Ir al contenido principal
Ceridwen
Ceridwen

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Nunca pense que me casaria y aqui estoy... aprendida la leccion no pensare más xDD

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4242días 18hrs
Elli
Cuanto tiempo tarda para inseminacion por la seguridad social?
Elli, El 20 de Enero de 2014 a las 11:25

Holaaaa chicas,Abro este debate pq creo q hay muchas parejas q no puede ser de la forma natural como yo!Me gustaria de sabe se alguna tuviste q ser inseminada para porder ser mama? TBM mi gustria de...

MILKa, lunes 16-Dic-19 85
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Maria T.
Inseminación artificial
Maria T., El 22 de Septiembre de 2013 a las 15:42

Hola chicas, he creado este debate porque quiero salir de dudas sobre la inseminación artificial. Llevo unos meses intentado quedarme embarada. Tengo cita con la gine dentro de dos meses y se lo...

Alexandra, martes 30-Oct-18 65
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
J
Futura nueva normativa sillas niÑos
Jesara, El 26 de Marzo de 2013 a las 13:07

Buenos días chicas!! ¿Habéis oído de que quieren modificar la normativa para las sillas de los bebés y niños en el coche? Si no me equivoco hasta junio no se sabrá nada exacto, os dejo un par de...

Alexandra, sábado 6-Abr-13 18
*
Los nombres para niños más populares en 2013
*lau*, El 6 de Febrero de 2013 a las 17:25

¿Con cuál os quedais? El nombre de un niño, como su físico o su personalidad, le acompañará de por vida. Por ello, ponerle nombre a un recién nacido suele ser una tarea que conlleva más de un...

Lope, martes 23-Abr-13 45
Paloma
Ahorrar en cositas de bebé
Paloma, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:00

Hola chicas!!! Hablando ayer con mi marido nos pusimos a pensar en lo carísimas que son las cosas necesarias para un bebé, que si carrito, cuna, cambiador...y un montón de cosas más. Así que decidimos...

Sandra, lunes 24-Mar-14 56
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Ceridwen
Boda a la vista...º
Ceridwen, El 28 de Enero de 2013 a las 22:00

Hola chicas no se si este es el lugar, sino es asi por favor movedlo. En unos pocos meses tengo la boda de mi unico cuñado y hoy me he comprado este vestido, mi pregunta ahora viene a razon de los...

Michaela, martes 29-Ene-13 20
Danisa
Dudas sobre los prendidos de solapa
Danisa, El 28 de Enero de 2013 a las 13:57

Hola gente! la duda que se me plantea ahora que estoy empezando a mirar el tema de ramos y flores, es sobre los prendidos de solapa de los hombres. Cuantos hombres llevan prendido en la boda, seguro...

Rocío, domingo 7-Jun-15 28
Paloma
Vivir de alquiler y tener un bebé
Paloma, El 22 de Enero de 2013 a las 21:18

Hola chicas! Estoy algo pensativa, mi marido y yo vivimos de alquiler y nunca hemos pensado en tener una hipoteca. Yo trabajo desde casa, tengo mi propio negocio de tocados y ropa infantil para...

Lorena, lunes 1-Abr-13 27
Sol.
Y los futuros papis que opinan???
Sol., El 22 de Enero de 2013 a las 23:04

Bueno chicas!!! aqui no hacemos mas que hablar de nosotras y las ganas que tenemos de ser mamis!!! pero... y ellos que dicen?? que opinan?? como nos ayudan a quedarnos embarazadas??

Míriam, lunes 1-Abr-13 18
Mariajose
Fotografo david report
Mariajose, El 4 de Enero de 2013 a las 23:20

Alguien ha contratado a David Report como fotografo de su boda? a parte de las opiniones que hay en su pagina? muchas gracias

Helena, lunes 29-May-17 34
Vanessa
Duda??? despues de la prueba de peinado
Vanessa, El 7 de Enero de 2013 a las 00:42

Despues de haceros la prueba del peinado, tengo la duda de si te vas a casa con el peinado o te despeinan para que no te lo vea nadie ! esque reiros pero tengo esa duda porque nadie me lo ha dicho...

Vanessa, domingo 10-Mar-13 57
Rubiaa
Peinado???
Rubiaa, El 25 de Enero de 2013 a las 11:10

Hola chicas ayer subi la foto con el telefono y no me dejaba ponerla en debato; bueno preguntaros a ver que opinais vosotras, este peinado esta hecho en una amiga mia , pero no se, no se si me quedara...

Jesi ;-), lunes 28-Ene-13 26
Pumukito
Vestidos novia baratos en barcelona?
Pumukito, El 30 de Noviembre de 2012 a las 15:50

Buenas chicas, me gustaría saber si existe alguna tienda en Barcelona donde pueda comprar mi vestido de novia pero que no me cueste 2000e. No importa que sea de colección 2013, pero sí que sea...

Maria, miércoles 23-Sep-20 29
V
Post boda en bcn_ dÓnde?¿ ideas?
Vanessa, El 23 de Enero de 2013 a las 14:52

Hola chicos, por razones de que mi pareja está fuera, en lugar de el Pre Boda, tendremos que realizar el Pos Boda 2 días después del día B jij.. Pero estoy escasa de ideas, quiero que sea muy...

Laura, miércoles 13-Feb-13 12
A
Maquillaje y peluqueria a domicilio
Alicia, El 24 de Enero de 2013 a las 16:28

AYUDAAAA!! Hola chicas!!! Necesito ayudaa!! Estoy buscando servicio de maquillaje y peluqueria a domicilio! Me caso el 8.6.13. Soy de Granollers (bcn) y la peluqueria a la que suelo ir no tiene...

Laia, viernes 29-Mar-13 8
Vicky
Boda civil
Vicky, El 25 de Enero de 2013 a las 14:33

Hola chicas! Mi prometido y yo queremos casarnos en el mismo restaurante dónde celebremos la comida, nos gustaría saber qué se tiene que hacer. Sabemos que tenemos que ir primero al registro civil,...

Vicky, martes 29-Ene-13 4
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
B
Música boda civil
Bride2016, El 17 de Enero de 2013 a las 13:36

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda respecto a la música en una boda civil ya que nunca he estado en una y no sé muy bien cómo tiene que ser. Tengo pensado que haya música a la entrada de los...

Myriam, domingo 3-May-15 15
S
Dos ceremonias
Sara, El 20 de Enero de 2013 a las 14:24

Por cuestiones de creencias es importante para nosotros tener una ceremonia civil, que sería la oficial, y luego una bendición del matrimonio por la iglesia. Habíamos pensado en casarnos el viernes de...

B De Boda, lunes 25-Feb-13 8
Z
Amor verdadero!!!
Zenia, El 24 de Enero de 2013 a las 17:23

Efesios 3:17-21 que Cristo habite por la fe en vuestros corazones, para que, arraigados y cimentados en el amor, podáis comprender con todos los santos cuál es la anchura y la longitud, la altura y la...

Zenia, viernes 25-Ene-13 10
N
reloj novio
Novia, El 24 de Enero de 2013 a las 18:49

Os gusta? fue mi regalo de compromiso hacia él. Será el que lleve en la boda. Le hemos grabado por detrás la fecha en que nos conocimos. El acero es color rosa, como las alianzas.

Ceridwen, viernes 25-Ene-13 32
M
Noche de boda
Marina, El 24 de Enero de 2013 a las 20:26

Chic@s!!! tengo un dilema, bueno tenemos... jaja La noche de bodas no sabemos si dormir en un hotel cercano o venir a casa, porque si en 1 día nos iremos ya de luna de miel...etc...etc... no sabemos...

Lifes, martes 29-Ene-13 33
Veronica
El posible menu... ¿como lo veis ?
Veronica, El 8 de Enero de 2013 a las 19:26

Hola chicas Ya ando con la cuenta atras y ya estaos con el debate del menu .La verdad que con lo que se refiere al sitio quedamos encantados... y no tuvimos problemas a la hora de decidirnos . Pero...

Veronica, viernes 25-Ene-13 70
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Maria y Felix
Casarse embarazada
Maria y Felix, El 24 de Enero de 2013 a las 19:17

¿que opinais de casarse embarazada? llamadme rara, pero a mi me encantaría ir a mi boda con barriguita. sin embargo, a mi chico, que es muyyyyyyy tradicional, sin boda no hay bebe. espero convencerle...

Ruthy, miércoles 28-Ago-13 46
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
M
¿cervecita la noche anterior?
Marina, El 8 de Noviembre de 2012 a las 19:58

Chicas y chicos (que también he visto por aqui... :p), A nosotros nos vienen amigos de fuera, por lo que supone que el día antes ya llegan, y dicen de ir a tomar unas copas la noche de antes... ¿Qué...

Ceridwen, jueves 24-Ene-13 44

Grupos generales

Inspiración