Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

Barcelona, España · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2112días 18hrs
Nere
Recuerdo perfecto!
Nere, El 11 de Julio de 2018 a las 23:49

Buenas noches chicas, que tal??? Hoy vengo a enseñaros una cosita que tenía mucha gana de hacer... Nos hemos mudado hace 15 días y tenía claro que quería que nuestra boda estuviera muy presente en...

Nere, miércoles 29-Ago-18 101
💍👫
Nuestra Boda
💍👫, El 9 de Julio de 2018 a las 12:52

Hola Comu! ya estamos casados! Fue todo a pedir de boca, 0 nervios! Hasta ahora no he había desvelado nada sobre nuestra boda, así que en las fotos podréis ver cómo celebramos la ceremonia en el campo...

💍👫, viernes 27-Jul-18 119
A🖤f
Nuestro día ya pasó 😌❤
A🖤f, El 10 de Julio de 2018 a las 09:32

Buenos días!!!!!!! 😋 Como dice él título, nuestro día ya pasó... Si, después de empezar aquí con mas de 400 días, él 23 de Junio llegó nuestro día tan esperado. Recién instalados en la realidad,...

M.Carmen, domingo 15-Jul-18 61
Neus
Dilema... Bus sí? Bus no?
Neus, El 22 de Junio de 2018 a las 08:26

Comunidad os cuento un dilema... para saber vuestra opinión, lo más clara y sincera. Aviso! Tostón!!! Para empezar voy a comentar que nosotros nos vamos a casar en Junio del 2019, pero a día de hoy...

Matea, lunes 27-Ago-18 119
Joseykarla
Chicas a 10 dias de mi boda y x fin tengo peinado¡¡¡
Joseykarla, El 10 de Julio de 2018 a las 13:41

Despues de el desastre que me hicieron he encontrado a una super peluquera. A demas de agradable y buena gente. Ya si estoy lista para mi diaaaaaa

Fátima, jueves 1-Nov-18 69
Patricia
Fotos decoracion de boda
Patricia, El 9 de Julio de 2018 a las 05:28

Hola chicas me gustaria ver fotos de las que esteis casadas de vuestra decoracion en boda vicil la alfombra zona de las sillas y el “altar” n tengo ni idea por echar un vistazo a la hora de elegir...

Ángeles, martes 10-Jul-18 16
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Natalia
Búsqueda del vestido
Natalia, El 9 de Julio de 2018 a las 19:28

Hola chicas, bueno el sábado iré a ver vestidos por primera vez y me invaden un montón de sentimientos, mucha alegria., Nervios y tristeza de no encontrarlo. Y sino veo ninguno que me guste, y si no...

Andrea, jueves 12-Jul-18 44
Eva María
Ya recogí mi vestido
Eva María, El 9 de Julio de 2018 a las 17:25

Hola, el sábado recogí mi vestido. Tuve que añadirle un cinturón porque se me hacen pliegues en la cintura por tener las caderas tan anchas. Nose si he echo bien porque también me gustaba sin el...

Silvia, martes 10-Jul-18 127
Tania
Opinión!!
Tania, El 9 de Julio de 2018 a las 04:19

Hola chic@s!! Pues a ver me invade una duda enorme!! Y esque yo nunca he sido muy de vestidos nunca me he visto bien! Incluso en la boda de mi hermano no llevé vestido si no un dos piezas. Es decir,...

Cristina, viernes 21-Sep-18 59
Raquel
Hay alguna novia como yo que no vaya de luna de miel?
Raquel, El 5 de Julio de 2018 a las 01:18

Me alegraria saber que no soy la única que no va a poder permitirse el lujo de ir d luna d miel. Ya q las hay q se van a 4 o 5 sitios a la vez y m da envidia sana. Jejejeje

Laura, jueves 5-Jul-18 78
Samantha
a cuatro días y no tengo el ramo en casa...
Samantha, El 2 de Julio de 2018 a las 23:35

Os he hablado super bien de GreyCat y la he recomendado un montón de veces en el foro... Siempre Le he pedido fotos de las cosas y nunca me ha mandado nada pero por las fotos de sus trabajos y por su...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 137
Yolanda
Excursiones en isla mauricio
Yolanda, El 9 de Julio de 2013 a las 10:13

Hola! He visto que somos varias parejas que nos casamos en Septiembre y que vamos a Isla Mauricio, y como tengo una duda os la expongo. Yo voy al Le Touessrok, contratado en El Corte Ingles....

Lorena, lunes 16-Jul-18 39
Ángeles
Excursiones a las mauricio
Ángeles, El 27 de Junio de 2018 a las 14:39

Jola cjicas mi dia como os dije ya pasó ahora estoy preparando el viajé es para septiembre del 17 al25 quieta preguntaros si alguna de bosotras s estDo o va air las excursiones donde lad contratais lo...

Ángeles, sábado 30-Jun-18 6
Moterilla
Me ayudáis a elegir pendientes?
Moterilla, El 29 de Junio de 2018 a las 19:47

Buenas tardes! Estoy con la elección de los pendientes y estoy en duda entre dos modelos. Los dos son de Joyería Karmany, me gustan mucho los pendientes que tienen y tenía caso claro que iba a pedir...

Jeny, sábado 4-Ago-18 119
Laura
Casi un mes casada ya, que rapido pasa el tiempo!!!!!
Laura, El 29 de Junio de 2018 a las 22:34

Hola chicas!!!! Pues si el dia 1 de Julio ya hago un mes de casada y no paro de mirar las fotos de la boda (las que me han pasado familiares y amigos) Me encantan, me lo pase tan bien....y salio todo...

Nere, miércoles 4-Jul-18 23
Sandra
y llegó el día b
Sandra, El 30 de Junio de 2018 a las 03:10

Pues chicas ahora sí q si acabo de terminarlo todo , espero q mañana salga todo perfecto la vdd q mi boda es más campechana asin q nada a la camita a descansar un poco que a las 12.30 si Dios quiere...

Claire, sábado 30-Jun-18 18
Susana
Ya pasó él dia de mi boda
Susana, El 30 de Junio de 2018 a las 04:03

Como digo, el 23 de junio fue nuestra boda. Fue maravilloso y salió todo mejor de lo esperado. A la espera de las fotos de los fotógrafos os dejo las que he ido recopilando de los invitados. Un saludo...

Zuri, domingo 1-Jul-18 23
Maria
Cuando la mala del cuento es la cuñada 😡😡
Maria, El 26 de Junio de 2018 a las 10:06

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos... Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han...

Juseal, jueves 21-Mar-19 146
V
Me voy rallada a la luna de miel . Me esperaba cualquier fallo menos está "bobada"?
Valenciana84, El 25 de Junio de 2018 a las 01:34

Hola chicas .... Antes de nada , perdonarme si no escribo desde mi cuenta pero pensándolo tampoco quiero pues familiares me conocían y tienen como amiga y " no quiero dar que hablar ". Puedo estar...

Anna, miércoles 27-Jun-18 51
Laura
Mi boda ya pasó
Laura, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:16

Buenas chic@s!! Primero de nada, mil perdones por tardar casi un mes en enseñaros mi vestido y hablaros de nuestro día!! jeje pero después de nuestra boda vino la de otra chica de la comu con la que...

Laura, viernes 6-Jul-18 261
Veronica
Ramo de la discordia y ramo que me salvo la vida
Veronica, El 24 de Junio de 2018 a las 09:56

Ante todo muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado!mientras estaba en la peluquería llame a la floristería de alado d casa y pregunte...flores de novia sólo tenía rosas y le dije q me...

Diana, jueves 28-Jun-18 66
Eva
Recién casados! Boda oficial
Eva, El 23 de Junio de 2018 a las 18:09

Pues si, esta misma mañana hemos firmado los documentos y ya estamos oficialmente casados. No hemos hecho nada especial, no ceremonia, ni anillos, queremos reservar esos momentos para nuestra...

Cristina, jueves 28-Jun-18 17
C
a horas!!!
Cristina, El 22 de Junio de 2018 a las 11:29

Holaaaaa mi marcador señala horas... realmente me caso mñna a las 13:30, pero es cierto k ya me siento como si fuera hoy el día! Estamos ambos hiper nerviosos, con cosas aún por hacer y gestionar!...

Nuria, domingo 24-Jun-18 23
Laura
Mi ramo friki
Laura, El 23 de Junio de 2018 a las 00:28

Hola chicas a casi un mes de mi boda estoy a tope con las manualidades y hoy les quiero enseñar mi ramo. La verdad que nunca me han gustado los ramos de novia (ni cuando era pequeña) y desde un...

Sheila, miércoles 16-Mar-22 31 1
Veronica
Hoy m caso y super disgustada...
Veronica, El 23 de Junio de 2018 a las 06:52

Hola chicas!!mi jefa hace 20 años tenía una floristería,la regento durante otros tantos años,y se empeñó en regalarme el ramo y hacerlo ella ....yo sólo le dije q quería flores azules😭😭y acabo d...

Andy, sábado 30-Jun-18 142
Arantxa
Cancion corte de tarta
Arantxa, El 23 de Junio de 2018 a las 00:42

Hola chicas podriais decirme qué canción pondreis oara cortar vuestra tarta? Me gustan varias y no se por cual decidirme gracias

Laura, lunes 25-Jun-18 22
C
Pues así está hoy ya mi marcador , no puedo estar más feliz 😊
Carmen, El 21 de Junio de 2018 a las 12:09

Hola , pues así está hoy mi marcador empecé con 480 días , y esto a pasado volando a sido un año y medio de preparativos de emociones , dedicación , ilusión , esfuerzo y sobre todo hemos puesto mucho...

Ángeles, viernes 22-Jun-18 30
Ángeles
Mi dia ya paso
Ángeles, El 22 de Junio de 2018 a las 12:29

Hola comunidad bueno deciros que mi dia ya paso fue todo muy bien el tiempo estuvo de nuestro lado y lo pudimos hacer en los exteriores del mirador del Montserrat nos lo pasamos muy bie y reimos mucho...

Victoria, lunes 25-Jun-18 28
Vane
Abrir baile
Vane, El 22 de Junio de 2018 a las 09:56

Buenas quería pediros opinión mi pareja y yo no somos d bailar mucho pero para el primer baile keriamos bailar una balada no keremos vals k nos recomendais

Vane, viernes 22-Jun-18 19

Grupos generales

Inspiración