Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2011
Sera una ceremonia por el ayuntamiento y espero que sea uno de los dias mas bonitos de mi vida...
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lei
Hace 5021 días
Llevamos varias semanas dando vueltas a la conveniencia o no de hacer un cocktail previo al banquete. En el restaurante nos dicen que hoy día no hay boda sin cocktail. Nuestra experiencia con los cocktails no ha sido muy buena, puesto que nos han...
Creé un post
Hace 5043 díasHola Me llamo Mirian y me caso el 8 de Septiembre a las 12:00 en el ayuntamiento de vitoria hay que pokito nos falta!!
Participé en el post de Briyi
Hace 5054 días
Subí una foto en el post de Briyi
Hace 5054 días
Hola chicas, a ver si me podriais ayudar.... Os cuento, el caso es que me he hecho ya 2 pruebas de peinado y no me han terminado de llenar (con lo que conlleva de gasto de dinero, ya sabeis)......de la primera no quiero ni hablar porque con lo que m...
Participé en el post de Sigrid
Hace 5054 días
Participé en el post de Estela
Hace 5054 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 5054 días
Participé en el post de Dan
Hace 5054 días
Participé en el post de Maria
Hace 5070 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5070 días
Hola chicas!! ¿Qué máscara de pesatañas vais a llevar el día B? Todo el mundo me aocnseja con una máscara waterproof.... pero es que no tengo ni idea de marca, ya que aunque me maquillan, la maquilladora me ha dicho que si quiero comprarmela yo...
Participé en el post de Maria
Hace 5070 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5070 días
HOla chicas, necesito vuestra opinion, que es muy importante. Me hice la prueba de peinado, y estoy indecisa. Os gusta el recogido? No lo veis un poco exagerado?
Participé en el post de *marta*
Hace 5070 días
Participé en el post de Judith
Hace 5070 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 5070 días
Llevo todo un año muy relajada y tranquila y a menos de una semana de mi boda estoy histerica me gustaría algun consejo de un semirecogido, no hay ninguno que me guste y en las pruebas no me gustó nada y no se que hacer ggrgrgrggrgrgrggr
Participé en el post de Isa81
Hace 5071 días