Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Boi, Lleida · Desde Junio del 2017

soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero... Ver más

soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero eso si reservada o mas bien tímida en depende que casos

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2222días 22hrs
S
Opiniones sinceras
Sherezade, El 12 de Octubre de 2018 a las 00:53

Hola comu, hoy me e animado a escribir este debate por que se me a ocurrido una cosa un tanto peculiar. Nos queremos casar en el castillo de santa barbara en alicante. ¿Os parece una locura como a mi...

Estefy, viernes 12-Oct-18 18
Consolación
¿Preboda o postboda?
Consolación, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:04

Hola chic@s, ¿Qué creéis que es mejor? Hemos estado viendo fotógrafos y uno de ellos, que nos gusta, nos incluye en el precio el preboda. Creemos que es mejor el postboda ya que habrán pasado todos...

Cristina, martes 1-Sep-20 61
Maria
No acabamos de decidirnos!!
Maria, El 6 de Mayo de 2018 a las 14:19

Buenas tardes a tod@s nuevo dilema en esta aventura de la boda, y es que no nos decidimos si hacer la boda de dia o de noche, la fecha es el 7 de julio del proximo año. Pero estamos indesiso si x la...

Natalia, lunes 7-May-18 84
..san..
¿qué temàtica os gusta más?
..san.., El 5 de Mayo de 2018 a las 10:01

¡Hay tantas posibilidades! A ver s vitais y nos ayudais. Nos gusta la idea de hacer la boda con temática de viajes porque nos encanta viajar (juntos hemos visutado más de 25 lugares del mundo), aunque...

Noelia, lunes 7-May-18 38
Judit
Nuestras lagrimitas de felicidad
Judit, El 5 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola, parejitas La verdad es que nosotros no sabíamos ni que esto se hacía, pero nos pusimos y listos! Sin sencillas, pero tampoco es que seamos muy pomposos nosotros

Deseric, sábado 5-May-18 8
Tamara
Mi algo azul!!
Tamara, El 5 de Mayo de 2018 a las 14:00

Hola comu!! Pues si, este pedazo de anillo es mi algo azul! Perteneció a mi madre antes de morir hace 12 años y lo he restaurado para mi boda. Era su anillo de compromiso aunque nunca se llegó a...

Marta, lunes 7-May-18 51
Eva
Haciendo caso a las sensaciones
Eva, El 24 de Abril de 2018 a las 13:45

Hola chicas!!! Os escribo para explicaros algo que nos ha pasado a mi prometido y a mi a la hora de elegir el sitio para la boda. Busqué debates sobre ello pero no habia ninguno, asi que escribo este...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 31
Belén
Seating plan original
Belén, El 21 de Abril de 2018 a las 02:13

Hola chicas, hasta hoy tenía una idea para el seating plan pero, mi chico no lo ve claro. Se me había ocurrido utilizar vinilos y poner cada mesa con un grupo de música que nos guste a los dos....

Cris, miércoles 25-Abr-18 29
Miriam
Este sábado mi día
Miriam, El 13 de Abril de 2018 a las 02:15

Buenas noches amigas ! Aqui acaba ana mi viaje, este sábado es mi día y hoy a las 2;14 de la mañana terminando cosillas.... solo lo quiero agradeceros tanto los consejos como las aportaciones! Después...

Yessica, sábado 14-Abr-18 30 660
Sofia
Mala entrada a la iglesia....
Sofia, El 24 de Marzo de 2018 a las 23:19

Hola chicas... Me case el dia 10 de Marzo, hace poco volví de la luna de miel y ya estoy trabajando, el caso es que estoy vastante afectada por como fue mi entrada a la iglesia.... De luna de miel no...

Lorena, viernes 30-Mar-18 82
Miriam
Despedida! Fin de pasado
Miriam, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:16

Buenas tardes chicas! Si a pasado casi una semana pero aquí estoy escribiendo que tal mi despedida! A ver me vinieron a buscar el sábado a casa una de mis mejores amiga su mote entre nosotras es mamá,...

Lorena, viernes 23-Mar-18 6 381
Marta
Mañana el gran dia!!
Marta, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:42

Hola a tod@s!! Pues si!! Mañana ya es nuestro gran dia!! Queria escribir el debate mañana...pero como no se si podre...lo dejo hoy..jeje He leido muchos debates de este tipo...y siempre pensaba...que...

Angélica, viernes 23-Mar-18 69
ISABEL CARRANZA
Que vestido elegirias??
ISABEL CARRANZA, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:56

Tengo muchisima duda...Los 2 primeros vestidos pierden mucho en foto la verdad, si son más sencillos y aparte son muy cómodos para llevarlo todo el dia, pero los otros 3 son mucho mas vistosos,...

Vanesa, lunes 7-Ene-19 151
Beatriz
a 35 días de la boda y hoy tengo mi primera prueba!
Beatriz, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:29

Pues si chicas, como dice el titilo hoy menpruebo por primera vez (desde que lo compre) mi vestido!!! Estoy súper nerviosa porque lo compre hace casi 1 año y me da miedo que no me quede bien o que no...

Beatriz, sábado 24-Mar-18 38
Elvira
Objetivo conseguido!!!
Elvira, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:14

Chicasssssssss no os podéis imaginar lo contenta q estoy, os pongo en situación.... Hace unos meses vi unos zapatos guess (adjunto foto) en la página de el corte inglés preciosos pero la mala suerte...

Tania, martes 8-May-18 69
Miriam
Despedida ! En proceso !
Miriam, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:50

Buenas tardes chicas! Bueno todo empezó lunes que me preguntaron menú y yo dije...se aproxima así que saque mis armas de detective y si es hoy! Ya han pasado cositas cómo preparar la maleta, decir que...

Noelia, sábado 17-Mar-18 10 302
Isa
Grrrrrrrrrr🤬 Música entrada banquete
Isa, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:22

Hola cieletes .... a algun@ se le ocurre alguna música para entrar en el banquete??? no en plan bailecito .... q ya con el inicio del bailongo nos vale jeje esq creo q estoy en bloqueo musical .... ya...

Isa, viernes 16-Mar-18 34
Jenifer
Que Ramo os gusta más??!!
Jenifer, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:33

Holaaa guapiiss!!! Tengo 2 ramos q me encantan!! A mi personalmente me gusta mas uno q otro. Q es el de los tonos rositas porque la boda va un poco en esos colores pero haber q me decís vosotras!!! 1-...

Sara, lunes 4-Mar-19 316
Miriam
30 días del día b !!!!
Miriam, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:38

Guapaaa como bien indicó me queda nada y menos y encima este fin de semana despedida !!! Espero q salga todo bien ya que como siempre han pasado cosillas jajjaa ayer vino la prima de mi futuro marido...

Maria, miércoles 14-Mar-18 9
Irene
Me he pasado??
Irene, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:57

Buenas!! A ver, tengo una duda, le voy a comprar a mi pareja un reloj de bolsillo de 500€ como regalo de bodas, ya está encargado. Mi intención no era para nada gastarme tanto, pero sinceramente, todo...

M, lunes 28-May-18 68
B
Un dígito!!!
Bea&david, El 14 de Marzo de 2018 a las 00:45

Pues eso comu me acabo de dar cuenta q ya sólo tengo un dígito en mi contador y tengo una mezcla de nervios emoción y unas ganas enorme de que llegue el gran día!!!!!un besazo a todo como llevais...

Bea, miércoles 14-Mar-18 44
marta montes
Ayuda con los pendientes¡¡¡¡¡
marta montes, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:35

Buenas¡¡¡¡¡ estoy indecisa con los pendientes. Creo que solo llevare pendientes. Mi vestido es de escote corazón y creo que llevare un semirecogido. el estilo que me gusta son: Qué opináis??

Dayan, jueves 15-Mar-18 87
I
urgente Detalles!😱
Ivet, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:15

Hola grupo!! Sigo buscando detalles originales para los invitados de mi boda y ni encuentro nada que me convezca!!! Alguien sabe algun detalle que no llegue a los 3 € por persona? Algo original?! Os...

Ainara, miércoles 14-Mar-18 54
Alba
Sos Canción
Alba, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:08

Hola, necesito ayuda. estoy buscando canciones para la boda. Me falta una para la entrada al cóctel ( quiero alguna que empiece mas lenta pero que enseguida coja ritmo para aparecer en ese momento)...

Alba, lunes 12-Mar-18 11
Audrey
La peor despedida de la historia
Audrey, El 4 de Marzo de 2018 a las 00:36

Hola a todoooos. En menos de 9 hora empezará mi despedida de soltera y como no puedo dormir estaba pensando en otras despedidas de soltera y hay algunas que han salido un poquillo mal. He creado este...

Eneri, jueves 5-Abr-18 32
Miriam
Instrucciones varias
Miriam, El 3 de Marzo de 2018 a las 09:00

Buenos días chicas! Me encuentro atando últimos detalles de la boda! Me gustaría poner las instrucciones del montaje de la gafas, collares, diademas led que pondré en bolsitas y alguna frase chula...

Miriam, sábado 3-Mar-18 2
Marta
Bajón , tormentas 19 mayo😩
Marta, El 3 de Marzo de 2018 a las 05:36

Hola! Pues estoy un poco de bajón sé que falta un poco aún pero el pronóstico en Catalunya para 19 mayo es de tormentas....😔

Lorena, jueves 8-Mar-18 51
Anna
Muy triste
Anna, El 3 de Marzo de 2018 a las 07:49

Hola chicas me acabo de despertar y acabo de recibir la noticia de que el abuelo de mi novio ha fallecido, que impotencia de todo de verdad, la verdad que no sé si como estar ahora mismo. No sé si...

An76, domingo 4-Mar-18 29
Vicky
Poco pecho
Vicky, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:44

Tengo una duda .. creo q este es mi vestido de novia ... porq cuand me lo e probado y e mirado para abajo y la espalda me a enamorado .. pero no tengo pecho y no se si podria hacer algo para aparentar...

Cris, lunes 5-Mar-18 63
Rocio
y llegó nuestro día!😍
Rocio, El 3 de Marzo de 2018 a las 06:34

Buenos días chic@s! A excasas horas de bestirme de novia , agradeceros a t@dos la ayuda y la facilidad para tod@s las preguntas, dudas y opiniones que me han surgido y me las habéis resuelto. os dejo,...

Amparo, sábado 3-Mar-18 80

Grupos generales

Inspiración