Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3002 días
Hola a todas!! El otro día encontré un local (que son unos diseñadores)que hacen mil cosas y muy bien de precio. Les lleve las botellas de vino para que me grabaran los nombre y la fecha de la boda (que ya os lo enseñaré como ha quedado)y ellos me...
Hace 3005 días
Hola chicas, os dejo una fotito de cómo ha quedado el kit de supervivencia. un beso a todas!!
Hace 3008 días
Hola chicas, como dice el titulo del debate necesito si alguien me puede decir donde puedo conseguir las cintas para hacer el ritual para las chicas solteras? gracias!
Hace 3011 días
Espero que os guste la cestita para el lavabo uno para ls chicas y la otra para los chicos. Que puedo poner en las bolsas de los kits? le puesto tiritas,ampollas para ls rozaduras y no sé qué poner más. alguien me puede decir que ha puesto en sus...
Hace 3011 días
Hola chicas!! ya me llego la botella d vino para los hombres,muy contenta lo he conseguido a un buen precio. ahora no sé cómo presentarla?alguna idea??
Hace 3024 días
Hola chicas!! He llegado a casa y me encontrado este precioso regalo”el diario de la novia”que ilusión me ha hecho. Me lo ha regalado mi futuro marido😀 ya tengo ganas de leérmelo voy ya avanzada ya que me falta 3 meses para el gran día.un beso a...
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3027 días
Alguna ha llevado o va a llevar ramo de flores silvestre? Teneis fotos? Gracias
Hace 3034 días
Ya me ha llegado las bolsas personalizadas para hacer los kits
Hace 3034 días
Hola!!! ya acabe la primera cajita presentada como va a quedar el detalle de la mujer,dentro va una vela.
Hace 3035 días
Hola chicas!!os enseño un poco como va ser mi estilo el día d la B. la mesa de chuches-vestido -ramo -porta alianzas-peinado-decoración floral d l ceremonia.
Hace 3038 días
Hola chicas,ya me llegaron los cubretacones!!! creo que me he esquivocado en pedir más M que S ya que vienen bien completos. gracias por que sin vosotras no tendría las cosillas que tengo
Hace 3058 días
Hola! gracias a una de ustede me indicó la página donde pedirlo y ya me llego,BARATO Y RÁPIDO. muy amable la chica.
Hace 3065 días
No sabía que regalar a una parejas de amigos y esto es lo que sé mismo ocurrió!! estan hecho con mucho cariño
Hace 3065 días
Hace 3065 días
Hace 3087 días