Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 3040 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3040 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3040 díasHolaaa! DILEMA.. Estamos buscando el lugar donde celebrar ceremonia y banquete juntos, tenemos un sitio localizado pendientes de verlo a finales de este mes a 20minutos en coche que parece que nos gusta bastante pero no nos sacamos de la cabeza otra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3045 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3049 díasHola! Me estreno en la comunidad con una de las 100.000 dudas que supongo nos van surgiendo a todas. Todas hemos soñado alguna vez con nuestro vestido ideal pero me asaltan varias dudas: *Lo encontraré en tienda completamente como lo quiero? *Con...
Participé en el post de Lena
Hace 3061 días¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que necesita tu AYUDA para elegir su vestido de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-vestido-elegir--t430220 ¡Un besito y gracias!