esta preguntando que que sera lo proximo que voy a querer!
- Novia Experta
- 2.494 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3052 días
A poco mas de tres meses de mi boda llego mi anillo de pedida y no me puede gustar mas... ya me hacia a la idea que nunca llegaria
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3063 días
Hola chicass!! Deciros que por fin me han llegado los gemelos que pedi el 11/11 para regalarselos a mi padre y no puedo estar mas contenta con ellos, me encantan 😍 La foto no se ve muy bien pero bueno jeje
Hace 3071 días
Pues siii que ya lo tengooo por fin tengo mi anillo de pedida!!! A llegado mi chico de trabajar y me ha dado un regalo, un marco hecho por el con fotos de mis niñas y nosotros, he tirado el papel encima de la mesa y me dice “recoge un poco la mesa...
Subí una foto en el post de Irgora
Hace 3077 días
Hola me gustaria saber donde puedo encotrar los calcetines para el novio para el dia de la boda que sean economicos me gustaria regalarselos muchas gracias de ante mano
Hace 3084 días
Pues aqui teneis mi caja de luz que pedi en aliexpress, que ilusion!!! Me tienen que llegar mas letras que pedi 😍
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3086 días
Hola a todos!hoy quiero compartir con vosotros una cosa que me hace mucha ilusion llevar el dia de mi boda.son unos vinilos para pegarlos en los zapatos.Me los ha hecho the kuki queen y no puedo estar mas contenta. Me los han hecho como yo queria y...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3086 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Hace 3088 días
Pues si como bien dice el titulo ya me estan llegando cositas que pedi por aliexpress el famoso 11/11. Pues me ha llegado el rollo de cuerda para hacer el porta alianzas en forma de corazon, el rollo de tela de arpillera (o como se llame jaja) para...
Subí una foto en el post de Soju
Hace 3098 días
Hace 3103 días
Holaaa!! A ver si me ayudais un poquito porque estoy muy verde en esto de viajar en avion y tal, que maletas son las que se llevan a la luna de miel, una grande cada uno o como? Y luego cuales son mejores las rigidas o las blandas?He visto estos sets...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3132 días
Hola! Vi estos pendientes en un debate sobre qué pendientes era el que más nos gustaba. Alguien sabe de que tienda o joyería son!? Si alguna administradora lo sabe me sería de gran ayuda!!!
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3135 días
Hola!! Quería preguntaros qué tipo de zapato es vuestro soñado para vuestra boda. Yo soy de las que piensa que prefiero es cómoda, por lo que creo que el tamaño de mi tacón será más bien bajito. Siempre me han gustado los zapatos azules, por aquello...
Hace 3143 días
Pues siii ya tengo mis zapatos!! Salimos la semana pasada aprovechando que hicieron el comercio en la calle aqui en donde yo vivo y me dio por entrar en una zapteria prohibida para mi por lo preciosos y carisimos que son los zapatos jaja y decidi...