Almería, Almería · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 5166 días
Participé en el post de Verónica
Hace 5183 días
Participé en el post de Maria
Hace 5204 días
Participé en el post de Marina
Hace 5214 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5215 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5215 días
hola chicas ya sabeis q os vais a poner en el pelo?yo no tengo ni idea,creo este debate para q vayamos poniendo lo q va allevar cada una en el pelo y si teneis fotos y colgandolas
Creé un post
Hace 5216 díasHola!salgo de crucero con msc música desde Bari el 3 de septiembre,alguien más?
Participé en el post de Tiriri!
Hace 5217 días
Creé un post
Hace 5218 díasHola a todas,me gustaría saber si alguien ya lo ha mirado o ya se han casado,sobre cuanto ronda el precio total de todas las flores,lógicamente,dependerá mucho del tipo de flores cantidad,si la iglesia es mas grande o menos,pero bueno,siendo ramo de...
Participé en el post de Leire
Hace 5224 días
Participé en el post de Aurora
Hace 5225 días
Creé un post
Hace 5227 díasHola!!!!!me encantaría la idea de llevar peonias el día de mi boda,me encantan!!!!!!!no entiendo mucho de flores,y aun no he preguntado en la floristeria,pero es epoca de ese tipo de flor en septiembre?
Wenas wapa! Si, mi vestido le cambie el escote d la espalda... Si ves mis fotos veras como era antes, es el trento d Manuel mita y el escote era recto y con unas tirantas por detras... Y me parecía sosillo y lo cambie y la verdad q me gusto mucho el resultado. Un beso wapa y feliz 2012