Ir al contenido principal
V
Veronica

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4709días 15hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4918 días

XIKI, QUE RABIA LO TUYOOOO!!!!PUES ES QUE DE MOMENTO, UNA AMIGA ME DEJA EL SUYO, ES AMANTILLADO Y PRECIOOSOO!!!AL PARECER EL TONO DE MI VESTIDO Y EL DEL VELO ES IGUAL, PERO FALTARÍA VERMELO COMO QUEDA TODO EN CONJUNTO EN LA PRIMERA PRUEBA...YO SI PUDIESE ME COMPRABA EL QUE YO QUIERO...PERO NO ES AMANTILLADO, ES DE TUL DE SEDA CAIDO SIN NADA DE AMANTILLADO NI NADA...VOY A IR A FIRANOVIOS A VER SI ALLÍ ME HACEN ALGUN DESCUENTO...EN MABEL NOVIAS ME PEDIAN 200 POR EL QUE YO QUIERO... A VER SI PUEDO SACAR ESOS 200 EUROS DE DONDE SEEA Y ME COMPRO EL QUE ME GUSTA, SI NO TENGO EL DE MI AMIGA QUE ES REQUETEBONITO, LO ÚNICO, QUE NO SE YO SI PEGARÁ CON EL ESTILO DE MI VESTIDO, QUE YA HAS VISTO QUE ES MUY SENCILLO...PERO MUCHAS GRACIAS!!!!XIKI, PON EL VELO EN EL GRUPO "EN VENTA" DE AQUI DE BODAS.NET, QUE SEGURO QUE LO VENDES!!!!DE TODAS FORMAS VOY A VER, SE LO DIRÉ A UNA COMPI DE TRABAJO QUE SE CASA EL 6 DE ABRIL A VER SI LE INTERESA OK??TU TRANKI, QUE EL DINERO, AUNQUE NO SEA TODO LO TERMINARÁS RECUPERANDO..POR CIERTOO!!!SUBE UNA FOTITO QUE VEA EL VELO, QUE ME HE QUEDADO INTRIGADA..JEJEJJEJE BESITOS Y ANIMO XIKI!!!QUE YA TE QUEDA MENOS PARA EL GRAN DIA!!!QUE NERVIOS!!!!!!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4971 días

VERO, A MI ME LO DIJERON EELLAS, DE PRONOVIAS EL CORTE INGLÉS, ME DIJERON QUE ME PASASE UN DIA A POR UN TROZO DE TELA DEL VESTIDO PARA COMPARARLO CON ZAPATOS Y DEMÁS COMPLEMENTOS, PERO NO TE PONEN NINGUNA PEGA, VAMOS A MI ME LO DIERON SIN PROBLEMAAS!!!ASI QUE ACERCATE Y PIDESELO, DILE QUE ES PARA COMPARARLO CON LOS ZAPATOS Y DEMÁS COMPLEMENTOS....SI YO SOY DE CIUDAD DE ASIS PERO LLEVO VIVIENDO EN SAN JUAN PUEBLO DESDE HACE 10 AÑOS, 8 CON MIS PADRES Y 2 CON MI NOVIO (SANJUANERO, JEJEJE), TIA, YO NO SE DONDE IR A COMPRARME LOS ZAPATOS, ME GUSTAN MUCHO LOS DE MENBUR PERO SOLO HAY EN MURCIA, AQUI NO SE SI HABRÁ ALGUNA TIENDA QUE TENGA LA MARCA MENBUR, O SI NO OTROS PERO QUE SEAN COMODOS Y ALTITOS, AUNQUE LUEGO ME CAMBIARÉ Y ME PONDRÉ UNAS CUÑITAS EN EL BANQUETE. YO KIERO IR A MABEL NOVIAS CUANTO ANTES PORQUE KIERO TENER YA MI VELO!!!JEJEEJEE. DE MOMENTO EL VIERNES VAMOS A VER LAS ALIANZAS, QUE EL PRIMO DE MI CHICO TIENE UNA JOYERÍA (EL GEMÓLOGO Y DISEÑADOR DE JOYAS TIPO MODERNITO) Y NOS VA A HACER UNAS PERSONALIZADAS, SI NO TIENES ALIANZAS AUN TE DIGO DONDE ES, Y TE ACERCAS A PEDIR PRESUPUESTO, YO MUCHO NO ME KIERO GASTAR..PERO YA VEREMOS!!!Y EL RAMO SABES YA COMO LO QUIERES????YO TENGO TODO LO QUE QUIERO EN FOTITOS DE MI MURO, PASATE A VER QUE TE PARECEN..JEJEJEEJE!!BESITOSSSS

Novia comentó en mi muro:

Hace 4974 días

Hola guapa, no te preocupes!! El próximo viernes iré a ver uno, que ademas de coro rociero, tb toca caja, y un poco de flamenquito, asique estoy ilusionada! Ya te contare a ver! Y sino te pido referencias de este otro! Un beso

Hace 5007 días

Muchas gracias!! síii! aún no les he llamado porque voy bastante liada!! tu los has contratado ya? como se llaman? tienen web?? un besote

Hace 5022 días

Hola Guapa!!! siii mil gracias !!! pásamelo por favor!! :) a ver que tal..!!! :) La verdad es q me lo he comprado con tiempo sii... jaja ahora toca esperar! pero estoy contentisima, no creo me arrepienta :) estaba super preocupada por no encontrar el adecuado!, ahora estoy como más relajada, y me puedo centrar en lo demás! :) tu cuando te casas?? un beso!!

Aida comentó en mi muro:

Hace 5026 días

El coro estará sobre los 400 pero es el mejor y mas barato. Y el maquillaje ves a fans sin duda es la mejor. Y también puedes ir a ver a san Blas a Miguel ángel.

Aida comentó en mi muro:

Hace 5026 días

El coro estará sobre los 400 pero es el mejor y mas barato. Y el maquillaje ves a fans sin duda es la mejor. Y también puedes ir a ver a san Blas a Miguel ángel.

Aliii comentó en mi muro:

Hace 5195 días

Hola Veronica!! Pues si yo 2 años antes ya estaba por aquí ojeando y mirando cositas. No te desesperes!! te aseguro que llega. Aunque a algunas se nos pase más lento y a otras más rapidas a todas nos llega nuestro día ¡¡eso es seguro!! . Sube alguna foto y así podré decirte si te conozco...Las 2 somos de alicante asique es muy probable que nos hayamos visto alguna vez... Siguiendo con la boda te reoomiendo que vayas reservando iglesia/banquete/fotografo.... es lo que más problemas trae a la hora de fechas ocupadas...lo demás viene sólo. Si necesitas algo por aquí estaré. Un abrazo!!

Estefania comentó en mi muro:

Hace 5277 días

Muchas gracias guapa!!pues si vaya casualidad encontrarnos por aquí, a ver si tiene suerte tu novio y le sale algún trabajillo, sino pues un poco de esfuerzo que todo sale al final. Ya vamos contandobos cositas. MUAKSSSS

Grupos generales

Inspiración