Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Nunca pense que me casaria y aqui estoy... aprendida la leccion no pensare más xDD
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Ceridwen
Hace 4994 días
hola chicas esta semana me hice las uñas,y ahora no se cual me gusta mas! Os pongo unas fotos de lo que llevo (mas o menos) y dos mas que he visto que me pirran tmb... Cual cogeriais? Deciros que mi ramo y los complementos del novio son plata, su...
Hace 5010 días
Hola chicas, hacia tiempo que no os escribia, y mi dudilla ahora es que le pongo al vestido que usare en el juzgado? Os pongo fotos, es de pronovias, negro, con cristalitos en el pecho y precioso, y no se si ir a la pelu ese dia aunq me vaya muy...
Hace 5047 días
Aqui os dejo mis muñecos para la tarta, y los muñecos-hucha que regalare a mi hermana y a mi cuñado q se casan mi cuñado el año que viene y mi hermana q aun no tiene fecha...
Hace 5049 días
Aqui estan mis cajas, el baul es para los puros, las pequeñas son las de los anillos, que aun tengo que meterles el cojincito q sera negro, y si soy capaz les haremos en cada una la inicial del "dueño" xD. Espero que os gusten!
Hace 5053 días
Estos son los regalos que hare a las madres y a mi suegro, tambien al padrino, el ramo de mi madre esta mas protegido porque lo enviare por mrw el dia tres para que le llegue el dia 4 (que es el dia de la boda en el juzgado), para las madres sera un...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5053 días
Hola, chicas donde pensais llevar los anillos?, es que a mi me gustaria que no fuera el tipico cojin, que fuera algo mas original, me dais ideas?, tb pueden ser cojines pero q tengan algo que los hagan distintos no se..., a ver si podeis ayudarme y...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5054 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Hace 5056 días
No se si este es el sitio, sino fuera asi movedlo por favor, el otro dia fui a encargar mis figuras de pastel para regalar y la mia propia, y volviendo a casa siempre me quero mirando el ryman ryman (tienda q me pierde, con muchas cosas retro d coca...
Hace 5056 días
Esta mañana me fui al corte ingles y me probe unos unisa muy basicos pero muy comodos, que me gustaron, pero tenia cita en enepe a las 11:30 y dije sino encuentro ningunos que me vaya bien estos me cojo, despues de probarme media tienda jiji me coji...
Hace 5062 días
Hola chicas! Ya tengo en casa mis petacas para los chicos, y los pintalabios para atarlos al detalle de las chicas, aun no los tengo atados, pero os subo una foto para que los veais espero q os gusten tanto como a mi, aunq las petacas eran un poquito...
Hace 5062 días
La verdad que no es lo que buscaba, pero me encanto, pues me sirve tanto para la cola como para sujetar el chal del dia del juzgado como para proximas bodas, ademas es una rosa como el ramo y tiene brillantitos como el vestido y la tiara, que os...
Hace 5072 días
Chicas ya tengo mi detalle para el pelo, de la manera mas tonta, ayer cuando iba al lidl con mi futuro, paremos en la tienda donde me compre el vestido, solo para curiosear por si acaso, porque aunque la ultima vez no tenian nada que me gustara,...
Hace 5076 días
Esta mañana al fin me ha llegado mi ramo de novia y los prendidos! Ademas de dos replicas una para mi suegra que se a portado fenomenal, y otra para mi madre, que aunque no venga y la relacion no sea la mejor, ahora que se ha quedado sola (mi abuela...
Hace 5083 días
Chicas esta sera mi ropa interior, hoy despues de ir con mi pareja a dar un paseo, aparte de que encontramos sus zapatos (un milagro por cierto) he encontrado mi ropa interior, no sabia donde mirar porque me probe varios corpiños que no acababan de...
Hace 5084 días
Hola chicas, tengo un problema, cada vez que encuentro una tiara que me gusta resulta que no es flexible, y la peluquera me a recomendado que la busque flexible porque asi puede ajustarla al moño y a mi cabeza. Y claro yo busco y busco y no encuentro...
Hace 5105 días
Hola chicas, despues de mucho darle vueltas, me acabo de dar cuenta que no se que colgante ponerme el gran dia! es que el cuello chimenea del vestido me encanta pero me esta volviendo loca! Los pendientes son con un cristal y miden 1,5 cm mas o...