Boi, Lleida · Desde Junio del 2017
soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero... Ver más
soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero eso si reservada o mas bien tímida en depende que casos
- Súper Novia
- 2.903 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3037 díasQue emoción, hace días que leo pero no tengo tiempo ni de respirar... hoy a sido un gran paso, como bien sabéis me caso por la iglesia y hemos ido a abrir el expediente, los dos nos hemos emocionado ya que pensábamos que era entregar papeles y listo!...
Creé un post
Hace 3050 díasHolaaaaa!!!primero de todo feliz año y prospero año nuevo !!!! al final como sólo era una y es una de mis amigas más íntimas he querido hacerle bien 😀 y más personalizado! Como no se ve en las fotos explico pasó por paso; 1 paquete hay virutas de...
Creé un post
Hace 3051 díasBuenas tardes mis amores! bueno tal como les comento, tengo invitados que estan lejos y les enviare por correos! lo que e pensado en poner una cajita con algo, pero nose como mintar la idea alguna sugerencia? gracias! os recuerdo mi invitación ...
Creé un post
Hace 3055 díasBueno chicas, después de ver el texto más mal escrito posible....les pido disculpas y pongo la explicación mini ves que mi boda es estilo elfico? Por otro lado... teniendo en cuenta si o no... te pondrías capa? se considera boda temática? segun mi...
Creé un post
Hace 3056 díasSe que más de una dirá esta chica no está bien, pero lo tengo de compartir con vosotras y saber que opináis, primero de todo lo siento por el parrafo que viene... bueno no he estado hablando con una amiga, Que me conoce e incluso por mensajes jajaja...
Creé un post
Hace 3056 díasHaber chicas aficionadas al musgo jajaja compre un porta alianza que simula un nido de pájaros muy chulo con mariposas de papel , que va a juego con mi tocado y mi ramo, pero ahora al ver el musgo e pensado en ponerlo dentro así no se verán los...
Creé un post
Hace 3057 díasBuenas tardes amores!! Esta tarde hemos ido a recoger las invitaciones y una vez miradas por todos lados... como no.... foto para que lo podáis ver! nuestra boda es estilo rústico ya que nos casamos en el Pirineos y como no podía faltar un tronco! No...
Creé un post
Hace 3057 díasBuenas tardes 😃 no puedo estar más feliz!!! Nos hemos puesto a última hora en el curro esa hora perdida... y ya están las iniciales peques terminadas y el love la primera capa es un spray especial para inoxidable que usamos en el trabajo y la...
Creé un post
Hace 3058 díasBuenos días chicas y chicos! Visto a Olga con sus letras gigantes me puse a intentar hacer lo mismo con las pequeñas que tengo para probar pero como veis un desastre y con cuerda un pase pero no me hace.... mi chico dice q con las grandes quedara...
Creé un post
Hace 3061 díasLo que leís ! Ya tengo mis letras de un metro, también en pequeñas y un Love lo que ahora viene el como...la decoro? Mi boda es rústica saludos guapas!!!
Creé un post
Hace 3063 díasBuenos días!!! Bueno ayer tuve una charla con mi Dj que es un encanto y gracias a esta web lo encontré! A parte de ser Dj es animador que es lo que buscábamos y está muy implicado en la boda vaya que tiene ganas que llegue y todo! Y eso me emociona...
Creé un post
Hace 3067 díasBuenas tardes chicas! estaba mirando lo de hacer un cuento a las damitas, que me encanto la idea la verdad! pero estaba pensando como personalizar, porque no quiero copiar el que me pasaron. Y estoy en un sin vivir, no me sale! haber si alguna me...
Creé un post
Hace 3069 díasBuenas noches gente! bueno ahora me e puesto a pensar en las famosas barras led y complementos tipo las gafas y otros.... lo que me preocupa es que FUNCIONEN, si una cosa basica pero necesaria alguna sabe de algun sitio economico y que funcionen...
Creé un post
Hace 3069 díasBuenas tardes chicas! Otro día de puente y llena de manualidades llevo desde verano recolectando potes para los centros de mesa, pero tenía una vaga idea de como lo quería pero hoy a sido el día de pruebas ! Asi es como quedarán al final, teniendo en...
Creé un post
Hace 3070 díasBueno después de un mes en parada y fondo (a causa de no saber si se aplazaba un año la boda...) al final por suerte a sido que no y estamos a tope con las manualidades ya que tenemos este súper puente! les enseño las manualidades y como todas......
Creé un post
Hace 3080 díasBuenas noches amores! hace un mes que estoy perdida, pero ya estoy aqui con las pilas cargadas! estoy pensando en ponerle un colgante al ramo recordado a las personas fallecidas en este caso son muy proximas mi madre que fue este año y mi tio que...