Ir al contenido principal
Mirian
Mirian

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2011

Sera una ceremonia por el ayuntamiento y espero que sea uno de los dias mas bonitos de mi vida...

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 4hrs
B
Conocéis algún fotógrafo bueno
Blancanieves, El 12 de Febrero de 2010 a las 00:12

Hola parejas, me caso en Marzo y todavía no tengo claro el tema de las fotos, me parece muy importante porque al final es el recuerdo físico que te queda y me apetece que sea un trabajo original....

Alicia, domingo 1-Dic-13 48
T
O sois unas maquinas organizando o yo estoy muy espesita!!
Txey, El 12 de Octubre de 2012 a las 14:01

Buenas!! me caso en mayo 13... y la verdad es que solo tenemos cogida la iglesia y el restaurante... la semana que viene empiezo con el vestido, pero de lo demas no tenemos mirado nada... y la verdad...

Nekane, jueves 22-Nov-12 11
Ceridwen
Mi prueba de maquillaje y peinado
Ceridwen, El 3 de Septiembre de 2012 a las 15:40

Bueno chicas acabo de salir de mi prueba de maquillaje y peinao la erda es que he salido muy contenta, el maquillaje me costo elegirlo porque probe dos que me gustaban mucho, el peinado a la primera...

Alba, sábado 8-Sep-12 35
Josefa
peinado siii,noooo ayuddaaaa
Josefa, El 29 de Julio de 2012 a las 02:44

Me he hecho la prueba del peinado y no me decido, que raro, me gustaria que me dieran su opinion. Uno es lateral y el otro recogido bajo, cambian los tocados o el lugar. El lateral de todos modos no...

Merche, martes 7-Ago-12 31
Lei
¿cocktail o no cocktail? he ahí la cuestión...
Lei , El 26 de Julio de 2012 a las 21:20

Llevamos varias semanas dando vueltas a la conveniencia o no de hacer un cocktail previo al banquete. En el restaurante nos dicen que hoy día no hay boda sin cocktail. Nuestra experiencia con los...

Lei, lunes 8-Oct-12 13
Mirian
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Álava
Mirian, El 9 de Julio de 2012 a las 21:22

Hola Me llamo Mirian y me caso el 8 de Septiembre a las 12:00 en el ayuntamiento de vitoria hay que pokito nos falta!!

Baby, martes 17-Jul-12 10 369
Briyi
Ayuda!!!menudo lio con el peinado
Briyi, El 18 de Junio de 2012 a las 17:14

Hola chicas, a ver si me podriais ayudar.... Os cuento, el caso es que me he hecho ya 2 pruebas de peinado y no me han terminado de llenar (con lo que conlleva de gasto de dinero, ya sabeis)......de...

Mirian, jueves 28-Jun-12 28
S
Melena suelta o recogido??
Sigrid, El 25 de Junio de 2012 a las 10:51

Chicas, el peinado era un punto que tenía decidido desde el comienzo, sin embargo ahora mismo dudo mucho, me gusta mucho mi melena, y casi siempre la llevo suelta, quizás por esa razón estoy pensando...

Sigrid, jueves 5-Jul-12 44
E
Mi prueba de maquillaje + peluqueria
Estela, El 24 de Junio de 2012 a las 16:50

Hola chicas, ayer me hice la prueba de maquillaje + peluquería, os cuento… He salido encantada de la prueba, el maquillaje es justo como lo quería, muy natural y sobretodo quería verme favorecida,...

Mensi, lunes 9-Jul-12 74
Ainhoa
Prueba de maquillaje y peinado, por fin me he decidido!!!
Ainhoa, El 26 de Junio de 2012 a las 15:09

Bueno chicas esta es mi prueba de maquillaje y peinado definitiva me ha encantado como queda el maquillaje super natural y el peinado perfecto, tal vez, el flequi un poco largo pero todo tiene...

Nati, miércoles 4-Jul-12 69
D
Prueba de peinado accidentada
Dan, El 27 de Junio de 2012 a las 13:26

H

Lydia, domingo 1-Jul-12 40
M
Rimel
Maria, El 11 de Junio de 2012 a las 10:59

Hola chicas!! ¿Qué máscara de pesatañas vais a llevar el día B? Todo el mundo me aocnseja con una máscara waterproof.... pero es que no tengo ni idea de marca, ya que aunque me maquillan, la...

Chiara, jueves 14-Jun-12 21
Maria
Pruebas recogido
Maria, El 5 de Junio de 2012 a las 10:26

HOla chicas, necesito vuestra opinion, que es muy importante. Me hice la prueba de peinado, y estoy indecisa. Os gusta el recogido? No lo veis un poco exagerado?

Raquel, domingo 24-Jun-12 73
*marta*
Estoy preocupada
*marta*, El 10 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chicas! Os escribo porque estoy preocupada. Resulta que llevo un par de día que me he empezado a dar rayos, para tener un pelin de color en la boda. Pues hoy he ido a casa de mi primo, y eso q he...

Estela, domingo 24-Jun-12 30
J
Hola!!! me caso este sábado!!!!!
Judith, El 12 de Junio de 2012 a las 18:28

Llevo todo un año muy relajada y tranquila y a menos de una semana de mi boda estoy histerica me gustaría algun consejo de un semirecogido, no hay ninguno que me guste y en las pruebas no me gustó...

Marisa, jueves 14-Jun-12 17
Isa81
Mi tocado, por fin ¡¡¡¡
Isa81, El 9 de Junio de 2012 a las 17:04

Bueno chicas, es lo que más quebraderos de cabeza me ha dado junto con los zapatos. Dudaba entre peina o tiara. Hoy he estado en pronovias, y me he comprado esta tiara ¡¡¡¡¡¡ os gusta???? besosss ...

Maria Guerrero, miércoles 20-Jun-12 45
R
Mi conjunto!!!!
Rosa*, El 5 de Junio de 2012 a las 17:44

Nena que os parece mi conjunto de ropa interior para el dia de la boda!!!!

Rosa*, jueves 21-Jun-12 45
Nuria
Cual os gusta mas?
Nuria, El 29 de Mayo de 2012 a las 15:27

Compre un conjunto en Etam porque me gusto mucho y era bastante economico, pero he seguido mirando, y me he comprado el segundo que es de Selmark, la marca que mas me gusta de lenceria desde...

Macarena, martes 12-Jun-12 39
Inma Soriano
Segunda prueba :)
Inma Soriano, El 28 de Mayo de 2012 a las 15:54

El sabado me hice la segunda prueba del vestido y sali encantada!! Mirar que os parece. Un saludo!!!

Elena, miércoles 27-Jun-12 126
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
Nayra
Desgustacion del menu de mi boda
Nayra, El 5 de Junio de 2012 a las 16:03

Hola chicas estoy supernerviosa la verdad, porque ya veo que no queda nada nada ya apra el gran dia , mañna haremmos la degustacion de menu haber como va la cosa espero qeu saldra todo estupendo . ya...

Mirian, lunes 11-Jun-12 16
Lydia
Mi primera prueba de peinados
Lydia, El 8 de Junio de 2012 a las 23:52

Hola, guapas!! Hace unos días tuve mi primera prueba de peinados. Son tres, aquí os los dejo, aunque tendré que volver a ir para que me vuelvan a hacer el último, que me dijo que no le salió muy bien...

Lydia, viernes 13-Jul-12 77
Marion
¿hasta cuánto merece la pena pagar por un peinado o maquillaje?
Marion, El 9 de Junio de 2012 a las 23:11

Chicas, estoy mirando diferentes sitios y la verdad es que cuando dices que eres novia tengo la sensación de que te clavan solo por eso...que te cobren 120€ por ponerte un velo, si solo velo sin...

Mabel Pines, miércoles 16-Nov-16 38
Nara
Mi prueba de peluquería y maquillaje, contentísima!!! :)
Nara, El 15 de Mayo de 2012 a las 16:02

Hola a todas/os!!! Vengo hace 1 hora de mi prueba de maquillaje y peinado, y a parte me han hecho las uñas, y todo genial!! Ya veréis que todo es muy natural, el pelo, el maquillaje, pero es como yo...

Maria, miércoles 4-Jun-14 143
I
Segunda prueba,,, esta si que si!!!
Irene, El 9 de Junio de 2012 a las 12:46

Hola hola!!!! ayer vino mi amiga a hacerme la prueba, ella no es peluquera ni maquilladora, es asesora judicial, pero yo creo que se va a tener que plantear esto de la estética!!! jajajajaja, es...

Siayco, martes 26-Jun-12 86
Lolita
Mi prueba del recogido!!!! :p
Lolita, El 4 de Junio de 2012 a las 12:35

Chicasssssssssssssssss!! Acabo de aterrizar, para traeros las fotittos del recogidoo, estan calentitas calentitas, soys las 1ºs en verlas!! Yo estoy encantada!!!!! Me encanta!!!! Qué emoción, cuando...

Sanca, domingo 10-Jun-12 60
Maria
Mi prueba de menú!!!!!!!!
Maria, El 8 de Junio de 2012 a las 11:02

Se me había olvidado comentar que el otro día tuve la prueba del menú..... Nos fue genial, aunque estuvimos más horas metidos en el restaurante comiendo....... Yo solo picaba de cada plato, ya que me...

Akasha, lunes 11-Jun-12 12
Ruth_
Organizar mesas = asunto peliagudo
Ruth_, El 5 de Junio de 2012 a las 12:57

Bueno pues eso, estamos liaos organizando a la gente en las mesas, y... Me estoy volviendo loca !!! A este no lo puedo poner con aquel porque no se hablan, fulanita y menganita se caen mal, estos ni...

Sara, miércoles 11-Mar-15 53
Ainhoa
Mi prueba de peinado
Ainhoa, El 8 de Junio de 2012 a las 11:11

Buenos días chicas ayer tuve mi segunda prueba de peinado, no se la veo moderna pero a la vez... no se. El flequillo me ha comentado el peluquero que va a ir de otra manera, pero como lo tenía sin...

Ainhoa, martes 12-Jun-12 36
X
1 día nada más!!!
Xideral, El 8 de Junio de 2012 a las 10:24

Chicaaaaaassss!!! esta semana ha sido de autentica locuraaaa! trabajé aún hasta el miércoles y ayer fue un día NON STOP!!!! He ido leyendo en la blackberry los mensajes q me habéis ido dejando y...

Su2012, sábado 9-Jun-12 61
I
Experimentando peinado y maquillaje!!! me gusta!!!
Irene, El 5 de Junio de 2012 a las 20:51

Amoreeeeees!! Ya me habeis aconsejado sobre marcas de maquillaje que me puedo poner xa maquillarme yo solita, pues bien, como soy super super super impaciente, ya estoy ensayando! jejejeje, si es que...

Cris /bcn, domingo 10-Jun-12 42
K
Mi segunda prueba de peinado!!!
Kary, El 31 de Mayo de 2012 a las 19:33

Hola guapisimas! Os cuento hoy tenia mi 2 prueba de peinado, aunque todos vuestros mensajes de mi primer peinado eran positivos, yo no teminaba de verme con él y no me sentia muy cómoda, hoy hemos...

Beatriz, miércoles 6-Jun-12 75

Grupos generales

Inspiración