Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2017
Pues soy una chica sencilla y tranquila aunque un poco caprichosa porque como se me meta algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo como ha sido en este... Ver más
Pues soy una chica sencilla y tranquila aunque un poco caprichosa porque como se me meta algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo como ha sido en este caso el casarme jeje. Mi novio ya me esta preguntando que que sera lo proximo que voy a querer!
- Novia Experta
- 2.494 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Buenas! Pues el sábado fue nuestro gran día y solo tengo palabras bonitas para describirlo. El día fue rodado, dormimos juntos en nuestro piso con nuestras pequeñas, a las 12:30h...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
1.160
Chicas estamos pensando en la luna de miel, no sabemos si irnos a punta cana o rivera. Queremos salir el 26 de agosto, y que hotel reservar. Gracias de antemano

Buenas! Pues el 18 de agosto fue nuestro gran día y solo tengo palabras bonitas para describirlo. El día fue rodado, dormimos juntos en nuestro piso con nuestras pequeñas, a las 12:30h llegaron una...

Holaa!! A ver mañana salimos para riviera maya y estoy atacada porque no se que se puede meter en la maleta y que no, he leido que los envases de cremas, colonias, geles etc tienen q ser maximo de...
Mis últimas fotos
69Mi Actividad

Participé en el post de Rocío
Hace 2362 días
Creé un post
Hace 2389 díasBuenas! Pues el 18 de agosto fue nuestro gran día y solo tengo palabras bonitas para describirlo. El día fue rodado, dormimos juntos en nuestro piso con nuestras pequeñas, a las 12:30h llegaron una amiga de la familia y su hija que fueron las que se...

Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración