Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2942 días
Hola chicas!!! alguna va a regalar botellita de vino de 37.5cl a sus invitados?? no se donde comprarlas a un precio que no sea excesivo.... Alguna recomendacion???
Subí una foto en el post de Alex
Hace 2942 días
Bueno hay están las bolsitas de los niños!! Falta acabar d rematar los glóbitos en las Bolsa con cada uno su nombre.. las madres me van a matar con tantas chuches🙊🙈
Hace 2950 días
Hola!! ya me llegaron el arroz y los conos!! ya está los últimos coletazos d pedidos y cositas por hacer... espero q os guste!! en la recta final!!
Hace 2966 días
Como dice el titulo este finde ha sido bueno hemos encontrado lo que no se faltaba y la mayoría con descuentos. ya encontré los zapatos y la liga aquí dejo unas foticos. un saludo.
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2969 días
Hola chicas me caso en julio y no se que regalarle a los hombres tener un detalle
Hace 2973 días
Hola!!! aqui os dejo unas de las cositas dl día B planteada... contenta ya voy viendo más las cositas y que va quedando menos..😀🤞🏼
Hace 2977 días
Hola os dejo aquí la fotito de mis pomperos!! un beso 😘 que poquito me queda 59 días!!!
Subí una foto en el post de Merce
Hace 2983 días
Hola! Necesito que me aconsejéis ondeis ideas acerca de cómo podría decorar unos huecos que tengo entre unos árboles, es decir de árbol a árbol... he pensado unas cortinas de hilo, unas citas... son 5 metros de hueco. ... gracias !
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 2984 días
Hola a todos!! Llevo varios días dándole vueltas al tema, y es que nosotros compramos un cake topper con la silueta de una pareja y dos gatos que nos encantó por ser tal cual nuestra pequeña familia, pero pensando sobre los momentos de la boda y...
Hace 2985 días
Hola chicas, Fui ayer a ponerme ls pestañas postizas para el jueves que tengo la prueba d maquillaje y para verme con todo. La verdad que muy contenta,todo muy limpio y apena se nota,me la puse el método pelo a pelo volumen.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2989 días
Hola chic@s! Me caso el 7 de Julio y tenemos en mente comprar ya las chuches para el candy bar. Quería que me dijerais sitios donde poder comprarlas que estén bien de precio. Y otra duda que tengo es si las compro ya estarán duras para el día B?
Hace 2989 días
Hola!! os dejo una fotito de las cositas que hemos comprado,la verdad que nos ha salido bien de precio lo hemos cogido n fábrica así que genial!! un beso
Hace 2991 días
Hola,ya tengo otra cosita más!!! ya el contado no para de bajar 72diss....
Hace 2993 días
Hola!! Ayer hize mi “ultima compra”jiji con el tema de la decoración,así que ya encontré la lechera,las ramas,el jarrón para el ritual d la rosa y lo demás para el rincón decorativo. cuando llegue el día pondré las fotitos que creo q va a quedar muy...
Hace 2996 días
Hola, por fin encontré los pendientes buscaba algo muy sencillo por q no soy d llevar pendientes y mira donde menos me lo esperaba ya los tengo. super contenta!!que poquito me queda...
Hace 2997 días