Boi, Lleida · Desde Junio del 2017
soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero... Ver más
soy una chica muy activa,creativa y de carácter, nerviosa por un tubo pero intento siempre estar con una sonrisa aunque por dentro me muera jajaja pero eso si reservada o mas bien tímida en depende que casos
- Súper Novia
- 2.903 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3058 días
Buenos días chicas y chicos! Visto a Olga con sus letras gigantes me puse a intentar hacer lo mismo con las pequeñas que tengo para probar pero como veis un desastre y con cuerda un pase pero no me hace.... mi chico dice q con las grandes quedara...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 3067 días
Llevo días dándole vueltas a como poner los nombres en la mesa de cada invitado... podríais darme alguna idea?! GRACIAS!
Hace 3068 días
Buenas tardes chicas! Otro día de puente y llena de manualidades llevo desde verano recolectando potes para los centros de mesa, pero tenía una vaga idea de como lo quería pero hoy a sido el día de pruebas ! Asi es como quedarán al final, teniendo en...
Hace 3069 días
Bueno después de un mes en parada y fondo (a causa de no saber si se aplazaba un año la boda...) al final por suerte a sido que no y estamos a tope con las manualidades ya que tenemos este súper puente! les enseño las manualidades y como todas......
Subí una foto en el post de N&j!!!
Hace 3104 días
Buenas noches wapas.Ahora se estila dos formas de ramos tenemos el natural que nos durara una semana o dos y luego tenemos preservado que son ramos con una garantía de 10 años.Cuál sera vuestra elección??
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3104 días
Pues como dice el título, hoy he hecho mi primer intento de manualidades. He visto que aquí sois todas muy manitas y a mí las manualidades se me dan fatal pero me hace ilusión intentar preparar cositas... Se que no quedarán muy bien pero serán mías,...
Hace 3104 días
roca :d Buenas noches chicas! Hace dos días puse unas cuantas fotos de mi pre boda, pero no os conté LO IMPORTANTE del pre boda! Explico experiencia: Yo era la típica que mira el dinero y que claro no tengo un presupuesto muy extendido la verdad. La...
Hace 3106 días
Buenos días chicas de mi corazon! hoy me e levantado con animo y pensando... si hay que cambiar fecha se cambia! pero no voy a dejar de participar ni de enseñaros las cosillas que me van llegando! como bien sabeis algunas, en principio me caso el 14...
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3106 días
Hola chicas, como aveis echo los mapas para indicar a la gente como llegar al sitio de la boda???
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3113 días
Hola comu! Como nuestra temática es viajera y el save the date ya lo mandamos en formato avioncito de papel, queremos que las invitaciones vayan en el mismo estilo, pero estamos indecisos entre los siguientes modelos. La verdad es que mi favorita es...
Subí una foto en el post de Olale
Hace 3125 días
Hola chicas!!!Hace mucho que no paso por aquí porque he estado liada con otras cosas. Pero hoy ya he cumplido mi plan para este mes, comprarme el vestido. Se supone que tendría que estar super contenta por ello, pero la verdad es que tengo una...
Hace 3131 días
Buenas noches mis chicas mis consejeras! Les explico mi idea tengo damas de honor y les e enseñado la pulsera q me gustaría q llevarán y ninguna pega a todas les a parecido genial y como sorpresa estaba pensando ponerle un colgante q lleven junto con...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3133 días
Hola chic@s, la semana que viene tenemos las fotos de la preboda. Había pensado en ponerme un vaquero, pero no se que ponerme en la parte de arriba? Que os pondrías vosotras? Gracias.
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3140 días
Buenas noxes! Pues como dice el encabezado... Ya tengo vestido. Solo mire en dos tiendas, fue eo segubdo que me puse en la segunda tienda... Despues me probe mas xo.. Volvi al segundo! Era el q mejor kebsentaba y mas comoda me encontraba! Al...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3140 días
Hola compis novi@s!! Estoy haciendo algunos bocetos para nuestro logo/sello de bodas, cogiendo ideas de aquí y de allá. Os animáis a subir fotitos de vuestro sello? Así seguro q me inspiro mucho más, gracias enamorad@s!!!! 😘
Hace 3145 días
Me e enamorado del siguiente marco pero solo lo encuentro por aliexpres alguien a visto algo parecido??? O se fía de cómpralo por allí? Esq por cada marco me sube los portes no es solo uno y nose 8 euros me sale Que os parece!?