Ir al contenido principal
V
Veronica

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4710días 2hrs

Novia comentó en mi muro:

Hace 5008 días

Muchas gracias!! síii! aún no les he llamado porque voy bastante liada!! tu los has contratado ya? como se llaman? tienen web?? un besote

Novia comentó en mi muro:

Hace 5023 días

Hola Guapa!!! siii mil gracias !!! pásamelo por favor!! :) a ver que tal..!!! :) La verdad es q me lo he comprado con tiempo sii... jaja ahora toca esperar! pero estoy contentisima, no creo me arrepienta :) estaba super preocupada por no encontrar el adecuado!, ahora estoy como más relajada, y me puedo centrar en lo demás! :) tu cuando te casas?? un beso!!

Aida comentó en mi muro:

Hace 5027 días

El coro estará sobre los 400 pero es el mejor y mas barato. Y el maquillaje ves a fans sin duda es la mejor. Y también puedes ir a ver a san Blas a Miguel ángel.

Aida comentó en mi muro:

Hace 5027 días

El coro estará sobre los 400 pero es el mejor y mas barato. Y el maquillaje ves a fans sin duda es la mejor. Y también puedes ir a ver a san Blas a Miguel ángel.

Aliii comentó en mi muro:

Hace 5195 días

Hola Veronica!! Pues si yo 2 años antes ya estaba por aquí ojeando y mirando cositas. No te desesperes!! te aseguro que llega. Aunque a algunas se nos pase más lento y a otras más rapidas a todas nos llega nuestro día ¡¡eso es seguro!! . Sube alguna foto y así podré decirte si te conozco...Las 2 somos de alicante asique es muy probable que nos hayamos visto alguna vez... Siguiendo con la boda te reoomiendo que vayas reservando iglesia/banquete/fotografo.... es lo que más problemas trae a la hora de fechas ocupadas...lo demás viene sólo. Si necesitas algo por aquí estaré. Un abrazo!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración