Barcelona, España · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1.923 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2943 díasPues este es mi vestido es de teresa ripoll estoy enamorada de el a ver como me quedara
Creé un post
Hace 2944 díasHola chicas ya me llegaron las targetitas para los alfileres pir favor ideas de donde ponerlas yo creo que a cada chica en la mesa ideas por favor
Creé un post
Hace 2947 díasJolacjicas necesito vuestro consejo vereis nuestra boda estaabientada en islas y la senalizacion habia pensado unas flechas con el nombre de cada isla para las mesas pues bien mi asesira de eventos que dicho sea de paso un fracaso total,me ha dicho...
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas vereis necesito vuestra ayuda las mesas tendran nombre de islas y no se como ientificarlas en las mesas poner flechas estoy hecha un lio ayuda
Creé un post
Hace 2961 díasHola tengo un cacao mental no se como poner la mesa de fumadores ideas por favor estoy muy prdida
Creé un post
Hace 2975 díasHola chica necesito vuestra ayuda en un debate vi unas figuras de novios sentados en el trono de hierro de la serie juego de tronos alguien sabe donde puedo encontrarla gracias besos
Creé un post
Hace 2977 díasMira os cuento el mal rato que pase el sabado en la boutique donde escoji el vestido.Vereis yo me probe el vestido que me gusta pero no era mi talla eso era el mes de enero yo me caso en junio en fin me dijo la dependienta que a principie de febreo...
Creé un post
Hace 2995 díasHola vereis tengo una duda como se consifen los cupones de bodas .net estoy muy perdida
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas estamos pensando en hacer la ceremonia de la arena pero estamos un poco perdidos algun consejo por favoooooor os quieroooooo
Creé un post
Hace 3160 díasHola mi gente como os comente queria que la gente participase en la ceremonia pues una de las cosas que he pensado es que mis cuatro amigas de toda la vida aquellas que no te quitas de encima lean una poesia y cuatro companeros de trabajo otra poesia...
Creé un post
Hace 3167 díasQue os parecen los vasos para los peques me falta las etiquetas con los nonbres pero ayer las vi y las compre os gustan
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas me caso el ano que viene y me gustaria que la ceremonia que es civil al aire libre ,participe todos los invitados,las ninas que llevan los anillos ya tienen tareas asignadas pero el resto de invitados no quiero que sean meros espectadores...